¿Por qué a hoy tenemos más de 8569 Clientes Satisfechos?

A continuación te explicamos porque somos la mejor opción al momento de contratar Abogados en Medellín.

Ahorras Dinero:

Diferentes Abogados de Medellín compiten por atender tu caso. Esto te Asegura que se Esforzarán por darte el Mejor Precio y Servicio.

Ahorras Tiempo:

Deja que los Abogados sean los que te Contacten. No pierdas Tiempo buscandolos o contactándolos uno a uno

Ahorras Dolores de Cabeza:

Verificamos Tarjeta Profesional y Antecedentes de cada Abogado, así como la Calidad del Servicio que ofrecen.

Más de 700 Abogados en un mismo lugar. Especializados en todas las Ramas del Derecho y Ubicados en las principales zonas de Medellín como: Suroriente de Medellín, Nororiente de Medellín, Noroccidente de Medellín, Centro de Medellín, Suroccidente de Medellín.


Solicitar Cotizaciones.

¡Ahorra Dinero, Tiempo y Dolores de cabeza!

Algunas de las Firmas de Abogados y/o Abogados Independientes de Medellín

Henao Consultores "Firma de abogados que cuenta con grupo interdisciplinario para ofrecer el mejor servicio, a los mejores precios, con el fin de garantizarle al cliente un trabajo con los mas altos estandares de calidad. "

Presta servicios en: Medellín

Veronica Lengua

"Abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Derecho Administrativo, con diplomados en: Contratación Estatal, Auditoria de Calidad, conocimientos en el área de Familia, Responsabilidad Penal ley 1098 de 2006. Con experiencia de más de tres años en los campos público y privado; Amplia experiencia en Procesos de Contratación Estatal, Procesos Agrarios, Procesos Administrativos, Procesos Civiles. Litigante en los diferentes campos del derecho, contratista en Institutos tales como: Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Instituto Colombiano de Desarrollo Rural y en Instituto Municipal de Tránsito y Transporte y en Asesora Juridica de Empresas Privadas."

Presta servicios en: Medellín, Bogotá y Barranquilla

Bravo Patrón Consultores Legales

"Somos una firma confiable de especialistas en diversas áreas del derecho, enfocados a prestar servicios legales de manera honesta, eficaz, responsable y acorde a la realidad económica del país. Nuestra misión es contar con clientes satisfechos que promocionen la calidad y seriedad de nuestro trabajo y conocimiento.Además ofrecemos Consultoría Corporativa legal, contable y financiera para contratación pública y privada. Contamos con más de 8 años de experiencia. jurídica."

Presta servicios en: Medellín y Bogotá

FirmaLegal

"Somos profesionales en derecho de la Universidad de Medellín, con soluciones legales para empresas, emprendedores y familias. 10 años de experiencia en el ejercicio del derecho y en la docencia. Estamos ubicados al frente del Centro Comercial Los Molinos de Medellín."

Presta servicios en: Medellín

Cadavid Jaramillo Abogados

"Nuestro bufete de abogados se compone de profesionales especialistas y con experiencia en las áreas del derecho civil, responsabilidad civil, responsabilidad médica, derecho inmobiliario, derecho comercial y de los negocios, derechos de familia, laboral, seguridad social, pensiones, y derecho de los litigios. Brindamos servicios tanto en asesorías como apoderamiento de proceso judiciales y administrativos en todas sus etapas. Cada caso es estudiado por todo el equipo jurídico para asegurar un análisis integral de las solicitudes encomendadas. "

Presta servicios en: Medellín

Comentarios de nuestros usuarios

"Necesitaba contratar a un abogado experto en indemnizaciones laborales y no conocía a ninguno en Medellín. después de comparar seleccione un Abogado muy serio y bastante eficiente."

Armando Arboleda Contrato un Abogado de Laboral en Medellín

"Escuche de esta nueva aplicación en radio y me sorprendieron gratamente. Felicitaciones por el buen servicio y profesionalismo de sus abogados."

Diana Díaz Contrato un Abogado de Familia en Medellín

"Contrate una firma de abogados para mi divorcio que aunque no eran los más económicos, si tenia una amplia experiencia y una muy buena disposición por ayudarme."

Laura Casas Contrato un Abogado de Familia en Medellín

"Registre la solicitud y al poco tiempo varios abogados de familia de Medellín me llamarón. Al final contrate el bufete que más confianza me genero por su experiencia y porque me cobraban lo justo."

Andres Londoño Contrato un Abogado de Familia en Medellín

Pide YA tus 3 Cotizaciones y te aseguramos que nuestros Abogados en Medellín harán que estes igual o más satisfecho que ellos.

Solicitar Cotizaciones

¿Cómo Funciona?

Te explicamos como puedes Contratar un Abogado de Medellín a través de nuestro servicio.

1. Solicita tus
Cotizaciones:


Completa el formulario y luego hasta 3 Diferentes Abogados cerca a tu zona en Medellín te llamarán inmediatamente.

2. Comparas y
Seleccionas:


Seleccionas al Abogado que más te convenga según el Costo, Ubicación, Experiencia, Estudios, Valores Agregados, etc.

3. Te reúnes con el
Abogado Seleccionado:


Una vez escojas el Abogado que más te conviene, agendas una reunión presencial o virtual.

Pide YA tus 3 Cotizaciones y nuestros Abogados Especializados estarán encantados de asesórate


Solicitar Cotizaciones.
|13/01/2017| Calificación: 4.9 de 525 votos Para Tus Abogados y Contadores