Cotizaciones

¡Hola! Mi nombre es Valentina.

¿Cómo te puedo ayudar?



CON NUESTRO SERVICIO GRATUITO PODRÁS:
✔ Recibir Asesoría Inmediata y SIN Compromiso
✔ Comparar Cotizaciones de Diferentes Especialistas en tú caso
✔ Ahorra Dinero y Tiempo, y lo mejor, Sin Comisiones ni Intermediarios


¿QUÉ PODRÁS COMPARAR DE CADA ABOGADO?
✔ Precios, ✔ Experiencia, ✔ Estudios
✔ Calificaciones de sus Anteriores Clientes (100% Reales) y mucho más.


Recomendados por:

  • medios
  • opiniones

¡Y por 59.192 Clientes Satisfechos!

Recuerda nuestros Diferenciales Únicos

Seguridad (100% Verificados)

En Colombia hay + de 14.537 abogados sancionados. Por esto verificamos por ti que NO tengan sanciones, y que su tarjeta y antecedentes profesionales estén en orden

Ahorras Dinero y Tiempo

En una única solicitud hablarás con 3 diferentes Abogados especialistas en tu caso, compáralos y selecciona el mejor para tu caso y presupuesto

Garantía de Buen Servicio

Tienes opiniones imparciales de clientes reales. No contrates Abogados sin antes saber que dicen sus anteriores clientes.



¿Qué dicen los usuarios?

Buena profesional es asequible el valor de la asesoría,ayuda aorientar y despegar dudas frente al inconveniente que se está presentando para solucionar de la mejor manera

María Echeverry

La abogada Lina de Victoria Jurídica es lo máximo, me ayudaron con la patria potestad de mis hijas.

Ana Peña

Excelente persona con bastante conocimiento de las leyes ayudando en todo aspecto con muy buena asesoría para llegar a la solución del tema que se le de a conocer

Elvis A Carrillo

Es un verdadero profesional, muy honesto y confiable.

JIMMY ROMERO

Excelente servicio, muy elocuente y precisa en el tema, asesoría y acompañamiento en el proceso, transparente y honesta.

Fredy Santiago

Muy eficiente y correcta en su actuar

Francisco Javier Ciodaro

Nos prestaron un servicio muy profesional y oportuno, siempre escucharon y comprendieron nuestra necesidad y se enfocaron en brindarnos un correcto acompañamiento legal.

Angela Bustamante

Porque fueron personas honestas correctas no se demoraron en el tramite fue ágil responsables recomiendo al abogado Carlos Zuluaga y honestos. ..

Yudy Burgos

Le doy la mejor de las calificaciones como profesional en su labor, fue muy eficiente y eficaz en la realización de tareas y dio los mejores resultados posibles

Eduar

Excelente servicio y asesoria, muy atentos, siempre pendientes de la evolución del caso.

Yenny Ortega

Excelente profesional. Su gestión fue destacada y su compromiso en la labor permitió que se alcanzaran los objetivos propuestos.

Viviana Atuesta

Muy diligente, amable y dispuesta a colaborar.

VICTORIA BERNAL

aclaro mis dudas

angie sanchez

Excelente servicio y asesoria, muy atentos, siempre pendientes de la evolución del caso.

Yeimy

Es muy amable y muy colaborador excelente abogado se lo recomiendo..

GIOVANNI ANDRES BONILLA ACOSTA

Exelente te servicio, la información fue clara completa.

Gloris

Los contrate para una demanda por una deuda que pague hace más de 3 años, demostraron que realice el pago y que soy una persona honesta. De verdad gracias

Andres Garcia

Nos presto un servicio muy profesional y oportuno, escucho y comprendió nuestra necesidad y se enfoco en brindarnos una solución dentro del marco legal, ética y efectivamente.

MARTHA PATRICIA REY UMAÑA

Es una persona muy responsable, atenta con los casos, su forma de trabajar es muy organizada, la gestión que maneja es muy directa y contundente. Claro en los procedimientos. Estoy nuy agradecido con el por la labor que realizo dn mi caso.

Elias Buelvas

Me brindo la mejor informacion que pude adquirir. Es muy amable, muy atenta

Paola ruiz

Excelente profesional, quien se caracteriza por su honestidad, responsabilidad y buen servicio.

JIMMY ROMERO

Muy capacitados en temas de familia!

Alejandro

Les agradezco inmensamente su atención. Muy bueno el servicio de PRISS Protección Integral en Seguridad Social y excelente plataforma web la de tus abogados y contadores.

Jairo Rocha

Una abogada cálida, con empatía y cercana con su cliente. Hace seguimiento riguroso al caso y te mantiene al tanto de lo que va surgiendo.

Carolina

Son profesionales muy amables, atentos y dispuestos a dar la mejor asesoría a sus clientes durante todo el proceso.

Zulma

Buena atención, clara y directa con el proceso, colaboradora, escucha y sabe guiar, fluidez sobre los temas. Muy recomendada!

Erika Castillo

El abogado ERWIN LECHUGA H. es una persona íntegra, educada y profesional, me acompañó en cada proceso hasta la culminación, los resultados fueron satisfactorios. Continúe con su labor de esa manera, gracias. ¡Para aquellos que necesitan a un abogado de confianza lo recomiendo!

Ruth Garcia

El Sr. Julio estuvo apoyándome durante varios procesos de tutela, los cuales fueron atendidos con un profesionalismo absoluto. Le agradezco su ayuda, acompañamiento y sobretodo el haber logrado solucionar los temas que se trataron.No dudaría en contactarlo de nuevo.

Maria Clara Paz

Excelente servicio

Georgina

Contadora Pública, Especialista en Gerencia Tributaria, con fortalezas en el asesoramiento de áreas contables y tributarias. Experiencia en los sectores industriales, comerciales y entidades sin ánimo de lucro.

SANDRA PELAEZ

Excelente servicio.

Eduard Castrillon

Es un abogado ético, cumplido, joven pero inteligente que se preocupa por los casos al punto tal de siempre mantener al cliente comunicado de todos los temas y la intensidad en los despachos por exigir el cumplimiento en los despachos judiciales. Su asesoría es integral.

Luisa Acevedo

Excelentes abogados.

Doris segura

Estamos muy agradecidos con victoria jurídica, mi mamá trabajó por más de 32 años en una empresa y resulta que cuando quiso pensionarse tenía un hueco de 17 años en los que no realizaron el aporte a pensión, nos ayudaron a que la empresa respondiera y hoy ella ya está disfrutando de su pensión.

Carlos

Excelente Profesional!!! si buscan de sus servicios ya empezaron a ganar!!! Lo recomiendo 100% El caso que me atendió el Dr Lechuga era muy complejo y sin embargo así, con su dedicación, continuo seguimiento y buena voluntad, salimos triunfadores. Estoy muy agradecida con el Dr. Lechuga por demostrar ser una persona seria y muy dedicada a su labor de abogado. Su servicio al Cliente es increhible al igual que su cumplimiento. Definitivamente un abogado en el que se puede confiar. Gracias Dr Lechuga!!!

Paula Ordonez

Buenos días, La calificación es excelente por la atención personalizada, la honestidad, el acompañamiento y el profesionalismo.

HUGO BARBOSA NIÑO

ES UN BUEN PROFESIONAL, TIENE AMPLIO CONOCIMIENTO DEL DERECHO, FUE MUY CLARO EN LA EXPOSICIÓN DE SUS CONCEPTOS, ADELANTÓ LAS ACTUACIONES JUDICIALES RÁPIDAMENTE, SIEMPRE ESTUVO ATENTO MIS INQUIETUDES Y AL DESARROLLO DEL PROCESO, HONESTO, EFICIENTE Y CUMPLIDOR DE SU TRABAJO.

YOLANDA AVELLANEDA SARMIENTO

Esta firma es la que tengo contratada en mi empresa hace 2 años para que me elabore los contratos de mi personal, la sigo usando y por eso la recomiendo.

Daniela Jaimes

Es muy dedicada a su trabajo, muy profesional, le indica alternativas de solución, la recomiendo si la necesita para su defensa.

Jorge Enrique Rodriguez

Todo Excelente, no suelo recomendar a nadie pero de verdad que el servicio fue excelente.

German

Profesionales serios y confiables, los recomiendo ampliamente.

Carlos Novoa

La mejor. Es bien sencilla, humilde y se preocupa por la persona.

Michael Espinoza

Es una persona muy amable, atenta y dispuesta a dar la mejor asesoría a sus clientes.

Zulay

Excelente servicio y atención a las necesidades legales que se tienen

German zambrano

La asesoría fue muy acertada, además es un profesional preocupado por el cliente, siempre se encuentra atento a responder inquietudes y con respuestas oportunas, por ello califico su servicio como excelente

VALENTINA TROCONIS

Es una profesional muy diligente, es muy amable, siempre presta a resolver interrogantes.

Claudia Mancera

Excelentes abogados, Dios les bendiga.

Graciela Perdomo

Recomiendo ampliamente a la Abogada Diana Valle, me presto sus servicios, incluso estando yo en otra ciudad, con total transparencia, ha estado siempre muy dispuesta a explicarme sobre mi caso, prestarme ayuda clara y oportuna.

Liliana Anzola Plazas

Los recomiendo Porque fueron personas honestas correctas no se demoraron en el trámite, fueron ágiles y responsables. recomiendo al abogado Andres de esta firma, ahhh y sinceros. ..

Milena

Excelente atención, se comunicó conmigo y me explicó de manera detallada el proceso, muy buena asesoría

ronald diaz

Excelente abogado, Atendio mi caso con diligencia y obtuvo desicion judicial a mi favor, muchas gracias

FERNANDA BOLIVAR

La informacion que recibí fue pertinente a mi requerimiento. Agradezco a la doctora Ana María París por el apoyo brindado.

Edelmira Ramos

Muy buena profesional y cobra lo justo.

Sofía

Son excelentes, tienen calidez humana, el abogado Andrés es explicito buscando dar a entender y a conocer el curso que debe llevar el proceso, es muy positivo sin dar lugar a falsas expectativas, se nota el conocimiento que tiene. Agradezco la oportunidad de poder contar con un profesional como el para mi proceso.

Amanda

Muy profesional, organizada, amable, y clara en los conceptos. Una persona muy humana y con gran etica profesional.

Jaime Téllez

Es una gran profesional con un excelente criterio para determinar la mejor solución y resolver un conflicto en la familia. Su asesoría fue excelente porque me permitió tener herramientas para continuar en mi proceso de custodia compartida.

Dairo Nuñez

Un excelente profesional con conocimiento en varias áreas ,, un abogado que te puede ayudar con varios temas y siempre dispuesto a ayudar

Juan Camilo Uribe

hasta el momento considero que son grandes profesionales pero lo mas importante es que la juventud y el dinamismo hace que sus servicios se vuelvan indispensables sin de dejar de lado el trato familiar, amable y agradable en cada una de sus entrevistas, es la mejor forma de trato entre el profesional y el cliente.

jose cubides

Se identifica con tu problema y te da recomendaciones acertadas así como también precisión y detalle de la situación

Germary Perdomo

Excelente servicio

henry pedraza

Trabaje con ellos en un caso y me fue excelente. Gente muy responsable. Recomendados.

Juan Mendoza

El doctor Andres fue muy competente en su trabajo profesional, buen asesor y muy diligente, interpreto mis necesidades jurídicas. Además, fue buenísimo poder revisar a cualquier momento el estado de mi proceso. Los recomiendo.

Alvaro

Excelente profesional , muy amable y efectiva en su asesoría. Cumplida y honesta.

Jaime García

Súper profesional, comprometido y responsable. Te asesora y te acompaña durante todo el proceso, resolviendo tus dudas de la manera más atenta. Tiene un excelente conocimiento de las leyes y sabe cómo ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Alejandra Zapata

Excelentes profesionales, honestos y sinceros. Su representacion hizo que ganara el proceso.

Ines Zapata

El Dr es una persona amable, clara y honesta, me brindo un acompañamiento muy acertado y siempre estaba pendiente de mi proceso.

Cesar Jimenez

Los contraté porque mi ex no cumplía con sus deberes con nuestros hijos, me ayudaron a que él cumpliera con sus obligaciones.

Camila Diaz

Excelente atención, siempre me explicaron de manera detallada todo sobre mi proceso.

ronald diaz

Muy profesional y educada, respetuosa y amable

carlo duque

todo Ok

Nancy Rodriguez

Contacte al abogado durante una situación bastante complicada, ya que me encuentro viviendo en otro país, su compromiso, formalidad y especial detalle en la información certera, me ayudó sin duda alguna a confiar en todo el proceso, fue llevado a cabo a un feliz termino, sin complicaciones, sin demoras y sobre todo de manera íntegra, agradezco enormemente el haber podido encontrar un abogado como el.

Andrelí Linares

Muy buenos profesionales y cobran lo justo.

Sofía

Buena disposición para explicar los pro y los contra, conceptos quedaron muy claros.

LILIANA RIVERA

Excelente profesional, eficiente, gentil, todo el proceso se dio muy rapido , siempre pendiente del caso y de encontrar la mejor solución. Mil gracias, recomendada al 100%

Patricia

Abogado, responsable, serio, honesto, eficiente y transparente en las labores encomendadas. Recomiendo ampliamente a Don Erwin por las gestiones que realizó, ya que hizo todos los trámites en Colombia e hizo más de lo que esperaba. Adicionalmente, es una persona que cobra el precio justo por los servicios y hace el trabajo con excelencia. Me siento muy agradecido porque a pesar de que no vivo en Colombia el se hizo cargo de todos los trámites allá y no me cobró nada adicional del monto acordado.

Joseph Delgado

Encontré la ayuda que necesitaba a mi caso, son unos abogados que no solo tienen buenos conocimiento jurídicos, sino también son estrategas, leales y diligentes, gracias a su intervención oportuna logramos salvar la casa de mi mamá que se encontraba perseguida por la esposa de mi difunto padre, pese a que ya existía con anterioridad sentencia de simulación que ordenaba devolver la propiedad de la casa a la sucesión de mi padre, y ya había fracasado una casación contra la misma, estos nuevos abogados aparecieron en nuestro camino como ángeles caídos del cielo, e hicieron oposición a la entrega haciendo prevalecer los derechos posesorios de mi señora madre, finalmente luego de unos años ganamos la pertenencia de la casa.

Carlos Orlando Peña

Excelente atención y servicio. Me mantuvieron muy informado de mi proceso y el resultado final era el que estaba esperando.

Juan Carlos Quintero

Excelente!

Laura Baquero

Muy buenos en todos los sentidos

David

La asesoría y acompañamiento fueron integrales... la abogada Lina tiene experiencia en temas de familia y mucha disposición para escuchar y guiar sobre la mejor opcion legal.

Alexandra Lopez

Tuve un accidente laboral el cual me dejó sin poder trabajar y en la compañía en la que estaba no me tenían afiliado a la ARL y me despidieron sin justa causa, en esta firma me ayudaron a que me indemnizaran justamente. Gracias

Armando

Son excelentes profesionales con un excelente criterio para determinar la mejor solución y resolver un conflicto en la familia. Su acompañamiento me permitió tener herramientas para mi proceso de custodia compartida.

Pedro Galvis

Excelente asesoría.

RUBEN GOMEZ

Nunca en mi vida he tratado con profesional en Derecho tan Eficaz como La Abogada Rocío Janeth, me quedo corto en atributos; muy humana, paciente, tolerante, va a llegar muy lejos; talvez Magistrada en las Altas Cortes. CONGRATULA IONES para Ella. Felicitaciones a "Tus Abogados

Ricardo Narváez

GALVIS GIRALDO LEGAL GROUP son completamente profesionales,son abogados que litigan con pasión, derecho, justicia, buscando siempre el bienestar de todos aquellos que acudimos solicitando sus servicios. Su integridad, cumplimiento y su calidad humana nos generan toda la confianza para saber que estamos en la mejores manos.

Martha Yaned Cardenas

Exelente profesional !!! en todos los sentidos !!! da mucha tranquilidad y confianza al cliente. Seguiremos utilizando sus servicios pues nos sentimos acompañados y seguros con el conocimiento y el manejo que tiene la dra Paris. MUCHAS gracias

Karen Trip

Excelente abogado, muy buena persona y sobre todo eficiente.... Es demasiado atento al proceso, responsable, y directo con lo que se quiere transmitir, lo recomiendo a ojos cerrados. Estoy muy agradecido con el.

Elias Buelvas

La abogada que manejo mi caso es una persona seria, responsable y me asesoro acertadamente durante todo mi tramite de sucesión.

Claudia

Compré una finca y en esta instalaron unas torres eléctricas y después de muchas demandas y abogados, Victoria Jurídica me ayudó a que me pagaran por el terreno que ocuparon

Hoolman

Son muy eficientes, tuve los resultados esperados en tiempo récord

Gustavo zea

Excelente profesional, muy organizada y clara con los asuntos, además de gran calidad humana, me ayudó hasta terminar el proceso siendo muy correcta y cumplida con su trabajo.

Gloria Duarte

Me atendió el Dr. Eduardo Muñoz. Excelente profesional, gran sentido ético, alta sensibilidad social con gran aptitud de servicio. Muchas gracias

Alfonso Hernandez Vasquez

Excelente servicio y ágil, lo recomiendo. Muy satisfecho

Marco

Servicio ágil y a buen precio. Recomendados para divorcios y cuota alimentaria.

David Bermeo

Mis hermanos y yo, estamos muy agradecidos con e Dr Fabian, no fue un caso facil pero la sucesión fue exitosa, lo recomiendo ampliamente

Wilson Acevedo

Siempre dispuestos a ayudar, muy profesionales y con mucho conocimiento jurídico. Gracias por la sistémica prestada.

Julieta Fonseca

Excelente

Yurley Rozo

Una excelente profesional, tiene dominio del tema, muy buena experiencia, asesoría completa.

Julian

Excelente servicio, están muy pendientes del caso, Muy profesionales los abogados y asistentes.

Carolina

Excelente y muy profesional

María del Mar