Compara los Abogados Penalistas Más Recomendados


Compara según:
Precios, Experiencia, Recomendaciones de clientes reales, Facilidades de Pago y mucho más.

  QUIERO ASESORÍA   
SIN COMPROMISO  

Solo Especialistas 100% Verificados
Ahorra Dinero y Tiempo
Abogados Penalistas

Nuestro Servicio es Recomendado por:

  • medios
  • opiniones

¡Y por 74.060 Clientes Satisfechos!


  1. ¿Cuándo solicitar asesoría de Abogados Penalistas?

    ️Cuando requiera defenderse ante la imputación de una conducta penal o delictiva, o cuando requiera interponer una demanda penal ante un agresor. Para esto nuestros Abogados Penales se han especializado en entender y aplicar todas las leyes colombianas que regulan las posibles conductas penales o delictivas de los ciudadanos, las cuales tienen como consecuencias sanciones o penas que afectan la libertad de un ciudadano. Nuestros Abogados Penales lo podrán asesorar en Delitos sexuales, Homicidio, Estafa, Hurto, Lesiones Personales, Porte de drogas , Extorción, Daño en bien ajeno, Injuria o Calumnia, Falsedad en documentos, Abuso de Confianza, o cualquier otro proceso penal.


  2. ¿Cómo encontrar Abogados Penalistas?



    Los siguientes casos o especialidades son los temas más frecuentes en donde un Abogados Penalistas lo puede ayudar:

    • Porte de Drogas
    • Daño en Bien Ajeno
    • Restitución de Tierras
    • Delitos informáticos
    • Hurto
    • Demandas por Estafa
    • Extorsión
    • Homicidio
    • Casos de Secuestros
    • Casos de Narcotráfico
    • Ley de Víctimas
    • Delitos Sexuales
    • Injuria y/o Calumnia
    • Casos de Violencia de Género
    • Abuso de Confianza
    • Lesiones Personales
    • Porte Ilegal de Armas
    • Derecho Penal Militar
    • Extinción de dominio
    • Investigación Judicial
    • Resolución de conflictos
    • Litigación en Audiencias
    • Falsedad en Documentos
    • Sistema Penal Acusatorio
    • Nuevo Sistema Penal Acusatorio
    • Acompañamiento en conciliaciones
    • Derecho Penal para Menores de Edad
    • Derecho Penal Penitenciario y Carcelario
    • Derecho Penal de Policía y Régimen Especial
    • Asistencia Penal a Detenidos
    • Demandas Penales en Accidentes de Tránsito
    • Audiencias Penales ante Fiscalias, Juzgados, Tribunales y Cortes
    • Feminicidio

  3. ¿Cómo saber si un abogado Penal es Bueno y Honesto?

    ️La búsqueda del abogado Penal ideal puede parecer un proceso abrumador, especialmente si no tienes experiencia en el ámbito legal. Es por eso que es importante seguir algunos consejos prácticos que te ayuden a tomar la mejor decisión. Recuerda que estás confiando en alguien para que represente tus intereses y proteja tus derechos, por lo que es importante que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos.

    Para facilitar tu búsqueda, aquí te ofrecemos 3 consejos:

    Experiencia: Es fundamental que busques un abogado Penal con experiencia en casos similares al tuyo. Un abogado experimentado estará familiarizado con los procedimientos legales necesarios para tu caso y será capaz de brindarte una representación efectiva y de calidad.

    Antecedentes disciplinarios: Es importante que verifiques los antecedentes disciplinarios del especialista en Penal que te interese. Pídele al abogado el certificado que emite la rama judicial, el cual garantiza que no tenga sanciones disciplinarias y este habilitado para ejercer la profesión. Así, podrás estar seguro de que estás contratando a un abogado Penal honesto y confiable.

    Opiniones de anteriores clientes: Investiga en línea las opiniones y evaluaciones de los abogados especialista en Penal que te interesen. Los comentarios de clientes anteriores pueden ser útiles para determinar la calidad del servicio que ofrecen. Esto te permitirá tomar una decisión informada y asegurarte de que estás contratando a un profesional de calidad.

    La elección del abogado adecuado puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Es una decisión que no debes tomar a la ligera, ya que es importante sentirte cómodo y seguro con el profesional independiente o firma de abogados que elijas. Un buen abogado Penal no solo debe tener experiencia y conocimientos jurídicos, sino que también debe ser alguien en quien puedas confiar plenamente y que te brinde el apoyo que necesitas en todo momento.

    Al seguir los consejos mencionados anteriormente, podrás encontrar al abogado abogado Penal adecuado para tu caso y tener la certeza de haber tomado una buena decisión. No escatimes en tiempo ni esfuerzo en la búsqueda del abogado ideal, ya que esto puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Recuerda que tu tranquilidad y la de tu familia son lo más importante, y un buen abogado de familia puede brindarte la seguridad que necesitas para enfrentar este momento difícil con confianza y paz mental.


  4. ¿Cómo encontrar un abogado Penal con el mejor precio y experiencia?

    1. Solicita sin compromiso tu asesoría o cotizaciones
    2. Te llamarán los 3 Abogados Penalistas más idóneos para tu solicitud
    ¡Compara y Selecciona!
    3. Te reúnes presencialmente o por video llamada con el seleccionado.

    Recibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
    ✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

      QUIERO ASESORÍA   
    Y VARIAS COTIZACIONES  


Compara los mejores Abogados Penalistas

  • Abogados
  • Abogados Penalistas
1.  Victoria Jurídica 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
818 Clientes atendidos
🥇  Son los Abogados Penalistas más recomendados por los Usuarios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Si estás en busca de un abogado especialista en penal no busques más. Somos la mejor opción para ayudarte en cualquier asunto legal relacionado con el derecho penal.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia: contamos con años de experiencia y nuestros abogados han manejado todo tipo de casos en penal.

Especializados en penal: nuestro equipo de abogados está altamente capacitado y actualizado en el derecho penal.

Enfoque en el cliente: tendrás una atención personalizada y comprensiva. Nos aseguramos de escuchar tus necesidades, preocupaciones y en trabajar en conjunto para encontrar la mejor solución para ti.

Resultados: al final del día, lo que más importa es que obtengas los resultados deseados en tu caso. Nos aseguramos de trabajar arduamente para lograr el mejor resultado posible en cada situación. Además, puedes revisar las opiniones de nuestros clientes y veras que son excelentes.

Estarás siempre informado: Nos aseguramos de mantenerte informado en todo momento sobre el progreso de tu caso.

¡No esperes más y solicita ya tu asesoría inicial en penal SIN Compromiso!..



2.  Karim Rafael Caballero 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
102 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

En mi experiencia profesional me he especializado en Derecho Penal, gracias a que me he desempeñado en entidades estatales como Profesional especializada en el sector público y actualmente como asesora legal particular de entidades públicas y privadas. He defendido, guiado y encaminado a más de 72 clientes en procesos relacionados con Derecho Penal. Gozó de un excelente reconocimiento debido al servicio de calidad brindado a las personas que han confiado en mi capacidad como abogada. Estoy dispuesta a negociar mis honorarios y estoy con toda la voluntad en llegar a un acuerdo justo para los intereses económicos de mis clientes.

3.  Johan Macias 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
72 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado litigante experto en Derecho Penal, con 19 años de práctica profesional, con título profesional y especialista de la universidad Libre. He asesorado y representado a más de 93 clientes en disputas relacionados con Derecho Penal. A lo largo de mis años laborales he construido un buen nombre producto del excelente servicio entregado a los ciudadanos que me han dado poder de representarlos jurídicamente. Soy consciente que un asesor jurídico debe ser flexible y aceptar diferentes formas de pago y estoy con toda la voluntad ha realizar un acuerdo justo para los intereses económicos de mis clientes.

4.  Víctor Camilo Florez Fuentes 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
240 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado en ejercicio egresado de la Universidad Católica de Colombia especialista en derecho Penal y ciencias forenses de la misma universidad Experiencia de más 6 años en el derecho Penal como apoderado de confianza asesor consultor y representante de víctimas Dentro de las cualidades se destacan los amplios conocimientos en delitos financieros delitos sexuales y derecho Penal empresarial Poseo una sólida formación humanística filosófica ética y además de conocer profundamen...

5.  William Fernando Alcázar Rincón 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
347 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

ABOGADO LITIGANTE EN EL ÁREA DE DERECHO Penal LABORAL FAMILIA Y CIVIL ASESOR JURÍDICO DE EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO EN DISTINTAS ÁREAS DEL DERECHO ...

6.  17634571 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
59 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

MARLON CAMACHO SANCHEZ abogado y Representante legal del bufete de abogados MARLON CAMACHO ABOGADOS S A S con 5 años de experiencia como funcionario publico en Juzgados Promiscuos Municipales y Juzgados de Circuito Penales en el Caquetá con mas de 20 años de experiencia en el litigio especialmente en áreas del derecho Penal constitucional civil familia y administrativo egresado de la Universidad Autónoma de Colombia especializado en la Universidad Libre y diplomado en recursos d...

7.  martha Zarate 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
157 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogada litigante desde hace 25 años egresada de la Universidad La Gran Colombia con experiencia mas de 25 años en área civil familia y experiencia en al área de Penal dos años ...

8.  LITIS ASOCIADOS 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
38 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

En nuestro grupo jurídico ofrecemos solución jurídica integral brindamos servicios en diferentes áreas tales como Penal civil comercial laboral administrativo estamos ubicado en la ciudad de Cali contáctanos ...

9.  MGP DERECHOS ASOCIADOS 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
298 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

somos especialistas en derecho de familia derecho laboral derecho Penal derecho aduanero legislación en transito seguridad social expertos en pensiones egresados de la universidad santiago de Cali universidad del rosario con una excelente experiencia DAMOS FACILIDADES DE PAGO NUESTRO SERVICIO ABOGADO EN CASA DONDE NOSOTROS tE VISITAMOS PARA MAS COMODIDAD ENTENDIENDO LAS OCUPACIONES DE NUESTROS CLIENTES...

10.  Luis Gonzalo Ardila G 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
14 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Soy abogado egresado de la universidad del Rosario especialista en derecho Penal de la misma universidad cuento con 6 años de experiencia laboral en litigios y asesorías en procesos Penales ya sea como defensor o como representante de víctima ...

11.  JACKSON G PRECIADO MARTINEZ 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
66 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado con formación académica y experiencia en el campo de la asesoría consultoría y ejercicio profesional en las áreas del Derecho Administrativo Comercial Civil Penal Habeas Data Ley 1266 de 2008 y Laboral y Seguridad Social asumiendo funciones de representación judicial tanto de personas naturales o jurídicas Igualmente soy poseedor de una vasta experiencia en el ámbito de la solución de conflictos tanto judicial como extrajudicialmente con capacidad de manejo de ...

12.  JESUS DAVID CUERVO PLAZAS 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
175 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado con conocimientos en derecho laboral servicio especializado y experiencia en pensiones derecho Penal especializado con amplio conocimiento en sistema oral audiencias de imputación acusación Preparatoria y juicio oral Preacuerdos negociaciones etc ...

13.  Togado Colombia  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
11 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Togado Colombia es una firma de abogados que busca brindarle a sus clientes tranquilidad y el mejor servicio de consultoría en derecho laboral y seguridad social derecho de familia derecho civil derecho comercial y derecho Penal Queremos que cuenten con el mejor equipo de abogados un servicio personalizado donde podrán tener la confianza y tranquilidad que cualquier proceso o tramite será de la mano de expertos ...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana 2021 Graduado con honores Especialista en derecho penal y procesal penal 2022 Actual estudiante de maestría e investigador universitario A lo largo de la formación académica incliné mi esfuerzo a profundizar en aquella rama En ese trasegar desarrollé la capacidad de analizar dogmáticamente circunstancias penalmente relevantes y proyectar soluciones sustantivas y procesales ...

Nuestra Misión Brindamos servicios de asesoramiento y asistencia en todas las áreas del derecho y de los negocios jurídicos a nivel departamental y nacional con carácter profesional y de calidad encontrando soluciones con base en la justicia para todos nuestros clientes Nuestra Visión En el año 2025 seremos la primera opción para clientes naturales empresas y clientes extranjeros en la asesoría y asistencia de los servicios jurídicos de mayor calidad en el país y en todas las ár...

16.  Jose Macías  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
178 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Jose Macías es Abogado egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Agraria de Colombia UNIAGRARIA en el año 2011 Especialista en procedimiento penal constitucional y justicia militar de la Universidad Militar Nueva Granada y especialista en servicio de policía de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander Ha desarrollado cursos de formación capacitación y entrenamiento en áreas interdisciplinarias del conocimiento caracterizándose por tener un criterio personal y ...

Profesional del derecho con una sólida formación académica la cual me permiten demostrar habilidades EN DERECHO CIVIL FAMILIA PENAL PROCESAL COBRO DE CARTERA MOROSA...

18.  CADAVID JARAMILLO ABOGADOS  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
51 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Nuestro bufete de abogados se compone de profesionales especialistas y con experiencia en las áreas del derecho civil responsabilidad civil responsabilidad médica derecho inmobiliario derecho comercial y de los negocios derechos de familia laboral seguridad social pensiones y derecho de los litigios Brindamos servicios tanto en asesorías como apoderamiento de proceso judiciales y administrativos en todas sus etapas Cada caso es estudiado por todo el equipo jurídico para asegurar u...

19.  Yilver Santiago Reyes Cuervo 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
11 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado con tres años de experiencia en procesos laborales entre los cuales me especializo en liquidaciones prestacionales procesos de pensiones en el régimen público y el régimen privado procesos de solicitud de calificaciones de perdida de capacidad laboral realización de indemnizaciones por despido sin justa causa cobró de incapacidades medicas ante Colpensiones y Fondos Privados apelaciones de calificaciones de perdidaes de capacidad laboral ante la Junta Médica Regional y Nacio...

20.  PMO CONSULTING GROUP S.A.S. 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
12 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de abogados conformada por profesionales con mas de 25 años de experiencia en diversas áreas legales como Derecho Civil Comercial Societario Financiero Laboral Minero Energético Tributario entre otros Nos enfocamos especialmente en apoyar emprendedores pequeñas medianas y grandes empresas Nuestros asociados han realizado estudios en las principales universidades de Colombia y se han especializado y tomado cursos de actualización en prestigiosas Universidades del...

21.  William Chamorro Grupo de Asesoria Legal 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
4 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos un grupo de asesorías legales conformado por abogados con una amplia experiencia en el litigio en el área penal familia civil laboral pensiones y administrativo Estamos comprometidos para brindarte el más amplio catálogo de servicios con nuestro sello de experiencia calidad y compromiso Además de nuestra ya acreditada experiencia contamos con un personal dispuesto a responder constantemente tus dudas y mantenerte al tanto de cada detalle sobre tus procesos y diligencias con n...

22.  Cavalier Salinas Abogados S.A.S. 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
7 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Cavalier Salinas es una firma de abogados que cuentan con experiencia laboral en la Cámara de Comercio de Bogotá Supersociedades UGPP y DIAN con un enfoque en derecho Corporativo de la empresa y derecho tributario enfocados al sector empresarial ...



Testimonios

" Buen abogado, joven y comprometido. "

Sofía Palma

" Muy responsables y amables "

Natalia

Compara Cotizaciones y/o Asesorate con Abogados Penalistas de Confianza

Rcibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES  



Últimos casos atendidos hoy 2024-06-25 por Abogados Penalistas

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

Demanda penal m ilitar soy su ofical del ejercito...i ejercito me dio baja por inasiostencia al servisoi y gabe la demanda tenia causa justoa l retardo el servicio. el ejercito nunca me reintegero paesar de lo muchos recursos que puse y ejercito.. tuve ernia indinal

Abandono de servicio ejercito como soldado. Profesional fue hace 6 años y hasta ayer me llego ma. Citación de la Fiscalía penal militar acusándome abandono de servicio

Me informaron que fui denunciado por romper el articulo 218 del código penal sin embargo estuve leyendo un poco y con los hechos ocurridos se considera que no incurrí en delito aun así quiero saber que debo hacer o que puede pasar con todo esto...

Soy consejera de propiedad horizontal y en una reunión de consejo de administración la administradora y su asistente me acusaron afirmando que en una oportunidad que asistí a la administración grabé con mi teléfono celular una información que solicite de manera verbal Estos hechos ocurrieron frente a testigos... Requiero demandar penalmente por las calumnias hacia mi..

Cordial saludo. Para solicitar información de los honorarios de un abogado penalista para un caso de vencimiento de términos en el 2020 fue capturado el acusado

Requiero de un abogado el mejor en lo posible para. URGENTE...1. tema penal traslado de cárcel ya que estoy en Picota pabellón extraditables. 2 requiero del abogado para la administración de varios bienes inmuebles. POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON ESTE CASO A VECES CUANDO SON CASOS PENALES Y ESTAN EN LA PICOTA PUEDE SER ESTAFADORES

Abogado penal Militar... Divulgación y tratamiento indebidos de datos personales del ejercito nacional con fines lucrativos y que salida legal pertinernte aplica en este caso.

Vehículo no legal en parte de pago por un terreno en busca de un abogado procesal penal muchas gracias quedo al pendiente.

Derecho penal ... Falsificacion de documento, firmas y huellas el caso esta en fiscalia y necesito que me represente un abogado penal...Algi}uiien falsifico estos documento y vendio 5 veces al finca y la ultima persona construyo.. a la persona ya la cogieron por que aparte cometio ese delitos con mas dueños de propiedades.

ABOGADO PENAL MILITAR...Por no cumplir ordenes ilegitimas sufri persecusion me amenazaron y sin practicarme examen alguno me dieron la baja esta no tuvo el conducto regular por temor no denuncie ya que temia por mi familia y mi integridad esto fue en septiembre de 2009 en el ejercito nacional

Abogado penal militar.Quisieron inculpar a mi hijo en la pérdida de una munición... Está apunto de salir de pagar el servicio militar.. cometieron algunas fallas..Necesito colaboración del Abogado

URGENTE LLAMAR POR FAVOR SI ES POSIBLE YA...DE BOGOTA POR FAVOR..Requiero un abogado Penalista...para que me realize un documen para un aplazamiento de una audiencia de preparacion..

Me demanda un laboratorio de exámenes médicos de ingreso laboral diciendo que yo los falsifique para algunos trabajadores esta empresa vende los documentos por debajo de cuerda sin que los empleados asistan a realizarse los exámenes médicos de rigor y los certifican yo serví de intermediario de una persona que los vendía a bajo precio y pues la empresa los vende a una valor y la persona que los trajo a otro valor mas económico necesito por favor asesoría en esta denuncia penal.

Tengo orden de captura el abogado de oficio me dijo que cambiando el caso de juzgado se puede solicitar domiciliaria. Requiero un abogado penal y saber costos primero que todo.

Necesito un penalista que acompañe a mi hija víctima a una audiencia de formulación de acusación ante el juez penal citada para el 20 de

Asesorate y/o Compara Cotizaciones con Diferentes Abogados Penalistas

Recibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES