Compara los Abogados Penalistas Más Recomendados


Compara según:
Precios, Experiencia, Recomendaciones de clientes reales, Facilidades de Pago y mucho más.

  QUIERO ASESORÍA   
SIN COMPROMISO  

Solo Especialistas 100% Verificados
Ahorra Dinero y Tiempo
Abogados Penalistas

Nuestro Servicio es Recomendado por:

  • medios
  • opiniones

¡Y por 72.506 Clientes Satisfechos!


  1. ¿Cuándo solicitar asesoría de Abogados Penalistas?

    ️Cuando requiera defenderse ante la imputación de una conducta penal o delictiva, o cuando requiera interponer una demanda penal ante un agresor. Para esto nuestros Abogados Penales se han especializado en entender y aplicar todas las leyes colombianas que regulan las posibles conductas penales o delictivas de los ciudadanos, las cuales tienen como consecuencias sanciones o penas que afectan la libertad de un ciudadano. Nuestros Abogados Penales lo podrán asesorar en Delitos sexuales, Homicidio, Estafa, Hurto, Lesiones Personales, Porte de drogas , Extorción, Daño en bien ajeno, Injuria o Calumnia, Falsedad en documentos, Abuso de Confianza, o cualquier otro proceso penal.


  2. ¿Cómo encontrar Abogados Penalistas?



    Los siguientes casos o especialidades son los temas más frecuentes en donde un Abogados Penalistas lo puede ayudar:

    • Porte de Drogas
    • Daño en Bien Ajeno
    • Restitución de Tierras
    • Delitos informáticos
    • Hurto
    • Demandas por Estafa
    • Extorsión
    • Homicidio
    • Casos de Secuestros
    • Casos de Narcotráfico
    • Ley de Víctimas
    • Delitos Sexuales
    • Injuria y/o Calumnia
    • Casos de Violencia de Género
    • Abuso de Confianza
    • Lesiones Personales
    • Porte Ilegal de Armas
    • Derecho Penal Militar
    • Extinción de dominio
    • Investigación Judicial
    • Resolución de conflictos
    • Litigación en Audiencias
    • Falsedad en Documentos
    • Sistema Penal Acusatorio
    • Nuevo Sistema Penal Acusatorio
    • Acompañamiento en conciliaciones
    • Derecho Penal para Menores de Edad
    • Derecho Penal Penitenciario y Carcelario
    • Derecho Penal de Policía y Régimen Especial
    • Asistencia Penal a Detenidos
    • Demandas Penales en Accidentes de Tránsito
    • Audiencias Penales ante Fiscalias, Juzgados, Tribunales y Cortes
    • Feminicidio

  3. ¿Cómo saber si un abogado Penal es Bueno y Honesto?

    ️La búsqueda del abogado Penal ideal puede parecer un proceso abrumador, especialmente si no tienes experiencia en el ámbito legal. Es por eso que es importante seguir algunos consejos prácticos que te ayuden a tomar la mejor decisión. Recuerda que estás confiando en alguien para que represente tus intereses y proteja tus derechos, por lo que es importante que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos.

    Para facilitar tu búsqueda, aquí te ofrecemos 3 consejos:

    Experiencia: Es fundamental que busques un abogado Penal con experiencia en casos similares al tuyo. Un abogado experimentado estará familiarizado con los procedimientos legales necesarios para tu caso y será capaz de brindarte una representación efectiva y de calidad.

    Antecedentes disciplinarios: Es importante que verifiques los antecedentes disciplinarios del especialista en Penal que te interese. Pídele al abogado el certificado que emite la rama judicial, el cual garantiza que no tenga sanciones disciplinarias y este habilitado para ejercer la profesión. Así, podrás estar seguro de que estás contratando a un abogado Penal honesto y confiable.

    Opiniones de anteriores clientes: Investiga en línea las opiniones y evaluaciones de los abogados especialista en Penal que te interesen. Los comentarios de clientes anteriores pueden ser útiles para determinar la calidad del servicio que ofrecen. Esto te permitirá tomar una decisión informada y asegurarte de que estás contratando a un profesional de calidad.

    La elección del abogado adecuado puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Es una decisión que no debes tomar a la ligera, ya que es importante sentirte cómodo y seguro con el profesional independiente o firma de abogados que elijas. Un buen abogado Penal no solo debe tener experiencia y conocimientos jurídicos, sino que también debe ser alguien en quien puedas confiar plenamente y que te brinde el apoyo que necesitas en todo momento.

    Al seguir los consejos mencionados anteriormente, podrás encontrar al abogado abogado Penal adecuado para tu caso y tener la certeza de haber tomado una buena decisión. No escatimes en tiempo ni esfuerzo en la búsqueda del abogado ideal, ya que esto puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Recuerda que tu tranquilidad y la de tu familia son lo más importante, y un buen abogado de familia puede brindarte la seguridad que necesitas para enfrentar este momento difícil con confianza y paz mental.


  4. ¿Cómo encontrar un abogado Penal con el mejor precio y experiencia?

    1. Solicita sin compromiso tu asesoría o cotizaciones
    2. Te llamarán los 3 Abogados Penalistas más idóneos para tu solicitud
    ¡Compara y Selecciona!
    3. Te reúnes presencialmente o por video llamada con el seleccionado.

    Rcibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
    ✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

      QUIERO ASESORÍA   
    Y VARIAS COTIZACIONES  


Compara los mejores Abogados Penalistas

  • Abogados
  • Abogados Penalistas
1.  Victoria Jurídica 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
818 Clientes atendidos
🥇  Son los Abogados Penalistas más recomendados por los Usuarios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Si estás en busca de un abogado especialista en penal no busques más. Somos la mejor opción para ayudarte en cualquier asunto legal relacionado con el derecho penal.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia: contamos con años de experiencia y nuestros abogados han manejado todo tipo de casos en penal.

Especializados en penal: nuestro equipo de abogados está altamente capacitado y actualizado en el derecho penal.

Enfoque en el cliente: tendrás una atención personalizada y comprensiva. Nos aseguramos de escuchar tus necesidades, preocupaciones y en trabajar en conjunto para encontrar la mejor solución para ti.

Resultados: al final del día, lo que más importa es que obtengas los resultados deseados en tu caso. Nos aseguramos de trabajar arduamente para lograr el mejor resultado posible en cada situación. Además, puedes revisar las opiniones de nuestros clientes y veras que son excelentes.

Estarás siempre informado: Nos aseguramos de mantenerte informado en todo momento sobre el progreso de tu caso.

¡No esperes más y solicita ya tu asesoría inicial en penal SIN Compromiso!..

Ver perfil
2.  Denis Pinto 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
90 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Asesora jurídica experta en Derecho Penal, con una experiencia de más de 11 años, con título universitario y con postgrado de la universidad Sergio Arboleda. He trabajado codo a codo con más de 88 clientes en juicios referentes a Derecho Penal. Tengo una gran reputación gracias al buen servicio ofrecido a nuestros clientes. Ofrezco facilidades de pago y estoy en entera disposición en concretar un acuerdo beneficioso para los intereses económicos de mis clientes.

3.  NESTOR EDILBRAN NARANJO 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
97 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

En el ejercicio de mi profesión me he enfocado en Derecho Penal, gracias a que he trabajado en entidades estatales como Juez del circuito y en los últimos años como socio de una firma de abogados de excelente reconocimiento nacional. He sido apoderado de más de 38 clientes en juicios relacionados con Derecho Penal. Mi mayor orgullo es haber construido un goodwill intachable como consecuencia de una completa integridad y una inmejorable asesoría suministrada a los ciudadanos que me han dado poder de representarlos jurídicamente. Ofrezco facilidades de pago y estoy con toda la voluntad ha pactar un trato favorable para que mis clientes puedan tener un alto retorno de la inversión al contratarme.

4.  PUELLO ABOGADOS Especialidad Derecho Penal  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
63 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado en ejercicio dotado de conocimientos de derecho positivo vigente desarrollos jurisprudenciales y de la doctrina nacional así como de una visión de la realidad social económica y polí tica del paí s desde la óptica jurí dica Me especializo en Derecho Penal así como en el área de Derecho Comercial en lo relativo a Creación disolución y liquidación de sociedades comerciales Contratos mercantiles tí tulos valores cobro de cartera prejuridica y jurí dica así mismo p...

5.  Osmarl Alejandro Pulido Rodríguez 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
10 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado de la Universidad de Cartagena Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia con más de 60 meses de experiencia con conocimiento en varias áreas del derecho específicamente en administrativo laboral y Penal como persona soy pasional en elestudio y ejercicio del derecho Cuento con experiencia en litigio en materia laboral administrativa y Penal ejerzo fervientemente la defensa y representación judicial de mis clientes enfocado en el...

6.  Laura Navarro 


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogada Penalista con experiencia en la Defensoría del Pueblo como defensora de oficio experiencia en la Rama Judicial y un amplio conocimiento en el área Penal ...

7.  Yurixa Fernanda Duarte Lozano  


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogada titulada especialista en derecho Penal con mas de 5 años de experiencia en materia Penal familia y constitucional en especial con las vias gubernativas es decir derechos de petición tutelas y demás actualmente soy defensora publica desde febrero del año en curso ...

8.  JJPARDO  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
24 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado en ejercicio Asesor y litigante egresado de la Institución Universitaria de Colombia poseo especializaciones en i Derecho Procesal Universidad Libre de Colombia ii Derecho Penal Institución Universitaria de Colombia Me he desempeñado como Abogado Litigante Asesor Jurídico por más de 4 años consecutivos e ininterrumpidos enfocado en el derecho procesal civil y administrativo Penal con liderazgo individual y grupal capacidad de análisis de casos puntuales y resolución ...

9.  H Valle Abogados S.A.S  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
241 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos un grupo de abogados Especializados en todas las ramas del Derecho somos especialistas en Altas Cortes de Justicia en Casación Revisión Demandas de Inconstitucionalidad Contamos con una experiencia de 15 años en el ejercicio de la profesión circunstancia que brinda confianza y tranquilidad a nuestros clientes Estamos preparados para enfrentar todos los casos En nuestros 15 años de Experiencia en el ejercicio del Derecho hemos ganado litigios en contra de compañías como...

10.  Aponte Solano  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
298 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado con gran sentido de Responsabilidad y Compromiso dispuesto a solucionar sus problemas jurídicos en procesos Civiles Divorcios Procesos Ejecutivos Sucesiones entre otros Procesos Penales Acompañamiento en Audiencias Preliminares Acusación Preparatoria y Juicios Orales Procesos Laborales y Seguridad Social ...

11.  Freddy Acosta E.  


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogados especialistas en Derecho Penal Barranquilla Puerto Colombia Asesorías Orales escritas y virtuales Facilidades de pago ...

12.  Contreras Y Asociados S.A.S 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
47 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

La experiencia de la firma es puesta al servicio de nuestros clientes para su representación judicial tanto en tribunales de arbitramento como en la justicia contenciosa u ordinaria Así mismo la firma asesora a sus clientes para la aplicación de métodos alternativos de solución de conflictos orientados a una definición justa técnica y ágil de los aspectos en conflicto Nuestros servicios en esta área comprenden Representación judicial en Tribunales de Arbitramento Representación...

13.  Diego Parra 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
114 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado Especialista en Derecho Penal conocimiento del funcionamiento del sistema judicial colombiano con especial atención en la implementación de la reforma judicial del Sistema Penal Acusatorio experiencia profesional en las áreas del Derecho Penal Conocimiento en Reparación Víctimas ley 1448 de 2011 Justicia Penal Militar Disciplinario Laboral Conocimiento en Laboral Individual Pensiones de Invalidez Vejez y Sobrevivientes y Comercial experto en recuperación de cartera c...

14.  Natalia Andrea Toledo Laiseca 

Me caracterizo por tener la facilidad de adaptación al trabajo en equipo con valores éticos y morales con gran sentido de responsabilidad me destaco por trabajar con cuidado y diligencia profesional tengo facilidad para trabajar en las áreas administrativa laboral penal tengo la capacidad de desempeñarse con idoneidad en todas las ramas del saber específico del Derecho como en la práctica jurídica del mismo de tal forma que pueda presentar y contribuir con soluciones pacíficas ...

15.  GIOVANNI RAMIREZ 

Quieres conocer todo sobre las demandas y denuncias penales en Colombia Continúa leyendo y encontrarás las respuestas a las preguntas qué son en qué casos puedo ponerlas en dónde las puedo presentar quién las puede presentar cuánto tiempo tengo para ponerlas cuándo se recomienda contratar a un abogado cuánto podría tardar un proceso qué hacer hay alguna de ellas en contra mío las consecuencias de poner una denuncia penal falsa si se puede o no salir del país presentan...

16.  garcia y cuevas 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
30 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Dr Juan Carlos Garcia Palacios Abogado Litigante Independiente con Tarjeta Profesional Vigente Número 276109 expedida por el Consejo Superior de la Judicatura con conocimientos en procesos declarativos condenatorios y liquidatorios en las áreas de Civil y Comercial así como también poseo experiencia en asistencia a audiencias del Sistema Penal Acusatorio en calidad de apoderado judicial y como Representante de victimas y en el área de Administrativo tengo conocimientos en agotamien...

17.  Vanguardia Abogados Asociados SAS 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
60 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

VANGUARDIA ABOGADOS ASOCIADOS nace del compromiso de un grupo de profesionales del derecho que se unen para dar solución a las necesidades empresariales e individuales de sus clientes a través de asesoría legal representación judicial y capacitación en las áreas de interés Sus profesionales cuentan con una amplia formación experiencia profesional comprobada de mas de 10 años y proyección social en las diferentes líneas de servicio que ofrece VANGUARDIA ABOGADOS ASOCIADOS es la mej...

18.  Diana Rocío López López 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
674 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Soy una profesional especializada en derecho penal y criminología con amplia experiencia en sistema penal acusatorio y todo lo relacionado con el área de penal derechos humanos y justicia transicional así como en el derecho disciplinario la cual adquirí en ejercicio de mis funciones en la Fiscalía General de la Nación durante 14 años y 7 en la Procuraduría General de la Nación en el cargo de Procuradora Judicial Penal ...

19.  AC GROUP LAWYERS FIRM 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
74 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de abogados litigantes con conocimiento en las diferentes áreas del derecho que brindamos asesoría y acompañamiento en cualquier clase de proceso en las siguientes áreas PENAL CIVIL FAMILIA LABORAL prestando un servicio profesional ...

20.  PMO CONSULTING GROUP S.A.S. 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
12 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de abogados conformada por profesionales con mas de 25 años de experiencia en diversas áreas legales como Derecho Civil Comercial Societario Financiero Laboral Minero Energético Tributario entre otros Nos enfocamos especialmente en apoyar emprendedores pequeñas medianas y grandes empresas Nuestros asociados han realizado estudios en las principales universidades de Colombia y se han especializado y tomado cursos de actualización en prestigiosas Universidades del...

21.  Víctor Camilo Florez Fuentes 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
240 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado en ejercicio egresado de la Universidad Católica de Colombia especialista en derecho penal y ciencias forenses de la misma universidad Experiencia de más 6 años en el derecho penal como apoderado de confianza asesor consultor y representante de víctimas Dentro de las cualidades se destacan los amplios conocimientos en delitos financieros delitos sexuales y derecho penal empresarial Poseo una sólida formación humanística filosófica ética y además de conocer profundamen...

22.  ABOGADOS COMPANY 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
29 Clientes atendidos

Abogados Penalistas


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una empresa con un staff de profesionales comprometidos que ejercen la profesión de abogado nuestra principal fortaleza es brindar un servicio de atención al cliente de calidad construyendo relaciones estratégicas de confianza y satisfacción en pro de defender con eficiencia los intereses de sus patrocinados Sabemos por experiencia el desgaste emocional y patrimonial que generan los problemas legales y el no saber resolverlos por eso en Abogados Company encuentras abogados e...



Testimonios

" Para comparar y recopilar información es excelente ya que me contactaron con muy buenos abogados. "

Jorge Róbinson Londoño Meneses

" Son muy ágiles y profesionales en la atención brindada. "

Herson Gobea Solis

Compara Cotizaciones y/o Asesorate con Abogados Penalistas de Confianza

Rcibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES  



Últimos casos atendidos hoy 2024-03-4 por Abogados Penalistas

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

DEMANDA A LA DIAN POR UN COBRO COACTIVO CON REMATES DE BIENES POR REPORTE DE VENTAS DE DELICUENTES EVASORES POR ASI LLAMARLOS Y A CA FISCALIA POR DEMORA JUDICIAL HACE SEIS AÑOS COLOCAMOS LA DENUNCIA PENAL Y AUN ESTA EN BUSQUEDA SELECTIVA DE PRUEBAS GRACIAS

Requiero una bogado penalista para la defensa, Su hermana la denunció por no atender a su hijo siendo falso pues ella trabajaba y vivía con su hijo estaba escolarizado y atendido.. IN ESPAÑA 34

lo acusaron de haber abusado sexualmente a mi sobrina ya hemos asistido a las audiencia y ahora sigue la audiencia de testigo pero el caso no va por buen camino y necesito un abogado penalista para que lleve el caso ya que el es menor de edad tiene 15 y mi sobrina tiene 13 años

Demanda penal.. Están publicando enredes un perfil mi donde hay publicaciones de demandas con numero de casos que no son ciertos y se quien es.

Me deben dinero respaldado por una letra 10 millones la letra está firmada pero no tiene fecha ni fue autenticada la persona que me debe se esconde ya tengo cita para conciliación por medio de la Procudaría asuntos civiles estoy seguro que mi deudor no asistirá a la cita virtual..Y quiero el abogado para la demanda penal. ..

Buen día actualmente me encuentro afrontando un caso penal con la Dian el caso ya se encuentra en Juez el delito es 402 Omisión de Agente Retenedor me gustaría poder saber si se especializan en derecho penal si es posible que puedan llevar mi caso y que costo tendría poder contratar con ustedes. Mil Gracias.

Soy un ciudadano israelí que actualmente vive en Sabaneta. Necesito recibir un documento de Israel, pero según la ley israelí no puedo recibirlo directamente. Deben enviarlo a un abogado. ¿Sería posible enviarlo a su oficina y luego venir a recogerlo? Obviamente, estaría feliz de pagar por este servicio a un precio razonable. El documento es antecedentes penales del gobierno de Israel, que será enviado a través de la embajada de Israel en Colombia. Para evitar que los empleadores d

PENAL MILITAR...REQUIERO UNA BOGADO PENAL MILITAR PARA IN PERMISO QUE ME DIERO Y LLEGUE TARDE NO PUDE VIAJAR POR EL PARO.. Y ELLOS LO SABIAN.. ME APSARON UN INFORME Y NO QUIERO QUE NO ME SANCIONEN.

Tengo un caso que haber si me pueden ayudar. Yo conocí una chica por una plataforma de webcam en ningún momento yo pedí contacto fuera de la plataforma. Pero la modelo insistió hasta que al final cedí y comenzamos a tener contacto. Muchas veces intenté romper el contacto pero ella me decía que le abandonaba y se ponía a llorar entonces volvía a la plataforma porque me sentía culpable y así mucha veces me gaste mucho dinero en la página. Incluso ella uso el suicidó que no tenía par

tengo un caso que haber si me pueden ayudar. Yo conocí una chica por una plataforma de webcam en ningún momento yo pedí contacto fuera de la plataforma. Pero la modelo insistió hasta que al final cedí y comenzamos a tener contacto. Muchas veces intenté romper el contacto pero ella me decía que le abandonaba y se ponía a llorar entonces volvía a la plataforma porque me sentía culpable y así mucha veces me gaste mucho dinero en la página. Incluso ella uso el suicidó que no tenía pa

ABOGADO PENAL MILITAR. Retiro militar...para un caso sobre proceo militar a le dieron la baja es justificada.. el salio dos dias de permiso y no se presento al fecha indicada si no dos dias pues, no le hicieron investigacion por el motivo de no asisitir la fecha que era sii nop le dieron la baja y listo.. EL tenia una junta medica en ese momentos.-.-

Requiero un abogado penal. Se trata de un familiar que esta acusado por narcotrafico tiene 5 meses en el calabozo... La esposa y la familia responden por el lo unico que queremos un buen abogado.

Mi hijo tiene un caso penal por abuso sexual, pero es mentira el tu o relaciones con su novia y la muchacha por salvarse le dijo a sus papás que mi hijo la obligó necesito un buen abogado que esclarezca los hechos.

Buenas tardes me encuentro en un caso penal donde me acusan por estar con una menor de 14 años teniendo una prueba de ADN a mi favor es decir no hay ningún rastro genético mío en la menor y por otra parte una preclusión de la fiscalía en ese entonces, pero el juez en primera instancia no la tomo en cuenta y siguió el caso y me sentencio en el fallo apele la decisión, pero el tribunal no resolvió y lo direcciono a la corte estoy buscando un abogado de casación.

ABOGADO PENAL MILITAR.. A mi papá lo mató el ejercito hubo demanda el abogado que cogio el caso no hizo nada y lo archivaron. En el 2010 una abogado cogio el caso cuando fue a buscarlo ya lo tenían archivado para el 2012 el caso salió pero la abogada dijo que por la muerte causada a mi papá en responsabilidad del ejercito era muy poco deseo saber si nuevamente se puede demandar ya que sentimos que lo que nos dieron fue muy poco

ABOGADO PENAL MILITAR...Necesito un abogado para llevar mi caso soy soldado profesional estoy activo en el año 2012 fuy herido en combate desde eso he tenido muchos problemas físicos sicológicos y persecución laboral. SE ME HA OBLIGADO A UTIZAR ARMAMENTO donde no puedo por recomendacion medica.

ABOGADO PENAL Y ADMINISTRATIVO... Mi mamá docente orientadora en propiedad fue acosada laboralmente por el rector del colegio San Luis Gonzaga de Copacabana luego de hacer denuncias en SEDUCA e interponer varias tutelas el rector SEDUCA y algunos empleados de la administración de Copacabana se unieron y con la complicidad de todos ellos algunos estudiantes y algunos padres de familia agredieron dentro del colegio a mi madre y a mi hermanito de 13 años. A raiz de ello hay infinidad de d

Asesorate y/o Compara Cotizaciones con Diferentes Abogados Penalistas

Rcibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES