Compara los Abogados Penalistas en Bogotá Más Recomendados


Compara según:
Precios, Experiencia, Recomendaciones de clientes reales, Facilidades de Pago y mucho más.

  QUIERO ASESORÍA   
SIN COMPROMISO  

Solo Especialistas 100% Verificados
Ahorra Dinero y Tiempo
Abogados Penalistas Bogotá

Nuestro Servicio es Recomendado por:

  • medios
  • opiniones

¡Y por 73.930 Clientes Satisfechos!


  1. ¿Cuándo solicitar asesoría de Abogados Penalistas en Bogotá?

    ️Cuando requiera defenderse ante la imputación de una conducta penal o delictiva, o cuando requiera interponer una demanda penal ante un agresor. Para esto nuestros Abogados Penales se han especializado en entender y aplicar todas las leyes colombianas que regulan las posibles conductas penales o delictivas de los ciudadanos, las cuales tienen como consecuencias sanciones o penas que afectan la libertad de un ciudadano. Nuestros Abogados Penales lo podrán asesorar en Delitos sexuales, Homicidio, Estafa, Hurto, Lesiones Personales, Porte de drogas , Extorción, Daño en bien ajeno, Injuria o Calumnia, Falsedad en documentos, Abuso de Confianza, o cualquier otro proceso penal.


  2. ¿Cómo encontrar Abogados Penalistas en Bogotá?



    Los siguientes casos o especialidades son los temas más frecuentes en donde un Abogados Penalistas en Bogotá lo puede ayudar:

    • Porte de Drogas
    • Daño en Bien Ajeno
    • Restitución de Tierras
    • Delitos informáticos
    • Hurto
    • Demandas por Estafa
    • Extorsión
    • Homicidio
    • Casos de Secuestros
    • Casos de Narcotráfico
    • Ley de Víctimas
    • Delitos Sexuales
    • Injuria y/o Calumnia
    • Casos de Violencia de Género
    • Abuso de Confianza
    • Lesiones Personales
    • Porte Ilegal de Armas
    • Derecho Penal Militar
    • Extinción de dominio
    • Investigación Judicial
    • Resolución de conflictos
    • Litigación en Audiencias
    • Falsedad en Documentos
    • Sistema Penal Acusatorio
    • Nuevo Sistema Penal Acusatorio
    • Acompañamiento en conciliaciones
    • Derecho Penal para Menores de Edad
    • Derecho Penal Penitenciario y Carcelario
    • Derecho Penal de Policía y Régimen Especial
    • Asistencia Penal a Detenidos
    • Demandas Penales en Accidentes de Tránsito
    • Audiencias Penales ante Fiscalias, Juzgados, Tribunales y Cortes
    • Feminicidio

  3. ¿Cómo saber si un abogado Penal en Bogotá es Bueno y Honesto?

    ️La búsqueda del abogado Penal en Bogotá ideal puede parecer un proceso abrumador, especialmente si no tienes experiencia en el ámbito legal. Es por eso que es importante seguir algunos consejos prácticos que te ayuden a tomar la mejor decisión. Recuerda que estás confiando en alguien para que represente tus intereses y proteja tus derechos, por lo que es importante que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos.

    Para facilitar tu búsqueda, aquí te ofrecemos 3 consejos:

    Experiencia: Es fundamental que busques un abogado Penal en Bogotá con experiencia en casos similares al tuyo. Un abogado experimentado estará familiarizado con los procedimientos legales necesarios para tu caso y será capaz de brindarte una representación efectiva y de calidad.

    Antecedentes disciplinarios: Es importante que verifiques los antecedentes disciplinarios del especialista en Penal que te interese. Pídele al abogado el certificado que emite la rama judicial, el cual garantiza que no tenga sanciones disciplinarias y este habilitado para ejercer la profesión. Así, podrás estar seguro de que estás contratando a un abogado Penal en Bogotá honesto y confiable.

    Opiniones de anteriores clientes: Investiga en línea las opiniones y evaluaciones de los abogados especialista en Penal que te interesen. Los comentarios de clientes anteriores pueden ser útiles para determinar la calidad del servicio que ofrecen. Esto te permitirá tomar una decisión informada y asegurarte de que estás contratando a un profesional de calidad.

    La elección del abogado adecuado puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Es una decisión que no debes tomar a la ligera, ya que es importante sentirte cómodo y seguro con el profesional independiente o firma de abogados que elijas. Un buen abogado Penal en Bogotá no solo debe tener experiencia y conocimientos jurídicos, sino que también debe ser alguien en quien puedas confiar plenamente y que te brinde el apoyo que necesitas en todo momento.

    Al seguir los consejos mencionados anteriormente, podrás encontrar al abogado abogado Penal en Bogotá adecuado para tu caso y tener la certeza de haber tomado una buena decisión. No escatimes en tiempo ni esfuerzo en la búsqueda del abogado ideal, ya que esto puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Recuerda que tu tranquilidad y la de tu familia son lo más importante, y un buen abogado de familia puede brindarte la seguridad que necesitas para enfrentar este momento difícil con confianza y paz mental.


  4. ¿Cómo encontrar un abogado Penal en Bogotá con el mejor precio y experiencia?

    1. Solicita sin compromiso tu asesoría o cotizaciones
    2. Te llamarán los 3 Abogados Penalistas en Bogotá más idóneos para tu solicitud
    ¡Compara y Selecciona!
    3. Te reúnes presencialmente o por video llamada con el seleccionado.

    Recibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
    ✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

      QUIERO ASESORÍA   
    Y VARIAS COTIZACIONES  


Compara los mejores Abogados Penalistas en Bogotá

  • Abogados
  • Abogados Penalistas
  • Abogados Penalistas en Bogotá
1.  Victoria Jurídica 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
818 Clientes atendidos
🥇  Son los Abogados Penalistas en Bogotá más recomendados por los Usuarios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Si estás en busca de un abogado especialista en penal en Bogotá no busques más. Somos la mejor opción para ayudarte en cualquier asunto legal relacionado con el derecho penal en Bogotá.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia: contamos con años de experiencia y nuestros abogados han manejado todo tipo de casos en penal en Bogotá.

Especializados en penal: nuestro equipo de abogados está altamente capacitado y actualizado en el derecho penal.

Enfoque en el cliente: tendrás una atención personalizada y comprensiva. Nos aseguramos de escuchar tus necesidades, preocupaciones y en trabajar en conjunto para encontrar la mejor solución para ti.

Resultados: al final del día, lo que más importa es que obtengas los resultados deseados en tu caso. Nos aseguramos de trabajar arduamente para lograr el mejor resultado posible en cada situación. Además, puedes revisar las opiniones de nuestros clientes y veras que son excelentes.

Estarás siempre informado: Nos aseguramos de mantenerte informado en todo momento sobre el progreso de tu caso.

¡No esperes más y solicita ya tu asesoría inicial en penal SIN Compromiso!..



2.  Isabela Rincón 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
86 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogada titulada experta en Derecho Penal, con más de 17 años de experiencia, con título universitario y con maestría de la universidad Javeriana. He sido asesora jurídica de más de 48 clientes en demandas referentes a Derecho Penal. Mis representaciones jurídicas me han hecho merecedora de un gran prestigio gracias al buen servicio ofrecido a los ciudadanos que me han dado poder de representarlos jurídicamente. Doy opciones de pago y estoy dispuesta en llegar a un contrato favorable para las dos partes.

3.  Felipe Restrepo 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
119 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Asesor jurídico experto en Derecho Penal, con 15 años de ejercicio profesional, con título profesional y especialista de la Universidad Externado de Colombia. En mi trayectoria laboral he asesorado a más de 68 clientes en casos referentes a Derecho Penal. Tengo una gran reputación gracias al buen servicio ofrecido a las personas que han confiado en mi capacidad como abogado. Estoy dispuesto a negociar mis honorarios y estoy asequible ha pactar un acuerdo de beneficio mutuo para que mis clientes puedan tener un alto retorno de la inversión al contratarme.

¿Buscas Especialistas en casos Puntuales del Derecho Penal en Bogotá ?

Abogados para Porte de Drogas en Bogotá Abogados para Daño en Bien Ajeno en Bogotá Abogados para Restitución de Tierras en Bogotá Abogados para Delitos informáticos en Bogotá Abogados para Hurto en Bogotá Abogados para Demandas por Estafa en Bogotá Abogados para Extorsión en Bogotá Abogados para Homicidio en Bogotá Abogados para Casos de Secuestros en Bogotá Abogados para Casos de Narcotráfico en Bogotá Abogados para Ley de Víctimas en Bogotá Abogados para Delitos Sexuales en Bogotá Abogados para Injuria y/o Calumnia en Bogotá Abogados para Casos de Violencia de Género en Bogotá Abogados para Abuso de Confianza en Bogotá Abogados para Lesiones Personales en Bogotá Abogados para Porte Ilegal de Armas en Bogotá Abogados para Derecho Penal Militar en Bogotá Abogados para Extinción de dominio en Bogotá Abogados para Investigación Judicial en Bogotá Abogados para Resolución de conflictos en Bogotá Abogados para Litigación en Audiencias en Bogotá Abogados para Falsedad en Documentos en Bogotá Abogados para Sistema Penal Acusatorio en Bogotá Abogados para Nuevo Sistema Penal Acusatorio en Bogotá Abogados para Derecho Penal para Menores de Edad en Bogotá Abogados para Derecho Penal Penitenciario y Carcelario en Bogotá Abogados para Derecho Penal de Policía y Régimen Especial en Bogotá Abogados para Asistencia Penal a Detenidos en Bogotá Abogados para Demandas Penales en Accidentes de Tránsito en Bogotá Abogados para Audiencias Penales ante Fiscalias, Juzgados, Tribunales y Cortes en Bogotá Abogados para Feminicidio en Bogotá
4.  Mauricio Valencia Abogado y Asociados 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
4 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado en ejercicio de la Universidad Cooperativa de Colombia Magister en Derecho Penal graduado de la Universidad Libre de Colombia con Diplomado de la Universidad Javeriana en lo referente a Mecanismos Alternativos en la Solución de Conflictos Conciliación y certificado en Docencia Universitaria Con experiencia en temas del sector público y privado correspondientes al derecho como Conciliador Consultor Asesor jurídico abogado Penalista Gerente de su propia firma de abogados Ma...

5.  Rodríguez Perilla Abogados  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
15 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado titulado de la Universidad del Rosario con énfasis en derecho Penal y política criminal ...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia Especialista en derecho público en mi desempeño profesional he ocupado cargos como litigante en materias que puedo soportar con certificaciones con oficina en la ciudad de Bogotá D C así como Asesor Jurídico Externo del Municipio de Granada Cundinamarca en materia contractual y jurídica y innovando el manual de contratación Abogado de la Defensoría del Pueblo en áreas como Laboral Civil Familia Penal y Administrativo Asesor Ju...

7.  William Fernando Alcázar Rincón 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
345 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

ABOGADO LITIGANTE EN EL ÁREA DE DERECHO Penal LABORAL FAMILIA Y CIVIL ASESOR JURÍDICO DE EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO EN DISTINTAS ÁREAS DEL DERECHO ...

8.  AGUILERA Abogados Asesores 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
29 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

AGUILERA Abogados Asesores es una firma de abogados que cuenta con un excelente equipo jurídico con metodología de derecho estratégico en diferentes áreas del derecho enfocándonos especialmente en materia de derecho privado no obstante contamos con aliados jurídicos en materia de Derecho Penal y laboral El doctor Juan Daniel Aguilera quien es socio fundador de la firma cuenta con una experiencia académica y practica en conciliación especialista en Derecho Medico Sanitario de igual m...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de abogados joven e innovadora que ofrece servicios legales y soluciones eficientes a personas naturales y juridicas en diferentes areas del Derecho Asesoría y representación legal Derecho LaboralDerecho PenalDerecho de FamiliaDerecho Civil...

10.  Víctor Camilo Florez Fuentes 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
240 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado en ejercicio egresado de la Universidad Católica de Colombia especialista en derecho Penal y ciencias forenses de la misma universidad Experiencia de más 6 años en el derecho Penal como apoderado de confianza asesor consultor y representante de víctimas Dentro de las cualidades se destacan los amplios conocimientos en delitos financieros delitos sexuales y derecho Penal empresarial Poseo una sólida formación humanística filosófica ética y además de conocer profundamen...

11.  Luis Gonzalo Ardila G 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
14 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Soy abogado egresado de la universidad del Rosario especialista en derecho Penal de la misma universidad cuento con 6 años de experiencia laboral en litigios y asesorías en procesos Penales ya sea como defensor o como representante de víctima ...

12.  Wilmar José Cristancho 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
4 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado con una basta experiencia profesional mas de 10 años de ejercicio profesional realizando con pasión amor y seriedad mi trabajo Tengo enfoque en el área Penal puesto que soy consciente que cualquier error o mal asesoría al usuario este lo paga con el bien más preciado la Libertad No obstante tengo bastante bagaje en Pensiones brindándole a mis clientes excelentes resultados ante COLPENSIONES y ante las entidades del Régimen de Ahorro individual me encanta ayudar a las pers...

13.  ANDERSON FABIAN ALARCON CESPEDES 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
7 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos grupo de profesionales calificados e interdisciplinarios comprometidos en generar soluciones integrales de valor y excelencia que busca la satisfacción del cliente en nuestras diferentes líneas de negocios nos destacamos por los resultados de cada una de nuestras operaciones trabajo en equipo y calidad humana Somos una firma de abogados que lleva mas de 6 años en funcionamiento manejamos todo tipo de procesos en las áreas de civil familia comercial laboral administrativo y pen...

14.  17634571 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
59 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

MARLON CAMACHO SANCHEZ abogado y Representante legal del bufete de abogados MARLON CAMACHO ABOGADOS S A S con 5 años de experiencia como funcionario publico en Juzgados Promiscuos Municipales y Juzgados de Circuito Penales en el Caquetá con mas de 20 años de experiencia en el litigio especialmente en áreas del derecho penal constitucional civil familia y administrativo egresado de la Universidad Autónoma de Colombia especializado en la Universidad Libre y diplomado en recursos d...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de consultoría y asesoría jurídica especialista en derecho laboral y corporativo enfocada en en la solución de conflictos y controversias que se susciten entre personas jurídicas o personas naturales en el giro ordinario de sus negocios y el desarrollo de sus actividades económicas ...

16.  LEGAL FORENSIC ADVICE  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
65 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

LEGAL FORENSIC ADVICE es una compañía de capital orgullosamente colombiano dedicada a brindar soluciones integrales de las diferentes áreas legales con recurso humano altamente calificado entendiendo y atendiendo la urgencia y necesidad de cada negocio cliente buscando siempre el bienestar y más oportuna solución al requerimiento convirtiéndonos en sus verdaderos socios de negocio ...

Somos un grupo de profesionales íntegros en el conocimiento de las disciplinas del derecho y ciencias afines y complementarias amplios conocedores del sistema normativo y de los valores de una sociedad y democrática pluralista igualitaria y justa con enfoque critico normativo sociológico y político de acuerdo a las principales corrientes del derecho contemporáneo y de procedimiento para ser aplicado acorde con los principios constitucionales Profesionales con gran capacidad de lideraz...

18.  ABOGADOS COMPANY 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
29 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una empresa con un staff de profesionales comprometidos que ejercen la profesión de abogado nuestra principal fortaleza es brindar un servicio de atención al cliente de calidad construyendo relaciones estratégicas de confianza y satisfacción en pro de defender con eficiencia los intereses de sus patrocinados Sabemos por experiencia el desgaste emocional y patrimonial que generan los problemas legales y el no saber resolverlos por eso en Abogados Company encuentras abogados e...

19.  LEÓN ESCUDERO S.A.S  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
208 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de abogados con diversos profesionales especializados en diferentes áreas del derecho Comprometidos con el propósito de satisfacer sus necesidades jurídicas acompañarlo y asesorarlo de la mejor manera Le ofrecemos calidad eficacia y experiencia en las labores que se nos confían asumiendo sus problemas como propios lo cual le garantiza compromiso y responsabilidad ...

20.  Lex Colombia Abogados S.A.S. 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
840 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

En Lex Colombia Abogados trabajamos con los mejores profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área del derecho de familia y nos especializamos en una atención personalizada oportuna y efectiva para todos nuestros clientes Podemos ayudarlo en procesos referentes al derecho de familia como divorcios fijación aumento exoneración y disminución de cuota de alimentos cobro ejecutivo de alimentos de padres en mora regulación de visitas solicitud de custodia tenenci...

21.  DENYS PÍNZON CONSULTORES JURIDICOS 
Calificación: ⭐⭐⭐★★   
161 Clientes atendidos

Abogados Penalistas en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Quienes SomosSomos una firma interdiciplinaria de abogados especializados en brindar soluciones integrales a Personas Naturales y a empresas que por sus distintas actividades requieren de expertos en asesoría consultaría y representación legal Contamos con un grupo de profesionales del más alto nivel en las distintas diciplinas del Derecho con el fin de brindarles Servicios legales especializados para protegerlos de cualquier suceso que afecte sus intereses de forma rápida y responsabl...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado Especialista en Derecho Procesal de la Universidad Libre de Colombia con 7 años de experiencia en litigio contencioso administrativo contractuales civiles familia y laborales en el sector público y privado en defensa de las instituciones como el Ejercito Nacional Igualmente un alto conocimiento en Mecanismos Alternativos de Solución de conflictos asi mismo me caracterizo por ser un abogado iniciado y avanzado en los modelos de pensamiento jurídico actuales dentro y en...



Testimonios

" Su asesoria fue integral... Tiene buena experiencia en temas de familia y mucha disposicion para escuchar el caso por el cual fue contactada. "

Alexandra Lopez

" Sinistro "

Diana

Compara Cotizaciones y/o Asesorate con Abogados Penalistas en Bogotá de Confianza

Rcibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES  



Últimos casos atendidos hoy 2024-06-15 por Abogados Penalistas en Bogotá

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

Si necesito un Abogado Adminidtrativo para una demanda contra el Estado por un Falso Postivo Sexual soy victima de Falsos testimonio..Fraude Procesal por un abogsdo que lo denuncie pot compra de Votos o sea Corrupcion al sufragante pague 9 años el la carcel de Cucuta que informacion necesita tengo Copia de la Sentencia su numero de Radicado es Numero Interno 2013 0299 Juzgado 5 penal de Circuito con Funcion de Conocimiento .Dure 3 años como sindicado.En los Alega

Necesito un abogado penalista para defender a un hombre que está acusado de abuso sexual, no ha sido notificado pero tenemos conocimiento que se entabló una denuncia

EN EL AÑO 2010 FUI CONDENADO PENALMENTE EN SANTA MARTA POR EL DELITO DE ESTAFA, LOGRANDO ESTA CONDENA BAJO VULNERACION DE DERECHO A LA DEFENSA, YA QUE ALLI DESAPARECIERON LA APELACION RADICADA EN TERMINOS QUE HICE YO, Y LA APELACION QUE RADICO MI ABOGADO, AMBAS LAS DESAPARECIERON. EN EL AÑO 2012, ESTANDO PRIVADO DE LA LIBERTAD, ME CONDENARON EN LA CIUDAD DE BOGOTA TAMBIEN POR ESTAFA, NUEVAMENTE VULNERANDO MIS DERECHOS, YA QUE NUNCA ME LLEVARON A NINGUNA DE LAS AUDIENCIAS, Y ME CONDENARON COMO

Tengo una demanda penal ,contra unos secuestrada por el robo de unos dineros, fruto de arriendos y daños q no repararon

Buenas tardes, tengo una demanda ante fiscalía por violencia intrafamiliar, yo soy la acusada y estoy buscando abogado penalista especializado en violencia intrafamiliar. Soy la acusada, para representación ante la fiscalía.

En resumen genere un documento publico en forma ilegal como puedo minimizar el error para que las situaciones que se derivan no sean mayores y poder mitigar el efecto de penalización o castigo sea mínima

Necesito un abogado penalista..Tengo una situacion de una menor de hace año y medio me demandaron. tenia una conversacion celular...

Necesito un abogado penalista especializado en casos de violencia intrafamiliar debido a que tuve problemas con las acusaciones sobre dimesionadas que esta haciendo mi pareja sobre mi tuvimo un conflicto en 17 de septiembre y me lleavron para la uri de la fscalia y este es el caso en el que estoy ya pasamos por comisaria de familia y ella demas hizo una cantidad de descargos de discuciones pasadas que me pueden afectar pero no son asi como ell los dice y tenemos un hijo 1 año y 4 meses

Caso Penal de mi padre. LLeva condenado aproximadamente 10 años pero no hemos dado co unos abogados que nos asesoren bien sobre el caso de el

Requiero un abogado penal.. que tenga conocimento en infancia y adolescencia... Esta detenido pór hurto y es un menor de edad.. y requiero la defensa .

Asesoría caso penal a un menor mi hijo fue denuciado por abuso carnal violento.. el era menor de edad tenia 17 años ahora tiene 18 años.

ABOGADO PENAL MILITAR......Mi caso es por abandono al servicio de soldado profesional en el 2014 sentenciado a 10 meses de carcel esto se me notifico hace un mes el caso está hace 10 años prácticamente y lo archivavan cada año que me hacían ir a indagar del porque no había vuelto hay un dictamen sicólogico en esos años donde yo lo expuse allí el abogado me dejó el caso en el 2022 ya que no le seguí dando dinero me estaba estafando y no soluciono nada Yo creo que le die

Requiero una asesoría sobre derecho penal especificamente sobre las leyes que están relacionadas a los delitos informáticos . Actualmente tengo instaurada una denuncia en la físcalia por dicha razón. La asesoría es para entender cuál es el caso que se debe ejecutar recomendaciones y demás dado que es algo que viene ocurriendo desde hace algunos meses sobre los equipos móviles y portátiles el televisor y un asistente de Google. En resumen accedieron y manipularon mi cuenta de Go

Abogado penal militar.. Tengo una herida por arma de fuego en la parte facial fractura del malar y del hueso maxilar superior,, perdi vison y suditivo.. PAGARIA CON RESULTADOS EL CASO ES GANABLE..

Buenas hace unos meses alquilé un apartamento en Bogotá durante el caso de revisión de mi solicitud la empresa Aptuno que es un broker inmobiliario envío el contrato al propietario con una nota aludiendo a que yo estaba en una blacklist por antecedentes penales este hecho ni siquiera lo contrataron conmigo antes de enviar el contrato sino posteriormente ... después de varios días en los que corrigieron el error posteriormente volví a solicitar el contrato porque no lo encontrab

Buen día requiero una asesoría en derecho penal y cotizar un acompañamiento a una citación. Es tan amable de brindarme información a mi WhatsApp xxx. Quedo atento muchas gracias.

Puse una demanda penal por lesiones personales ya q fui agredido con un machete en la mano y esto es intento de homicidio me deben hacer cirugía de la mano ya q hay lesión de tendones tengo un vídeo probatorio dónde todo está a mi favor me piden una orden judicial para solicitar el original del vídeo. Deseo ser representado por un abogado .

Asesorate y/o Compara Cotizaciones con Diferentes Abogados Penalistas en Bogotá

Recibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES