806 Abogados para Divorcios

Recibe Asesoría Sin Compromiso y Compara Cotizaciones de Especialistas Recomendados por los Usuarios


¿QUÉ PODRÁS COMPARAR?

✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA Y VARIAS   
COTIZACIONES  


¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁS?
✔Atención Inmediata y SIN Compromiso
✔Especialistas 100% Verificados
✔Ahorra Dinero y Tiempo


Abogados para Divorcios

Antes de continuar con el listado de Especialistas Recuerda nuestros Diferenciales Únicos

Seguridad (100% Verificados)

En Colombia hay + de 14.537 abogados sancionados. Por esto verificamos por ti que NO tengan sanciones, y que su tarjeta y antecedentes profesionales estén en orden

Ahorras Dinero y Tiempo

En una única solicitud hablarás con 3 diferentes Abogados Expertos en Divorcios , compáralos y selecciona el mejor para tu caso y presupuesto

Garantía de Buen Servicio

Tienes opiniones imparciales de clientes reales. No contrates Abogados para Divorcios sin antes saber que dicen sus anteriores clientes.


¿Preguntas frecuentes? 👆

  1. Cuales son los tipos de Divorcios en donde Abogados para Divorcios te pueden asesorar? 👆

    Divorcio Express: Por mutuo acuerdo

    En Colombia La ley le permite hacer este tramite ante notario, lo cual es un trámite mucho más rápido y más económico. En el caso de no tener hijos la ley solo exige uno o dos abogados, los cuales serán los encargados de los trámites. En caso de tener hijos menores de edad, deberá hacerse un trámite ante el defensor de familia, el cual definirá los acuerdos de la custodia.

    Divorcio Sin mutuo acuerdo (Ante juzgados de familia):

    Se inicia cuando alguno de los cónyuges no quiere realizar el divorcio por mutuo acuerdo, o cuando alguno ha incurrido en alguna de las causales de divorcio estipuladas en la ley colombiana. La demanda deberá ser elaborada por un abogado, el cual llevará a cabo todo el proceso ante un juzgado de Colombia.

  2. Causales y ante quién se formaliza el Divorcio en Colombia 👆

    ¿CUÁLES SON LAS CAUSALES DE DIVORCIO EN COLOMBIA?

    1. La infidelidad (relaciones sexuales extramatrimoniales).
    2. Incumplimiento sin causa de los deberes como cónyuge y/o padres. Estos deberes se resumen en:

    A). Con los hijos: Alimentación, educación, salud, seguridad, etc.
    B). Con el cónyuge: Fidelidad y ayudarse mutuamente, en todas las circunstancias de la vida.

    3. El maltrato intrafamiliar.
    4. La embriaguez frecuente de uno de los cónyuges.
    5. El uso habitual de sustancias alucinógenas o estupefacientes, salvo prescripción médica.
    6. Toda enfermedad o anormalidad grave e incurable, física o síquica, de uno de los cónyuges, que ponga en peligro la salud mental o física del otro cónyuge e imposibilite la comunidad matrimonial.
    7. Toda conducta de uno de los cónyuges tendientes a corromper o pervertir al otro, a un descendiente, o a personas que estén a su cuidado y convivan bajo el mismo techo.
    8. La separación de cuerpos, judicial o de hecho, por más de dos años.
    9. El consentimiento de ambos cónyuges manifestado ante juez competente y reconocido por éste mediante sentencia.”
    10. Celos excesivos. Esta causal es nueva y solo aplica en casos de presión psicológica extremas y no por circunstancias esporádicas.

    ¿ANTE QUIEN SE FORMALIZA EL DIVORCIO EN COLOMBIA?

    Para adelantar el trámite de separación de acuerdo a la ley de Colombia, se debe tener la asesoría de un abogado, que de acuerdo a lo evidenciado puede adelantar el proceso de divorcio ante dos clases de instituciones:

    Ante las Notarias Colombianas - (Divorcio Express)

    La ley le da la facultad a los notarios para adelantar estos trámites siempre y cuando la pareja tenga la voluntad de realizar el divorcio de forma voluntaria. Este tipo de divorcio es más conocido como divorcio express, notarial o de mutuo acuerdo.

    En el caso de la existencia de hijos menores de edad en el matrimonio, se debe elaborar un acuerdo entre los padres acerca de cómo van a cumplir con las obligaciones legales para con sus hijos menores, los cuales deben contemplar los siguientes aspectos:

    A cargo de cuál de los dos padres queda el cuidado personal de los hijos, así como el régimen de visitas para el padre que no va a convivir con los hijos y fijación de una cuota mensual para el cumplimiento de obligaciones como: Vivienda, alimentación, educación, vestuario, salud, recreación, etc.

    Para una pareja que ha tramitado su divorcio queda un trámite adicional que consistente en la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, sociedad que se ha formado desde el momento del matrimonio y que tiene que ver con la adquisición de bienes y de deudas a partir del momento del matrimonio hasta el momento del divorcio.

    Ante Juzgados en Colombia

    El trámite ante juzgado es adelantado cuando no existe mutuo acuerdo entre la pareja. En este caso se debe adelantar el trámite ante los juzgados de Familia, dicha demanda debe contener los requisitos de ley, que deben ser solicitados por el abogado que asesora a la persona que lo solicita. El abogado también debe ayudar a tramitar la liquidación de la sociedad conyugal y las obligaciones legales para cada uno de los padres para con sus hijos.


Abogados para Divorcios Contratados Recientemente

  • Abogados
  • Abogados para Divorcios

1.  Poder Jurídico 
⭐⭐⭐⭐⭐  317 Clientes
🥇  Son los Abogados para Divorcios mejor calificados por los Usuarios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Estamos conformados por consultores jurídicos, con una experiencia de más de 17 años de asesoramiento y representación legal en procesos enfocados en Divorcios. Estamos en entera disposición de dar alternativas de pago y estamos dispuestos en realizar un trato favorable para que nuestros clientes puedan tener un alto retorno de la inversión al contratarnos...Ver más

2.  constanza castañeda 
⭐⭐⭐⭐⭐  71 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

En mi carrera laboral me he especializado en Divorcios, gracias a que me he desempeñado en entidades estatales como Magistrada del Tribunal Superior y actualmente como prestadora de servicios legales de alta calidad a precios asequibles. He sido apoderada de más de 99 clientes en litigios enfocados a Divorcios. Gozó de un excelente reconocimiento debido al servicio de calidad brindado a las personas que han confiado en mi capacidad como abogada. Estoy en entera disposición en dar alternativas de pago y estoy dispuesta en realizar un contrato gana gana para las dos partes.

3.  Cristhian Rodriguez 
⭐⭐⭐⭐⭐  110 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Consultor jurídico experto en Divorcios, con más de 12 años de experiencia, egresado y con postgrado de la universidad de la Sabana. En mi carrera profesional he ayudado a más de 89 clientes en demandas enfocados a Divorcios. Mis representaciones jurídicas me han hecho merecedor de un gran prestigio como consecuencia de una completa integridad y una inmejorable asesoría suministrada a los ciudadanos que me han dado poder de representarlos jurídicamente. Soy consciente que un asesor jurídico debe ser flexible y aceptar diferentes formas de pago y estoy dispuesto ha pactar un contrato justo para que mis clientes puedan obtener altos beneficios económicos.

4.  Ana María París Cardozo. Asuntos jurídicos. 
⭐⭐⭐⭐★   1181 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogada con diplomado en notariado y registro , experiencia en negociaciones exitosas y más de 25 años de ejercicio profesional , con excelentes recomendaciones profesionales, caracterizada por una excelente atención al cliente, seguimiento constante del caso y/o trámite . Me destaco en lle...

5.  ROBLEDO VARGAS ABOGADOS ASOCIADOS 
⭐⭐⭐⭐⭐   820 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Somos un grupo multidisciplinario de abogados especializados en diferentes áreas del derecho con los que podemos ofrecerle todo un portafolio de servicios jurídicosSomos profesionales especializados en la defensa de funcionarios públicos y de abogados litigantes También somos expertos en las sig...

6.  Juan Leonardo Salcedo Sarmiento 


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Conozco del proceso de reparación a víctimas en unidad de víctimas ya que trabajé allí por 5 años, llevo a cabo procesos ante notaría de sucesiones y Divorcios y demás trámites que requieran de abogado en notaría, redacción de toda clase de documentos legales, asesoría en derecho de fami...

7.  Javier Hernando Carpio  
⭐⭐⭐⭐⭐   30 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Abogado Litigante, especialista en Derecho Comercial, y amplia experiencia en Derecho Familia, Laboral, Civil, Administrativo, asesor jurídico de empresas especialista en Habeas Data financiero (Puedo solucionar su problema de Reportes a Centrales de Riesgos), Tratamiento de Datos Personales, Insol...

8.  Abogados Especializados CMS  
⭐⭐⭐⭐⭐   1594 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Abogados Especializados en litigio Liderados por nuestra CEO Sara Corrales Mancera doctora Abogada Especialista de la UNIVERSIDAD GRAN COLOMBIA , somos expertos e integrales en materia de litigio civil ,de familia , comercial y financiero , tenemos mas de 6 años de experiencia en litigio , adem...

9.  Aponte Solano  
⭐⭐⭐⭐⭐   298 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado, con gran sentido de Responsabilidad y Compromiso, dispuesto a solucionar sus problemas jurídicos en procesos Civiles (Divorcios-Procesos Ejecutivos-Sucesiones), entre otros.Procesos Penales: Acompañamiento en Audiencias Preliminares, Acusación, Preparatoria y Juicios Orales.Procesos Labo...

10.  Cesar Eduardo Muñoz Martinez 


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Profesional en Derecho, Especialista en Cultura de Paz y Derecho Internacional Humanitario, Abogado de ejercicio portador de la Tarjeta Profesional 293.017 del Consejo Superior de la Judicatura con experiencia laboral de seis años cinco meses en el sector privado, y 10 meses en el sector público, ...

11.  PARRADO OCHOA HOLGUIN ABOGADOS 


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Firma de Abogados con más de 35 años de experiencia. Especialistas en Inmigración y Derecho de Familia Internacional. Estamos acreditados ante la Embajada de Estados Unidos y El Reino Unido. Con oficinas en Medellín y Los Estados Unidos. Más de 500 casos exitosos. Expertos en Divorcios, Socied...

12.  Alexánder Cardona Peña 
⭐⭐⭐⭐⭐   62 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Abogado y Administrador de Empresas con amplia experiencia asuntos LABORALES, de FAMILIA y CIVIL. Lo mas importante es la trayectoria enmarcada dentro de la honestidad, seriedad y cumplimiento en todos los casos en los que he actuado. La mejor recomendación que puedo dar es la satisfacción de mis ...

13.  Juan Penagos 
⭐⭐⭐⭐⭐   76 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Juan Fernando Penagos, Profesional en Derecho, con amplia experiencia en el sector público y privado.responsable, exigente, con excelentes relaciones interpersonales, comprometido con los resultados.Especialista en Derechos Humanos y DIH con énfasis en Constitucionalismo de la Universidad Sergio ...

14.   Juan Carlos Londoño Arango 
⭐⭐⭐⭐⭐   36 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Abogado especialista en derecho Administrativo, cuenta con un grupo de profesionales especialistas en derecho penal, civil, familia y administrativo. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín y tenemos campo de acción en el departamento de Antioquia. ...

15.  Jorge David Vallejo Gomez  

Abogado de la Universidad de Medellíín. Especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad de Antioquia. Candidato a Magister en Educación y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma Latinoamericana....

16.  RULE ABOGADOS SAS 
⭐⭐⭐⭐⭐   69 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de abogados especializados en Derecho Corporativo, Laboral, Civil y Tributario. Contamos con profesionales calificados y altamente experimentados para brindarle a nuestros clientes una asesoría integral y especializada. Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo cotidiano de...

17.  Carlos Eduardo Reina Osorio 


Primera asesoría gratuita

Abogado titulado con una sólida formación en las áreas de las ciencias jurídicas con capacidad de desempeñarme con idoneidad como servidor público, litigante, asesor o investigador socio jurídico. Conocimientos en tránsito y transporte, Responsabilidad Civil, Derecho Administrativo y Derecho...

18.  ABM ABOGADOS S.A.S. 
⭐⭐⭐⭐⭐   4 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

La sociedad ABM ASOCIADOS, es una empresa prestadora de servicios legales especializada en el campo del Derecho Laboral y de Familia, con una experiencia de sus socios de más de 20 años en el campo del litigio y consultorías legales en temas del derecho laboral individual, como liquidación de pr...

19.  Perez Pereira Asociados 


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Pérez Pereira Asociados, es una firma de abogados que centra su ejercicio profesional en la elaboración y formulación de soluciones jurídicas creativas y asequibles, para diferentes situaciones que pueden afectar a personas y empresas en su relación con el Estado y con otras compañías. Uno de...

20.  Palacio&Abogados 
⭐⭐⭐⭐⭐   323 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

Somos un grupo de profesionales, con amplio conocimiento en diversas áreas del derecho. Buscamos la solución al problema que lo aqueja a usted y su familia. No se sienta solo abogados a su servicio....

21.  CUESTAS  
⭐⭐⭐⭐⭐   187 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
Primera asesoría gratuita

EL MOTOR DE NUESTRO ÉXITO ES LA DISCIPLINA Y LA PASIÓN CON LA QUE TRABAJAMOS Y RESOLVEMOS CADA CASO.En razón a lo anterior usted no estará contratando solo un abogado, contratará a todo un equipo de profesionales que tenemos a su disposición. Nos caracteriza por ...

22.  Expertos Legales  
⭐⭐⭐⭐⭐   145 Clientes
Abogados para Divorcios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos un bufete especializado de abogados que busca ser el despacho de referencia para aquellas personas y empresas que necesitan defender sus intereses de la mejor manera y con calidad en las diferentes jurisdicciones que operamos, entre ellas estan Derecho Civil y Familia, Derecho Administrativo y...

Ver los otros 784 abogados


Testimonios

" Interesante no lo conocía, ágil, y una buena opción cuando se necesita un profesional y no se tiene uno conocido o referido "

Jatsy valencia maya

" Diligente y puntual. "

Camilo

Compara Cotizaciones y/o Asesorate con Abogados Expertos en Divorcios. de Confianza

Compara 3 Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO COMPARAR COTIZACIONES  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  


O También puedes Recibir Asesoría Sin Compromiso:
Hablarás con los 3 especialistas más idoneos para tu caso

  QUIERO RECIBIR ASESORÍA LEGAL  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  

¿Cómo saber si un Abogado de Divorcios es bueno y honesto?

Conociendo las opiniones de sus anteriores clientes. Con Tus Abogados y Contadores podrás comparar varios Especialistas en Divorcios según las opiniones de otros usuarios. Lo anterior sumado a que también verificamos tarjetas profesionales y antecedentes te dan una excelente garantía de su honestidad y profesionalismo.


¿Cuánto cobra un Abogado de Divorcios ?

El costo depende de la complejidad de tu caso, lo mejor es hablar con varios Expertos en Divorcios . Con nuestro servicio puedes recibir asesoría sin compromiso y al mismo tiempo tener varias cotizaciones con el fin de comparar y encontrar el más adecuado y al mejor precio.


¿Cuál es el mejor Abogado de Divorcios ?

Hay muchos Expertos en Divorcios y los únicos que pueden decir cuál es mejor que otro son los propios usuarios. Es por esto que con nuestro servicio puedes comparar según las calificaciones de los usuarios que los han contratado.

¿Cómo comparar Especialistas en Divorcios ?

1) Te damos varias cotizaciones de diferentes Expertos en Divorcios 2) Recibes asesoría sin compromiso y comparas precios, experiencia, opiniones de clientes y mucho más. 3) Seleccionas de forma inteligente. Abogados 100% verificados.

📝

1. Realiza tu Solicitud

👩‍💼 🆚 👨‍💼

2. Comparas y Seleccionas

🤝

3. Te reúnes con el Seleccionado






Últimos casos atendidos hoy 2022-01-24 por Abogados para Divorcios

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

DIVORCIO, no mutuo acuerdo. Llevo 20 años casada y me quiero separar. Tenemos 2 hijas de 19 y 12 años tenemos un apartamento y un carro pero lo debemos casi todo. El no trabaja hace 3 años. COMUNICARSE POR WHTASAPP POR FAVOR.

Divorcio con bienes hijos y deudas por bancos

Divorcio común acuerdo. Hijos mayores de edad

Realizar divorcio contencioso

Estoy separado de mi esposa hace 8 años y deseo ya hacer mi divorcio, ella no esta de acuerdo y desearía saber si es posible un divorcio exprés, Hay una propiedad de por medio No hijos, nos casamos en Pereira INDICATIVO INGLATERRA 44.... Mi horario que pueden comunicarse conmigo es después de las 5 horas de Colombia por favor antes de esta hora por mi horario de trabajo no podré responder llamadas

Solicito por favor asesoría o cotización para divorcio y liquidación de bienes con hipoteca sin hijos menores, el divorcio sería por mutuo acuerdo. Si no contesto comunicarse por WhatsApp.

Buena tarde sucede que yo me divorcié el 10 de diciembre de 2020 mediante divorcio contencioso pero él asistió a la audiencia y terminó como mutuo acuerdo, quiero saber cuánto se demora la separación de bienes, tengo un abogado pero deseo cambiarlo

Para realizar trámite de divorcio civil, busco que el tramite no me salga tan costoso

Divorcio. No es mutuo acuerdo, un hijo menor, bienes no estoy muy segura del valor pero deben de sumar $ 600.000.000. LLAMAR 10 AM.

llevo 8 años en convivencia con mi esposo que es casado pero no se a divorciado aun, quiero asesoría legal para saber el costo tiene un divorcio o si yo como conyugue actual pudiese pedir una anulación de los bienes que tienen en común, solo tienen un apartamento el cual mi esposo desea dejarle en su totalidad a ella

Divorcio por infidelidad de parte de ella, tenemos 2 hijos menores y quiero que le dejen la custodia de ellos a la abuela materna

QUISIERA SABER QUE VALE CONTRATAR UN ABOGADO PARA LLEVAR UN PROCESO DE DIVORCIO Y LIQUIDAR LA SOCIEDAD CONYUGAL ES DE MUTUO ACUERDO NO HAY BIENES Y HIJOS Y LA OTRA PERSONA SE ENCUENTRA EN EL EXTERIOR QUE PAPELES SE NECESITAN.

requiero un divorcio de mutuo acuerdo sin bienes y con un hijo de ocho años

Divorcio civil, mutuo acuerdo, hijos menores, bienes no.

Necesito un divorcio sin acuerdo ya llevamos un proceso de mutuo acuerdo pero no se dio no quizo ir a ninguna de las opciones para conciliar. Ya llevamos dos años de separacion de cuerpos

Busco un abogado por Cuota Litis para: Embargo por alimentos y divorcio

divorcio de mutuo acuerdo

PARA COTIZAR UN DIVORCIO TENEMOS NUESTROS HIJOS YA MAYORES DE EDAD Y Y UN APARTAMENTO AUNQUE ELLOS ESTAN EN LA UNIVERSIDAD TODAVIA DEPENDEN DEL PADRE QUISIERA SABER SI MI CONYUGE ME BENEFICIARIA CON UNA CUOTA MENSUAL. Y COSTOS DEL DIVORCIO, PUES LO BUSCO ECONOMICO SI ES POSIBLE.

Divorcio y custodia completa de mi hija, vivo en España pero el vive en Medellin, y el matrimonio fue en Colombia, INDICATIVO ESPAÑA 34

DIVORCIO EXPRESS SIN HIJOS Y SIN BIENES

Quiero iniciar proceso de divorcio, contencioso, hijos menores, bienes tenemos un apartamento.

Divorcio civil no mutuo acuerdo no hay Bienes, tenemos hijo menor de edad.

Casada por lo civil hace 5 años nos separamos de cuerpo por que el me golpeó intento ahorcarme yo me quede viviendo en el apartamento con mi hijo y lo he seguido pagando el no ha quiero darme el divorcio ya quiero hacer separación de bienes y divorcio por que he sido yo la que he venido pagando todo lo del apartamento

tramite divorcio civil con hijos y bienes con deudas.

Divorcio civil sin propiedades y un hijo de 8 años

Requiero adelantar proceso de divorcio por mutuo acuerdo con separación de bienes y con hijo menor.

Liquidación de sociedad conyugal y divorcio

cotizar el costo del servicio de un abogado para un proceso de divorcio y custodia de mi hijo menor

Divorcio de mutuo acuerdo con niños menores de edad

Busco un abogado por Cuota Litis para: Demanda de divorcio y custodia de mis hijos

Asesorate y/o Compara Cotizaciones con Diferentes Abogados para Divorcios

Compara 3 Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO COMPARAR COTIZACIONES  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  


O También puedes Recibir Asesoría Sin Compromiso:
Hablarás con los 3 especialistas más idoneos para tu caso

  QUIERO RECIBIR ASESORÍA LEGAL  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA