Compara Cotizaciones y/o Recibe Asesoría sin compromiso

De los Abogados para Divorcios más Recomendados por los Usuarios

Compara 3 Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO COMPARAR COTIZACIONES  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  


O También puedes Recibir Asesoría Sin Compromiso:
Hablarás con los 3 Abogados para Divorcios más idoneos para tu caso

  QUIERO RECIBIR ASESORÍA LEGAL  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  

Abogados para Divorcios

Recomendados por:

  • medios
  • opiniones

¡Y por 38.269 Clientes Satisfechos!

Antes de continuar con el listado Recuerda nuestros Diferenciales Únicos

Seguridad (100% Verificados)

En Colombia hay + de 14.537 abogados sancionados. Por esto verificamos por ti que NO tengan sanciones, y que su tarjeta y antecedentes profesionales estén en orden

Ahorras Dinero y Tiempo

En una única solicitud hablarás con 3 diferentes Abogados Expertos en Divorcios , compáralos y selecciona el mejor para tu caso y presupuesto

Garantía de Buen Servicio

Tienes opiniones imparciales de clientes reales. No contrates Abogados para Divorcios sin antes saber que dicen sus anteriores clientes.

Compara 3 Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO COMPARAR COTIZACIONES  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  


O También puedes Recibir Asesoría Sin Compromiso:
Hablarás con los 3 Abogados para Divorcios más idoneos para tu caso

  QUIERO RECIBIR ASESORÍA LEGAL  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  

✔ Especialistas 100% Verificados
✔ Ahorra Dinero y Tiempo
✔ Sin Compromiso


¿Preguntas frecuentes? 👆

  1. Cuales son los tipos de Divorcios en donde Abogados para Divorcios te pueden asesorar? 👆

    Divorcio Express: Por mutuo acuerdo

    En Colombia La ley le permite hacer este tramite ante notario, lo cual es un trámite mucho más rápido y más económico. En el caso de no tener hijos la ley solo exige uno o dos abogados, los cuales serán los encargados de los trámites. En caso de tener hijos menores de edad, deberá hacerse un trámite ante el defensor de familia, el cual definirá los acuerdos de la custodia.

    Divorcio Sin mutuo acuerdo (Ante juzgados de familia):

    Se inicia cuando alguno de los cónyuges no quiere realizar el divorcio por mutuo acuerdo, o cuando alguno ha incurrido en alguna de las causales de divorcio estipuladas en la ley colombiana. La demanda deberá ser elaborada por un abogado, el cual llevará a cabo todo el proceso ante un juzgado de Colombia.

  2. Causales y ante quién se formaliza el Divorcio en Colombia 👆

    ¿CUÁLES SON LAS CAUSALES DE DIVORCIO EN COLOMBIA?

    1. La infidelidad (relaciones sexuales extramatrimoniales).
    2. Incumplimiento sin causa de los deberes como cónyuge y/o padres. Estos deberes se resumen en:

    A). Con los hijos: Alimentación, educación, salud, seguridad, etc.
    B). Con el cónyuge: Fidelidad y ayudarse mutuamente, en todas las circunstancias de la vida.

    3. El maltrato intrafamiliar.
    4. La embriaguez frecuente de uno de los cónyuges.
    5. El uso habitual de sustancias alucinógenas o estupefacientes, salvo prescripción médica.
    6. Toda enfermedad o anormalidad grave e incurable, física o síquica, de uno de los cónyuges, que ponga en peligro la salud mental o física del otro cónyuge e imposibilite la comunidad matrimonial.
    7. Toda conducta de uno de los cónyuges tendientes a corromper o pervertir al otro, a un descendiente, o a personas que estén a su cuidado y convivan bajo el mismo techo.
    8. La separación de cuerpos, judicial o de hecho, por más de dos años.
    9. El consentimiento de ambos cónyuges manifestado ante juez competente y reconocido por éste mediante sentencia.”
    10. Celos excesivos. Esta causal es nueva y solo aplica en casos de presión psicológica extremas y no por circunstancias esporádicas.

    ¿ANTE QUIEN SE FORMALIZA EL DIVORCIO EN COLOMBIA?

    Para adelantar el trámite de separación de acuerdo a la ley de Colombia, se debe tener la asesoría de un abogado, que de acuerdo a lo evidenciado puede adelantar el proceso de divorcio ante dos clases de instituciones:

    Ante las Notarias Colombianas - (Divorcio Express)

    La ley le da la facultad a los notarios para adelantar estos trámites siempre y cuando la pareja tenga la voluntad de realizar el divorcio de forma voluntaria. Este tipo de divorcio es más conocido como divorcio express, notarial o de mutuo acuerdo.

    En el caso de la existencia de hijos menores de edad en el matrimonio, se debe elaborar un acuerdo entre los padres acerca de cómo van a cumplir con las obligaciones legales para con sus hijos menores, los cuales deben contemplar los siguientes aspectos:

    A cargo de cuál de los dos padres queda el cuidado personal de los hijos, así como el régimen de visitas para el padre que no va a convivir con los hijos y fijación de una cuota mensual para el cumplimiento de obligaciones como: Vivienda, alimentación, educación, vestuario, salud, recreación, etc.

    Para una pareja que ha tramitado su divorcio queda un trámite adicional que consistente en la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, sociedad que se ha formado desde el momento del matrimonio y que tiene que ver con la adquisición de bienes y de deudas a partir del momento del matrimonio hasta el momento del divorcio.

    Ante Juzgados en Colombia

    El trámite ante juzgado es adelantado cuando no existe mutuo acuerdo entre la pareja. En este caso se debe adelantar el trámite ante los juzgados de Familia, dicha demanda debe contener los requisitos de ley, que deben ser solicitados por el abogado que asesora a la persona que lo solicita. El abogado también debe ayudar a tramitar la liquidación de la sociedad conyugal y las obligaciones legales para cada uno de los padres para con sus hijos.


Abogados para Divorcios Contratados Recientemente

6.  Carlos Adán Zuluaga Pulido 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐   479 Clientes
Abogados para Divorcios


✅ Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Abogado en ejercicio, asesor y litigante, egresado de la Universidad Católica de Colombia, con especialización en Derecho Comercial de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Cuento con experiencia en asesoría jurídica del nivel gerencial y directivo en calidad de asesor externo en compañías del sector privado desde febrero de 2009 y hasta la fecha, es decir, por más de 10 años consecutivos e ininterrumpidos, especialmente en el área comercial y laboral. He participado en la constitución, reforma y liquidación de empresas, formalización laboral, negociación y formalización de ventas accionarias, respuestas a requerimientos de las diferentes entidades gubernamentales, litigio ante la SIC en materia de protección de datos personales Habeas Data, protección del consumidor y derecho marcario, entre otros aspectos relacionados con el giro ordinario de las empresas; con liderazgo individual y grupal, capacidad de análisis de casos puntuales y resolución de problemas jurídicos. Me he desempeñado como litigante siendo apoderado de personas naturales y jurídicas del sector privado durante más de 10 años en procesos ejecutivos singulares, mixtos e hipotecarios, restitución de inmuebles, divisorios, pertenencias, reivindicatorios, rendición provocada de cuentas, simulaciones, Divorcios, sucesiones, alimentos, filiación, interdicciones; en materia civil, familia y comercial en general. Actualmente hago parte de la lista de auxiliares de la ...

9.  Dannia Pineda Sánchez 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   177 Clientes
Abogados para Divorcios


✅ Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas

Abogada egresada de la Universidad Católica de Colombia- Bogotá (Grado de Honor) con conocimientos y habilidades en todas las áreas de la carrera y la investigación, énfasis en Derecho de Familia y Derecho Civil, brindando asesoría legal preventiva para los clientes así como ofreciendo la representación en conciliaciones o juicios. Con habilidad especial para analizar, comprender y redactar. Representación judicial en asuntos relacionados con el Derecho Civil (Tutelas, cobros jurídicos, embargos y secuestros, contratos, procesos ejecutivos, responsabilidad civil contractual y extra contractual, conciliaciones, accidentes de tránsito, procesos divisorios, procesos de pertenencia...) y el Derecho de Familia (Testamentos, sucesiones, Divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, uniones maritales de hecho, demandas por alimentos, salida del país de menores...)Amplios conocimientos en asuntos legales y contractuales como abogada especializada en el litigio. Especializada en trámites notariales de toda clase, con facilidad para adelantarlos en la mayor brevedad posible al contar con una Notaría de confianza en la cual se adelantan dichos trámites de la mano del Notario Encargado. A continuación se exponen como ejemplos, algunos de los trámites que se adelantan con éxito actualmente: - Proceso Declarativo de Unión Marital de Hecho, disolución y liquidación de la sociedad Patrimonial de Hecho ante el Juzgado 26 de Familia del Circuito de Bogotá: Actuando en repres...

11.  Andrea Muñoz 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   16 Clientes
Abogados para Divorcios


✅ Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 100.000

Abogada egresada de la facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, distinguida con Grado de Honor y eximida de exámenes preparatorios debido a su alto rendimiento académico. Me caracterizo por el alto grado de responsabilidad y liderazgo, enfoque social y excelentes conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el campo jurídico, tanto a nivel de estudios como a nivel de experiencia profesional, que son aplicados en las siguientes áreas del derecho:1.DERECHO CIVIL: Cobros jurídicos, procesos ejecutivos, procesos divisorios, embargos y secuestros, procesos de pertenencia, restituciones de inmueble arrendado, usufructo y fideicomiso, procesos de insolvencia de personas naturales, asesoría en solución de conflictos entre arrendadores y arrendatarios, servidumbres, responsabilidad civil contractual y extracontractual, contratos de compraventa, permutas, arrendamiento, hipoteca y demás de naturaleza civil, estudios de títulos. 2.DERECHO DE FAMILIA: Divorcios en notarias y en juzgados, sucesiones, testamentos, liquidación de sociedad conyugal y sociedad patrimonial, unión marital de hecho, capitulaciones matrimoniales, custodia, cuidado y regulación de visitas de menores, afectación de vivienda familiar, procesos de alimentos.3.DERECHO COMERCIAL Y SOCIETARIO: Derechos de autor, registro de marcas y patentes, creación de estatutos, creación y transformación de empresa, registro de empresa, reformas estatutarias, conflictos entre socios, contrato...

Ver los otros 77 abogados

Busca abogados por ubicación o especialidad

  • Abogados
  • Abogados de Familia
  • Abogados para Divorcios
 


Testimonios

" Son eficientes y claros. Muy profesionales "

Elida Gonzalez

" Muy útil, confiable y eficiente. "

T.M.G COLOMBIA GERENCIA CORPORATIVA

Compara Cotizaciones y/o Asesorate con Abogados Expertos en Divorcios. de Confianza

Compara 3 Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO COMPARAR COTIZACIONES  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  


O También puedes Recibir Asesoría Sin Compromiso:
Hablarás con los 3 especialistas más idoneos para tu caso

  QUIERO RECIBIR ASESORÍA LEGAL  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  

¿Cómo saber si un Abogado de Divorcios es bueno y honesto?

Conociendo las opiniones de sus anteriores clientes. Con Tus Abogados y Contadores podrás comparar varios Especialistas en Divorcios según las opiniones de otros usuarios. Lo anterior sumado a que también verificamos tarjetas profesionales y antecedentes te dan una excelente garantía de su honestidad y profesionalismo.


¿Cuánto cobra un Abogado de Divorcios ?

El costo depende de la complejidad de tu caso, lo mejor es hablar con varios Expertos en Divorcios . Con nuestro servicio puedes recibir asesoría sin compromiso y al mismo tiempo tener varias cotizaciones con el fin de comparar y encontrar el más adecuado y al mejor precio.


¿Cuál es el mejor Abogado de Divorcios ?

Hay muchos Expertos en Divorcios y los únicos que pueden decir cuál es mejor que otro son los propios usuarios. Es por esto que con nuestro servicio puedes comparar según las calificaciones de los usuarios que los han contratado.

¿Cómo comparar Especialistas en Divorcios ?

1) Te damos varias cotizaciones de diferentes Expertos en Divorcios 2) Recibes asesoría sin compromiso y comparas precios, experiencia, opiniones de clientes y mucho más. 3) Seleccionas de forma inteligente. Abogados 100% verificados.

📝

1. Realiza tu Solicitud

👩‍💼 🆚 👨‍💼

2. Comparas y Seleccionas

🤝

3. Te reúnes con el Seleccionado

Asesorate y/o Compara Cotizaciones con Diferentes Abogados

Compara 3 Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO COMPARAR COTIZACIONES  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  


O También puedes Recibir Asesoría Sin Compromiso:
Hablarás con los 3 especialistas más idoneos para tu caso

  QUIERO RECIBIR ASESORÍA LEGAL  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  





Respuestas a Preguntas frecuentes en:

Derecho Familia


Últimos casos atendidos hoy 2021-01-26 por Abogados para Divorcios

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

Proceso ejecutivo de alimentos y embargo de sueldo al padre de mi hijo ya que no cumple con la cuota alimentaria que se pacto en comisaria desde el año 2013

Mi mama murio el mes pasado y dejo un titulo valor en un banco, somos solo 2 hermanos y estamos de acuerdo con que ese dinero pase a mi poder porque fue producto de una casa que se vendió y la cual yo pague y arregle muchos años, mi hermana firma autorizando dicho acuerdo, pero en el banco exigen

Mi padre falleció hace 3 años y no dejo testamento, tenemos varias propiedades, mis dos hermanos , mi madre y yo estamos en todo de acuerdo para la sucesión, no la hemos hecho por q según los bienes de propiedad de mi padre y mi madre aproximadamente debemos pagar cerca de 60 millones entre tod

Solicitar patria potestad de mi hijo. Necesito primero cotizar. para empezar con este proceso.

Abogado para mi pensión, tengo unos inconveniente y me gustaría hablar con el abogado. dispuesto a pagar la asesoria.

Abogado para un divorcio Express. mutuo acuerdo, sin hijos, sin bienes.

Para una asesoría sobre la cuota que tendrá que darme el padre de mi hijo. Dependiendo del costo pondré la demanda.

Mi bebé murió al momento del parto porque los médicos no me prestaron atención, no estaban en el momento del nacimiento. Necesito demandar a la clínica.

divorcio express, sin hijos, sin bienes, en Medellín , inicialmente cotizar para iniciar el proceso

Necesito un abogado para un proceso de exoneracion de alimentos, si no contesto es mi whatsapp tambien.

Estoy casada hace un año y mi esposo se fue de la casa hacen 4 meses el mismo tiempo que no les manda nada a los niños(2), tampoco los viene a ver le he escrito y dice que algún día viene a verlos, el es docente activo del magisterio. Necesito demandar por cuota de alimentos. Gracias

para solicitar la constitucional de unión marital de hecho, extinguirla y liquidarla.

Necesitamos un abogado para tramitar una adopción por consentimiento y quien es mayor de edad.

Por problemas de convivencia me sacaron de la propiedad donde vivía con mi pareja.(3 casas en una), que cuestan al rededor de $300 millones de pesos. ahora mi expareja y la hija se benefician de los arriendos y yo estoy en situacion economica dificil y con invalidez. Requiero los servicios de un ab

Quiero demandar a el papá de mis dos hijos de 12 y 13 años de edad, ya hace varios años no me pasa dinero para ellos , tuve un proceso con el en al comisario un poco difícil, el papá del señor lo ayudo con la deuda que me debía años atrás, quedando el abuelo respondiendo ponlos niños, el

Necesito iniciar proceso de divorcio con liquidación de sociedad conyugal, no comun acuerdo, no hijos, bienes alrededor de trescientos millones de pesos . PREFERIBLEMENTE QUIERO QUE SEA UNA ABOGADA, GRACIAS.

tengo interpuestas dos demandas: 1 es por lesiones personales que me produjo el papa de mi hijo y la mama de el, 2 es de alimentos ya que lleva unos meses sin darme ningún dinero para la manutención de mi hijo, dichas demandas están en la fiscalia,

DIVORCIO, MUTUO ACUERDO, NO HIJOS, NO BIENES.

Divorcio de mutuo acuerdo sin hijos, un bien , un apartamento valor comercial $ 160.000.000.

Necesito un abogado me gustaría recuperar a mi hijo que fue tomado por la fuerza por su papá hace un tiempo, antes me dejaba verlo pero actualmente no y tampoco puedo contactarlo por teléfono, vendió la casa y actualmente no sé donde esta.

Abogado para un divorcio, de común acuerdo, no hijos, no bienes.

El papá de mí hijo no me da cuota de mí hijo quien tiene 13 años y el padre cada vez que quiere le manda, el año pasado le envío 500 mil en el año y este año solo doscientos yo lo demandé acá en Bogotá y le pusieron una cuota fija pero nunca me consigna como quedó estipulado, en fiscalia

URGENTE..quisiera saber como un padre colombiano radicado en chile puede pedir custodia de sus hijos por maltrato fisico y spicologico y ademas por haberles echado de casa por parte de la madre y padrastro teniendo ya interpuesta una demanda por este hecho para que se los traiga a Chile, actualment

Me podrías ayudar con una asesoría? quisiera saber como puedo obtener la custodia total de mis hijas, el padre hace ,mas de tres años no aparece y me gustaría tenerla totalmente por esa razón Y que costo tendría el proceso.

Cuota alimentaria. yo gano aproxima $ 15.000.000 y tengo dos hijos y quiero un buen abogado para que establezcamos una cuota moderada. antes que ella me demande.

Abogado de familia para demanda por Cuota alimentaria.

Ya tengo los cuidados personales de mi hija, pero deseo solicitar su custodia

Mi caso es que deseo contraer matrimonio con una mujer de 14 años, soy bastante mayor. Si es viable para que me colaboren con el proceso.

Divorcio mutuo acuerdo, no hijos, no bienes

Abogado de familia para 2 casos el primero es que necesito que el padre de uno de mis hijos responda por el ya que a pesar que ya esta la prueba de ADN nunca le a dado los apellidos ni a realizado ningún aporte , lo segundo es fijación de cuota de alimentos para mi hijo de 5 años de otro padre ya

Asesorate y/o Compara Cotizaciones con Diferentes Abogados

Compara 3 Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO COMPARAR COTIZACIONES  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  


O También puedes Recibir Asesoría Sin Compromiso:
Hablarás con los 3 especialistas más idoneos para tu caso

  QUIERO RECIBIR ASESORÍA LEGAL  
CON ABOGADOS DE CONFIANZA  





×
  1. Bogotá
  2. Medellín
  3. Cali
  4. Barranquilla
  5. Bucaramanga
  6. Abogados para Testamentos
  7. Abogados para Adopciones
  8. Abogados para Sucesiones
  9. Abogados para Herencias
  10. Abogados para Interdicción
  11. Abogados para Custodia de Hijos
  12. Abogados para Violencia Intrafamiliar
  13. Abogados para Separación de Bienes
  14. Abogados para Disolución Unión Marital de Hecho
  15. Abogados para Salida del País de Menores
  16. Abogados para Capitulaciones Matrimoniales
  17. Abogados para Demandas por Alimentos
  18. Abogados para Liquidación de sociedad Conyugal
  19. Abogados para Embargo por Alimentos
  20. Abogados para Restitución Internacional de Menores
  21. Abogados para Sucesiones Intestadas
  22. Abogados para Patria Potestad
  23. Asesoría Jurídica
  24. Asesores Jurídicos
  25. Consultores Jurídicos
  26. Cobro de Cartera
  27. Expertos en Licencias de Construcción