177 Abogados para Divorcios en Medellín

Recibe Asesoría y Compara Precios, Experiencia, Opiniones y Formas de Pago


Atención Inmediata por Expertos en Divorcios
✔ en Medellín
Con el respaldo de 32780 clientes satisfechos!

Seguridad (100% Verificados)

En Colombia hay + de 1.425 abogados sancionados. Por esto verificamos por ti que NO tengan sanciones, y que sus tarjetas y antecedentes profesionales estén en orden

Ahorras Dinero y Tiempo

3 diferentes Firmas y/o Abogados Expertos en Divorcios en Medellín te llamarán y te darán una cotización y asesoría inicial sin compromiso, compáralos y selecciona el mejor

Garantía de Buen Servicio

Comparas calificaciones y recomendaciones reales. No contrates Abogados para Divorcios en Medellín sin antes saber que dicen sus clientes.

Recomendados por:

  • medios
  • opiniones



¿Preguntas frecuentes a la hora de buscar Abogados para Divorcios en Medellín? 👆

  1. Casos en donde Abogados para Divorcios en Medellín te pueden asesorar 👆

    Por mutuo acuerdo (Divorcio express):

    En Colombia La ley le permite hacer este tramite ante notario, lo cual es un tramite mucho mas rápido y mas económico. En el caso de no tener hijos la ley solo exige uno o dos abogados, los cuales serán los encargados de los trámites. En caso de tener hijos menores de edad, deberá hacerse un tramite ante el defensor de familia, el cual definirá los acuerdos de la custodia.

    Sin mutuo acuerdo (Ante juzgados de familia):

    Se inicia cuando alguno de los cónyuges no quiere realizar el divorcio por mutuo acuerdo, o cuando alguno ha incurrido en alguna de las causales de divorcio estipuladas en la ley colombiana. La demanda deberá ser elaborada por un abogado, el cual llevara a cabo todo el proceso ante un juzgado de Colombia.

  2. Causales y ante quién se formaliza el Divocio en Colombia 👆

    ¿CUÁLES SON LAS CAUSALES DE DIVORCIO EN COLOMBIA?

    1. La infidelidad (relaciones sexuales extramatrimoniales).
    2. Incumplimiento sin causa de los deberes como cónyuge y/o padres. Estos deberes se resumen en:

    A). Con los hijos: Alimentación, educación, salud, seguridad, etc.
    B). Con el cónyuge: Fidelidad y ayudarse mutuamente, en todas las circunstancias de la vida.

    3. El maltrato intrafamiliar.
    4. La embriaguez frecuente de uno de los cónyuges.
    5. El uso habitual de sustancias alucinógenas o estupefacientes, salvo prescripción médica.
    6. Toda enfermedad o anormalidad grave e incurable, física o síquica, de uno de los cónyuges, que ponga en peligro la salud mental o física del otro cónyuge e imposibilite la comunidad matrimonial.
    7. Toda conducta de uno de los cónyuges tendientes a corromper o pervertir al otro, a un descendiente, o a personas que estén a su cuidado y convivan bajo el mismo techo.
    8. La separación de cuerpos, judicial o de hecho, por más de dos años.
    9. El consentimiento de ambos cónyuges manifestado ante juez competente y reconocido por éste mediante sentencia.”
    10. Celos excesivos. Esta causal es nueva y solo aplica en casos de presión psicológica extremas y no por circunstancias esporádicas.

    ¿ANTE QUIEN SE FORMALIZA EL DIVORCIO EN COLOMBIA?

    Para adelantar el trámite de separación de acuerdo a la ley de Colombia, se debe tener la asesoría de un abogado, que de acuerdo a lo evidenciado puede adelantar el proceso de divorcio ante dos clases de instituciones:

    Ante las Notarias Colombianas - (Divorcio Express)

    La ley le da la facultad a los notarios para adelantar estos trámites siempre y cuando la pareja tenga la voluntad de realizar el divorcio de forma voluntaria. Este tipo de divorcio es más conocido como divorcio express, notarial o de mutuo acuerdo.

    En el caso de la existencia de hijos menores de edad en el matrimonio, se debe elaborar un acuerdo entre los padres acerca de cómo van a cumplir con las obligaciones legales para con sus hijos menores, los cuales deben contemplar los siguientes aspectos:

    A cargo de cuál de los dos padres queda el cuidado personal de los hijos, así como el régimen de visitas para el padre que no va a convivir con los hijos y fijación de una cuota mensual para el cumplimiento de obligaciones como: Vivienda, alimentación, educación, vestuario, salud, recreación, etc.

    Para una pareja que ha tramitado su divorcio queda un trámite adicional que consistente en la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, sociedad que se ha formado desde el momento del matrimonio y que tiene que ver con la adquisición de bienes y de deudas a partir del momento del matrimonio hasta el momento del divorcio.

    Ante Juzgados en Colombia

    El trámite ante juzgado es adelantado cuando no existe mutuo acuerdo entre la pareja. En este caso se debe adelantar el trámite ante los juzgados de Familia, dicha demanda debe contener los requisitos de ley, que deben ser solicitados por el abogado que asesora a la persona que lo solicita. El abogado también debe ayudar a tramitar la liquidación de la sociedad conyugal y las obligaciones legales para cada uno de los padres para con sus hijos.



Últimos perfiles vistos para Especialistas en Divorcios en Medellín.


  • Abogados
  • Abogados de Familia
  • Abogados Divorcios
  • Medellín
1.  Piedad Villarraga 
⭐⭐⭐⭐⭐  115 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

En mi recorrido laboral me he convertido en una experta en Divorcios, gracias a que he ocupado cargos en el estado colombiano como Magistrada del Tribunal Superior y hoy en día como consultora jurídica tanto para personas naturales como para empresas. He defendido, guiado y encaminado a más de 49 clientes en demandas de Divorcios. Tengo una gran reputación como consecuencia de una completa integridad y una inmejorable asesoría suministrada a las personas que han confiado en mi capacidad como abogada. Estoy en entera disposición en dar alternativas de pago y estoy dispuesta en realizar un contrato gana gana para todos.


2.  LARA & GUEVARA Abogados Asociados  
⭐⭐⭐⭐⭐  73 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Firma de consultoría, asesoría y representación legal, con amplia experiencia en litigios relacionados con Divorcios. Estamos dispuestos a negociar nuestros honorarios y estamos abiertos en llegar a un arreglo de beneficio mutuo para las dos partes.


3.  Jose Rivas 
⭐⭐⭐⭐⭐  116 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Abogado independiente experto en Divorcios, con más de 19 años de ejercicio profesional, con título universitario y con especialización de la Universidad Libre. He sido asesor jurídico de más de 45 clientes en litigios referentes a Divorcios. Mi mayor orgullo es haber construido un goodwill intachable gracias al buen servicio ofrecido a las personas que han confiado en mi capacidad como abogado. Ofrezco facilidades de pago y estoy asequible ha realizar un trato de beneficio mutuo para mi y mi representado.


4.  CASTAÑO - SOTO LAW OFFICE 


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas

CASTAÑO y SOTO LAW OFFICE es una firma con sede en la ciudad de Medellin, cuenta con un equipo de abogados egresados de las mejores universidades de Colombia, con estudios de posgrado en prestigiosas universidades internacionales. Nuestros abogados tienen experiencia en litigios en las areas de Derecho penal, Derecho civil, Derecho de familia y Derecho administrativo, realizando un trabajo integral a nuestros clientes siempre con responsabilidad, preparación y calidad humana....


5.  Olga Álvarez Abogada 

Abogada, Especialista en Derecho Público, con un enfoque integral, sentido de liderazgo y responsabilidad.Con veinte (20) años de experiencia en el sector público y privado, lo cual me ha permitido desarrollar competencias tales como facilidad para adelantar trabajos en equipo y con grupos interd...


6.  Luis Darley Cuesta Hinestroza 


💰 Asesoría por horas: $ 100.000

1. Consiente de la función social y de la protección y defensa del medio ambiente que se debe desarrollar a través del ejercicio del derecho, siempre con vocación de justicia, servicio y solidaridad social.2. Responsable de los deberes éticos para con la sociedad, el Estado y la propia profesi...


7.  NATALIA LONDOÑO ARANGO 

ABOGADA, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL LITIGIO, ESPECíFICAMENTE EN EL íREA DEL DERECHO LABORAL Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL, CUENTO CON ESPECIAL ESPECIAL CONOCIMIENTO EN MATERIA PENSIONAL. EN LA ACTUALIDAD ME ENCUENTRO DESARROLLANDO ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA ...


8.  Maximum Abogados 

Somos un grupo de abogados con alto sentido ético y moral, que procura la satisfacción integral en la protección y defensa de los intereses de nuestros clientes, en las diversas áreas del derecho.BRINDAMOS:Abogados éticos: Otorgamos confianza, nuestro trabajo se fundamenta, en valores inspirado...


9.  BARAJAS Y TORO ABOGADOS 


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Somos una sociedad de abogados dedicados de forma específica y exclusiva a la solución de problemas jurídicos en derecho privado. Conoce nuestros servicios y valores corporativos, y comunícate de inmediato con un asesor virtual....


10.  SERVICIO LEGAL S.A.S. 

Somos un servicio en línea desde donde podrá realizar trámites legales, consultas o documentos. Todo en un mismo lugar, de forma práctica, económica y fácil....


11.  Abetcol SAS 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   335 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas

Somos una firma de abogados con gran responsabilidad para asumir los retos y metas que los diferentes clientes nos planteen de la mejor manera posible.Poseemos amplia experiencia en recuperación de cartera morosa y todo tipo de procesos civiles y comerciales. Nuestros profesionales se han desempe...


12.  Casval Abogados S.A. 


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 180.000

Castillo Valenzuela Abogados S.A.S., somos una firma multidisciplinaria de servicios legales y técnicos, creada con el fin de atender las necesidades de los empresarios, proporcionando a nuestros clientes asesoría integral oportuna a través de un fácil acceso a profesionales experimentados y com...


13.  LM Abogados Especializados 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   261 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas
💰 Asesoría por horas: $ 120.000

Abogados especializados en derecho de familia, civil y comercial; con alta trayectoria en asistencia jurídica, somos un despacho innovador acercándonos cada vez mas a las necesidades del cliente ; con gran capacidad para cubrir de manera eficiente los servicios jurídicos que nos sean encomendado...


14.  LEÓN ESCUDERO S.A.S  
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   208 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Somos una firma de abogados con diversos profesionales especializados en diferentes áreas del derecho. Comprometidos con el propósito de satisfacer sus necesidades jurídicas, acompañarlo y asesorarlo de la mejor manera. Le ofrecemos calidad, eficacia y experiencia en las labores que se nos conf...


15.  Diego Alejandro Correa Ospina 


💰 Asesoría por horas: $ 50.000

Soy un abogado profesional de la Universidad Autónoma Latinoamericana experto en : Área civil y Derecho de familia ( Custodia compartida y divorcios )...


16.  Razón legal 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   21 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Somos un grupo de abogados con alto sentido de responsabilidad, compromiso, disciplina y humanismo. Estamos altamente comprometidos con nuestra labor y buscamos siempre brindar una asesoría, representación y defensa jurídica de calidad excepcional a nuestros clientes y por ello contamos con espec...


17.  A.D.A ABOGADOS Y CONSULTORES 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   28 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por resultados

Somos una firma de Abogados y Consultores expertos, comprometidos con la excelencia, el profesionalismo y la disciplina en el derecho; priorizando la solución a sus emergencias jurídicas o sus asuntos legales bajo la concepción de justicia y orden. Nuestros aliados están presentes en los depar...


18.  David Narváez  


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 50.000

Abogado con calidad humana, dispuesto a escuchar y atender la necesidad del cliente. Soy serio, responsable y comprometido con mi trabajo, poniendo siempre el cien por ciento de mis capacidades y conocimientos en cada asesoría o representación ...


19.  Jhon Reales 


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Abogado, especialista en Derecho de la Seguridad Social, y especialista en Derecho Administrativo, con experiencia en el sector privado. Cuento con experiencia como asesor, consultor y litigante en diversas áreas del derecho, dentro de las cuales se encuentran: Derecho Laboral y Seguridad Social; D...


20.  Liliana Patricia Cardona Berrio 


📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 10.000

Abogada de la universidad Autónoma Latinoamericana Medellin, con amplia experiencia en asuntos comerciales, civiles y de Familia. Asesorar clientes sobre sus derechos legales y todo lo relacionado con la ley. Representar y defender a los clientes ante la corte, tribunales y juzgados. Verificar tít...


21.  Vis Legal S.A.S 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   20 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 50.000

VIS LEGAL S.A.S es una empresa de servicios jurídicos creada por un grupo de jóvenes emprendedores que buscan ofrecer al mercado un acompañamiento integral que permita fortalecer el sector empresarial, aportando a su crecimiento económico y organizacional desde una cosmovisión innovadora abiert...


Ver los otros 156 abogados

Testimonios

" Mis hermanos y yo, estamos muy agradecidos con e Dr Fabian, no fue un caso facil pero la sucesión fue exitosa, lo recomiendo ampliamente "

Wilson Acevedo

" Es una plataforma muy útil que me ha brindado en dos oportunidades a los mejores profesionales y a precios razonables y justos. "

Liliana A

Busca y Compara entre cientos de Abogados Expertos en Divorcios en Medellín.




Últimos casos atendidos hoy 2020-10-1

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

Quiero demandar al padre de mi hija por alimentos, mi hija tiene 18/meses..

QUIERO UN ASESORIA ACERCA DE LA CUSTODIA COMPARTIDA PARA UNOS PADRES NO CASADOS. DISPUESTO APAGAR LA ASESORÍA.

asesoría sobre custodia de mi hijo, tengo la custodia de mi hijo, se lo deje unos dias a la madre, ella me dice que me va demandar por que no cumplo con la cuota de alimentos. tengo todas las pruebas que si cumplo con esta obligación. necesito dejarle un poder al abogado para cuando viaje el se h

Divorcio, mutuo acuerdo, hijo menor, no bienes.

Para realizar un juicio de sucesión de un inmueble y legalizar cada parte de la casa para poder vender o comprar la casa y/o su parte

Tengo un niño de 10 años y quiero darle la custodia a una persona antes de morir, no quiero que mi familia se haga cargo de él, que debo hacer y que requisitos se necesita. Gracias

Requiero lo servicos de un abogado para tramitar un divorcio, de mutuo acuerdo, no hijos no bienes. Gracias.

El padre de mi hijo no está respondiendo adecuadamente con la manutención de mi hijo y solo me esta ayudando con 50.000. Requiero el abogado para Demanda de cuota alimentos.

Yo demanda al padre de mi hijo y ne incumple la cuota alimentaria.

Divorcio de mutuo acuerdo sin bienes y sin hijos.

Para iniciar un proceso ejecutivo de alimentos

LIQUIDACIÓN PATRIMONIAL . EL TEMA LO TOCO DIRECTAMENTE CON EL ABOGADO.

necesito un abogado para reclamar una herencia

ejecutivo de alimentos, ya se han hecho dos conciliaciones y ninguna se ha cumplido

Demanda por cuota de alimentos al padre de mi hijo, hace 10 años no le pasa, el tiene un taxi. gracias.

hace un año el padre de mi hijo no se hace cargo de su obligación como padre. Necesito demandarlo.

Para fijar cuota alimentaria

un proceso de cancelación de patrimonio de un inmueble con un valor de 37 millones de pesos.

Deseo una asesoría sobre una separación de bienes ya que con mi expareja construimos juntos un apt en Soacha que se está pagando y un automóvil que está en las mismas circunstancias yo en verdad quisiera saber qué puedo hacer ya que no cuento con un empleo ni con ninguna entrada económica me

Fijar cuota de alimentos

Necesito un abogado, para pedir la custodia de mi hija.

Demanda por cuota de alimentos al padre de mi hijo.

ESTABLECER CAPITULACIONES DE SOCIEDAD CONYUGAL.

Divorcio, no mutuo acuerdo, hijos menores, no bienes.

Mi padre falleció, no dejo testamento, soy hijo único, pero el estaba casado con otra señora que no es mi mamá, pero mi papá ya había adquirido más de 90 %, de los bienes antes de casarse con la señora que no es mi mamá, esos bienes los adquirió mediante herencia de mi abuela que repartió

Demandar a mi pareja por agresiones sicológica y por pensión alimenticia.

Defensa ante demanda por cuota de alimentos, me gustaría cotizar con 3 abogados

Divorcio, no mutuo acuerdo. bienes, una finca, local. negocio. hijos menores 3

Para un proceso de interdicción- el temo lo toco con el abogado. Gracias.

Separacion mutuo acuerdo, hijo de 16 años y unico bien comun un apartamento.

¿Cómo saber si un abogado para Divorcios en Medellín es bueno y honesto?

Conociendo las opiniones de sus anteriores clientes. Con Tus Abogados y Contadores podrás comparar abogados para Divorcios en Medellín según las opiniones de otros usuarios. Lo anterior sumado a que también verificamos tarjetas profesionales y antecedentes te dan una excelente garantía de su honestidad y profesionalismo.


¿Cuánto cobra un abogado de Divorcios en Medellín ?

El costo depende de la complejidad de tu caso, lo mejor es hablar con varios abogados expertos en Divorcios en Medellín, con nuestro servicio puedes recibir asesoría sin compromiso y al mismo tiempo tener varias cotizaciones con el fin de comparar y encontrar el más adecuado y al mejor precio.


¿Cuáles son los mejores abogados para Divorcios en Medellín ?

Hay muchos Abogados para Divorcios en Medellín y los únicos que pueden decir cuál es mejor que otro son los propios usuarios. Es por esto que con nuestro servicio puedes comparar según las calificaciones de los usuarios que los han contratado.

¿Cómo comparar abogados para Divorcios en Medellín ?

1) Te damos varias cotizaciones de diferentes abogados especializados en Divorcios en Medellín . 2) Recibes asesoría sin compromiso y comparas precios, experiencia, opiniones de clientes y mucho más. 3) Seleccionas de forma inteligente. Abogados 100% verificados.




📝

1. Realiza tu Solicitud

👩‍💼 🆚 👨‍💼

2. Comparas y Seleccionas

🤝

3. Te reúnes con el Seleccionado

Asesorate y Compara Diferentes Abogados para Divorcios en Medellín.






×
  1. Abogados en Medellín
  2. Abogados en Belén Medellín
  3. Abogados en Laureles Medellín
  4. Abogados en El Poblado Medellín
  5. Abogados en Envigado
  6. Abogados en Itagüí
  7. Abogados en Bello
  8. Abogados para Testamentos Medellín
  9. Abogados para Adopciones Medellín
  10. Abogados para Sucesiones Medellín
  11. Abogados para Herencias Medellín
  12. Abogados para Interdicción Medellín
  13. Abogados para Divorcio Express Medellín
  14. Abogados para Custodia de Hijos Medellín
  15. Abogados para Violencia Intrafamiliar Medellín
  16. Abogados para Separación de Bienes Medellín
  17. Abogados para Disolución Unión Marital de Hecho Medellín
  18. Abogados para Salida del País de Menores Medellín
  19. Abogados para Capitulaciones Matrimoniales Medellín
  20. Abogados para Demandas por Alimentos Medellín
  21. Abogados para Liquidación de sociedad Conyugal Medellín
  22. Abogados para Embargo por Alimentos Medellín
  23. Abogados para Restitución Internacional de Menores Medellín
  24. Abogados para Sucesiones Intestadas Medellín
  25. Abogados para Patria Potestad Medellín
  26. Asesoría Jurídica
  27. Asesores Jurídicos
  28. Consultores Jurídicos
  29. Cobro de Cartera
  30. Abogados en Bogotá
  31. Abogados en Cali
  32. Abogados en Barranquilla
  33. Abogados en Bucaramanga