119 Abogados para Divorcios en Bucaramanga

Recibe Asesoría y Compara Precios, Experiencia, Opiniones y Formas de Pago


Atención Inmediata por Expertos en Divorcios
✔ en Bucaramanga
Con el respaldo de 32719 clientes satisfechos!

Seguridad (100% Verificados)

En Colombia hay + de 1.425 abogados sancionados. Por esto verificamos por ti que NO tengan sanciones, y que sus tarjetas y antecedentes profesionales estén en orden

Ahorras Dinero y Tiempo

3 diferentes Firmas y/o Abogados Expertos en Divorcios en Bucaramanga te llamarán y te darán una cotización y asesoría inicial sin compromiso, compáralos y selecciona el mejor

Garantía de Buen Servicio

Comparas calificaciones y recomendaciones reales. No contrates Abogados para Divorcios en Bucaramanga sin antes saber que dicen sus clientes.

Recomendados por:

  • medios
  • opiniones



¿Preguntas frecuentes a la hora de buscar Abogados para Divorcios en Bucaramanga? 👆

  1. Casos en donde Abogados para Divorcios en Bucaramanga te pueden asesorar 👆

    Por mutuo acuerdo (Divorcio express):

    En Colombia La ley le permite hacer este tramite ante notario, lo cual es un tramite mucho mas rápido y mas económico. En el caso de no tener hijos la ley solo exige uno o dos abogados, los cuales serán los encargados de los trámites. En caso de tener hijos menores de edad, deberá hacerse un tramite ante el defensor de familia, el cual definirá los acuerdos de la custodia.

    Sin mutuo acuerdo (Ante juzgados de familia):

    Se inicia cuando alguno de los cónyuges no quiere realizar el divorcio por mutuo acuerdo, o cuando alguno ha incurrido en alguna de las causales de divorcio estipuladas en la ley colombiana. La demanda deberá ser elaborada por un abogado, el cual llevara a cabo todo el proceso ante un juzgado de Colombia.

  2. Causales y ante quién se formaliza el Divocio en Colombia 👆

    ¿CUÁLES SON LAS CAUSALES DE DIVORCIO EN COLOMBIA?

    1. La infidelidad (relaciones sexuales extramatrimoniales).
    2. Incumplimiento sin causa de los deberes como cónyuge y/o padres. Estos deberes se resumen en:

    A). Con los hijos: Alimentación, educación, salud, seguridad, etc.
    B). Con el cónyuge: Fidelidad y ayudarse mutuamente, en todas las circunstancias de la vida.

    3. El maltrato intrafamiliar.
    4. La embriaguez frecuente de uno de los cónyuges.
    5. El uso habitual de sustancias alucinógenas o estupefacientes, salvo prescripción médica.
    6. Toda enfermedad o anormalidad grave e incurable, física o síquica, de uno de los cónyuges, que ponga en peligro la salud mental o física del otro cónyuge e imposibilite la comunidad matrimonial.
    7. Toda conducta de uno de los cónyuges tendientes a corromper o pervertir al otro, a un descendiente, o a personas que estén a su cuidado y convivan bajo el mismo techo.
    8. La separación de cuerpos, judicial o de hecho, por más de dos años.
    9. El consentimiento de ambos cónyuges manifestado ante juez competente y reconocido por éste mediante sentencia.”
    10. Celos excesivos. Esta causal es nueva y solo aplica en casos de presión psicológica extremas y no por circunstancias esporádicas.

    ¿ANTE QUIEN SE FORMALIZA EL DIVORCIO EN COLOMBIA?

    Para adelantar el trámite de separación de acuerdo a la ley de Colombia, se debe tener la asesoría de un abogado, que de acuerdo a lo evidenciado puede adelantar el proceso de divorcio ante dos clases de instituciones:

    Ante las Notarias Colombianas - (Divorcio Express)

    La ley le da la facultad a los notarios para adelantar estos trámites siempre y cuando la pareja tenga la voluntad de realizar el divorcio de forma voluntaria. Este tipo de divorcio es más conocido como divorcio express, notarial o de mutuo acuerdo.

    En el caso de la existencia de hijos menores de edad en el matrimonio, se debe elaborar un acuerdo entre los padres acerca de cómo van a cumplir con las obligaciones legales para con sus hijos menores, los cuales deben contemplar los siguientes aspectos:

    A cargo de cuál de los dos padres queda el cuidado personal de los hijos, así como el régimen de visitas para el padre que no va a convivir con los hijos y fijación de una cuota mensual para el cumplimiento de obligaciones como: Vivienda, alimentación, educación, vestuario, salud, recreación, etc.

    Para una pareja que ha tramitado su divorcio queda un trámite adicional que consistente en la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, sociedad que se ha formado desde el momento del matrimonio y que tiene que ver con la adquisición de bienes y de deudas a partir del momento del matrimonio hasta el momento del divorcio.

    Ante Juzgados en Colombia

    El trámite ante juzgado es adelantado cuando no existe mutuo acuerdo entre la pareja. En este caso se debe adelantar el trámite ante los juzgados de Familia, dicha demanda debe contener los requisitos de ley, que deben ser solicitados por el abogado que asesora a la persona que lo solicita. El abogado también debe ayudar a tramitar la liquidación de la sociedad conyugal y las obligaciones legales para cada uno de los padres para con sus hijos.



Últimos perfiles vistos para Especialistas en Divorcios en Bucaramanga.


  • Abogados
  • Abogados de Familia
  • Abogados Divorcios
  • Bucaramanga
1.  Catalina Oliveros 
⭐⭐⭐⭐⭐  104 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

En mi recorrido laboral me he enfocado en Divorcios, gracias a que he laborado en entidades estatales como Jueza promiscuo municipal y de un tiempo para acá como consultora jurídica tanto para personas naturales como para empresas. He sido asesora jurídica de más de 96 clientes en disputas enfocados a Divorcios. Mis representaciones jurídicas me han hecho merecedora de un gran prestigio producto del excelente servicio entregado a los colombianos. Soy consciente que una asesora jurídica debe ser flexible y aceptar diferentes formas de pago y estoy dispuesta en concretar un trato favorable para que mis clientes puedan obtener altos beneficios económicos.


2.  Avila & Sierra 
⭐⭐⭐⭐⭐  67 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Nuestro equipo está conformado por abogados, con más de 15 años de ejercicio profesional en Divorcios. Nuestros honorarios son fijados teniendo siempre en mente la satisfacción total de nuestros clientes. Es por esto que puedes estar seguro que vas a recuperar con creces el valor de nuestros honorarios.


3.  Julio César 
⭐⭐⭐⭐⭐  97 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Asesor jurídico experto en Divorcios, con 15 años de experiencia, con título profesional y con postgrado de la universidad Javeriana. He trabajado codo a codo con más de 71 clientes en disputas de Divorcios. En el gremio legal soy considerado una autoridad gracias al buen servicio ofrecido a las personas que han confiado en mi capacidad como abogado. Estoy en entera disposición en dar alternativas de pago y estoy en entera disposición ha llegar a un trato gana gana para mi y mi representado.


4.  Julieth Rojas - Abogados 


✅ Verificado

Abogada, Especialista en Derecho Penal, también me desempeño en otras ramas del derecho como civil, familia y constitucional. Realizo la redacción de documentos y tramites jurídicos, proyección de demandas ejecutivas, por alimentos, Divorcios por mutuo acuerdo o contenciosos, tutelas, derechos de petición entre otros. Me considero una persona pro activa, con la mejor disposición para atender sus necesidades y brindarle una solución poniendo a su servicio todo mi potencial profesional y la experiencia que he logrado trabajando con diferentes instituciones estatales. Disponibilidad inmediata....


5.  Jesús Andres Pacheco Quiroga 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   114 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Abogado con experiencia en las diferentes ramas del derecho, penal, civil, laboral, familia, redacción de documentos y trámites jurídicos como audiencias, demandas civiles o laborales, Divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, cuotas de alimentos, contratos, derechos de petición, tutelas, cobranza y otros. Me considero un profesional responsable, hábil y pro activo que desea colocar a su disposición todo su potencial profesional y humanístico. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo....


6.  PAULA MARTINEZ 


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Soy abogada egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), actualmente curso una especialización en derecho de familia.Tengo experiencia trabajando en juzgados y litigando, estoy dispuesta a brindarte compañía y asesoría jurídica, así como iniciar, tramitar y llevar hasta su terminación los procesos judiciales de tus intereses, siempre buscándote soluciones y satisfacción.los problemas solo son problemas hasta que encuentras el profesional que te ayuda a solucionarlos. ...


7.  Abogados Asociados 

Estudio jurídico en Bucaramanga, especialista en las áreas del derecho laboral, civil, administrativo y penal.Estamos comprometidos con nuestros clientes en la prevención y solución de los conflictos judiciales y extrajudiciales de manera oportuna, eficiente, profesional y expedita. Tenemos com...


8.  FRANCO ABOGADOS Y ASOCIADOS S.A.S 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   44 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 70.000

Somos una firma de abogados y contadores asociados, contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho laboral, familia, civil, penal, comercial, administrativo, pensiones, transito y tributario. Prestamos nuestros servicios profesionales en Santander y a nivel nacional.Escríbenos o ...


9.  PARDO BOHORQUEZ ABOGADOS 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   14 Clientes


✅ Verificado

En PARDO BOHORQUEZ ABOGADOS somos conscientes de la necesidad de brindar soluciones integrales a todos nuestros clientes; por ello, nuestro equipo está dotado de una experiencia interdisciplinaria, lo que nos permite atender y dar soluciones efectivas en los siguientes campos del derecho...


10.  nelson eduardo linares conde 


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 80.000

Abogado graduado de la universidad autónoma de Colombia en el año 2012, en la actualidad terminando la especialización en derecho penal y justicia transicional , abogado litigante en las áreas del derecho penal ley 906 del 2004 sistema penal acusatorio ley 1826 del 2017 procedimiento penal espec...


11.  Jeynner Tolosa Amado 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   57 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 40.000

Soy un profesional en Derecho que desempeña su trabajo con sujeción a los principios éticos y estándares de excelencia, desde el asesoramiento hasta la representación, brindando soluciones jurídicas en las ramas del derecho Civil, Familia y Constitucional. Ofrezco un trabajo honesto, puntual y...


12.  PEDRO ALEJANDRO AMEZQUITA 


💰 Asesoría por horas: $ 70.000

Nos especializamos en el manejo ético y multidisciplinario de de controversias jurídicas; somos expertos en manejo de situaciones difíciles, haciendo uso de los mecanismos alternativos de solución de conflicto. Dentro de nuestras competencias se encuentran el derecho administrativo, contratació...


13.  ALEJANDRA ANAYA  

Titulada como abogada con excelencia en investigación académica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.He trabajado en la Fiscalía Seccional Bucaramanga y en la Rama Judicial en un Juzgado Promiscuo, donde tuve la oportunidad de analizar casos en materia laboral, civil y familia. Actualmen...


14.  SOLUCIONES ABOGADOS ASOCIADOS 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   87 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas

SOLUCIONES ABOGADOS ASOCIADOS SAS, es una firma de abogados que surgió en el año 2011, con amplia experiencia en el litigio y consultoría en el campo del DERECHO LABORAL y DE SEGURIDAD SOCIAL, DERECHO DISCIPLINARIO, DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO CIVIL, con unafilosofía de proteger a la emp...


15.  LILIANA KATHERINE BONILLA 


💰 Asesoría por horas: $ 80.000

Durante mi carrera me he destacado por mi dedicación y superación, adquiriendo conocimientos y amplias experiencias especialmente en Derecho Administrativo, Derecho de Familia, Sucesiones y Derecho Laboral, debido a al ejercicio diario de la profesión como abogada, atendiendo con especial compro...


16.  Jesús Andres Pacheco Quiroga 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   114 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Abogado con experiencia en las diferentes ramas del derecho, penal, civil, laboral, familia, redacción de documentos y trámites jurídicos como audiencias, demandas civiles o laborales, divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, cuotas de alimentos, contratos, derechos de petición, tutelas, cobr...


17.  garcia y cuevas 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   30 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Dr Juan Carlos Garcia Palacios: Abogado Litigante Independiente con Tarjeta Profesional Vigente Número: 276109, expedida por el Consejo Superior de la Judicatura; con conocimientos en procesos declarativos, condenatorios, y liquidatorios en las áreas de Civil y Comercial; así como también poseo ...


18.  Abg. Carlos Daniel Martinez Mora 

Egresado de la Universidad Uniciencia Bucaramanga soy una a persona con valores morales, éticos y profesionales, con conocimiento el derecho de Familia especialmente, busco dar soluciones a la problemática de cada persona a partir de la interpretación y aplicación de las normas y principios ju...


19.  Edwin Eugenio Sierra Cruz 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   48 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 50.000

Abogado de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (UNICIENCIA). Excelente manejo de las relaciones interpersonales. Orientado al logro de resultados, alto sentido de responsabilidad y manejo confidencial de la información. Flexible, seguro, analítico, creativo, perseverante, dinámi...


20.  william sarmiento gamboa 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   157 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas

Abogado especialista en derecho de familia, laboral y penal, así como comparendos por embriaguez y fotomultas, con treinta años de experiencia...


21.  Julieth Rojas - Abogados 


✅ Verificado

Abogada, Especialista en Derecho Penal, también me desempeño en otras ramas del derecho como civil, familia y constitucional. Realizo la redacción de documentos y tramites jurídicos, proyección de demandas ejecutivas, por alimentos, divorcios por mutuo acuerdo o contenciosos, tutelas, derechos ...


22.  Marie vizcaíno 


🤝 Formas de pago:  Por cuotas
💰 Asesoría por horas: $ 100.000

Abogada, egresada de la Universidad de Santander –UDES- con capacidad de resolver asuntos legales con experiencia laboral como asesor monitor del consultorio jurídico, dependiente judicial y abogada junior en firmas de abogados con manejo de procesos civiles, laborales, administrativos y de famil...


Ver los otros 97 abogados

Testimonios

" Trabaje con ellos en un caso y me fue excelente. Gente muy responsable. Recomendados. "

Rafael

" Es muy grato haber encontrado éste enlace, porque había buscado abogados para que tomaran mi caso y me había sido bastante difícil, gracias a ustedes por facilitarnos el encuentro de una buena opción para solucionar nuestros problemas… "

Jorge Enrique Gomez Herrera

Busca y Compara entre cientos de Abogados Expertos en Divorcios en Bucaramanga.




Últimos casos atendidos hoy 2020-10-1

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

Para solicitar la custodia legal de mi hijo de 8 años, me gustaría primero cotizar

vivía en San Francisco cundinamarca mi ex esposo me puedo otra mujer de esta relación hay 2 hijos uno de 3 años niña, y el otro es un bebe de 6 meses, yo salí de San Francisco por que el.comisario de allí me dio un permiso especial. El día ayer tuvimos la primer cita en comisaria de famili

Me case en el año 1997 matrimonio civil. Estuve con el padre de mis hijos hasta el 2015, quiero divorciarme, tenemos dos hijos, uno es menor de edad.

Buenas tardes tengo un niño de 3 años en situación de discapacidad el papa lo registro pero nunca ha respondido por el me ha tocado pagar terapias transporte porque tiene una parálisis cerebral el papa fue soldado profesional hace 4 años y le dieron de baja por un accidente que tuvo el esta esp

Divorcio mutuo acuerdo, 2 hijos menores, 1 casa

necesito realizar una sucesión. somos 3 los herederos.Mi esposa falleció y dejo una casa avaluado en 110.000.000 y un vehiculo. de $ 4.000.000.

Deseo un abogado para demanda sobre cuota alimenticia aún estando embarazada

necesito un abogado para la custodia de mi hijo menor de edad

sucesion De varios inmuebles. el monto lo hablo con el abogado directamente.

Me separé del papá de mi hijo hace dos años y no me ayuda con la alimentación del niño el niño tiene 2 años, Necesito demandarlo. Gracias.

Deseo conocer el costo de un divorcio notarial con una hija y sin bienes, ME GUSTARÍA QUE FUERA ECONÓMICO. ES MUY SENCILLO

abogado para divorcio mutuo acuerdo , hijo menor, no bienes

Divorcio Express, mutuo acuerdo, sin bienes y una hija menor de edad

Abogado para custodia de una menor.

Tengo una relación hace 6 años, cuando la conocí a ella tenia un niño de 10 meses el cual he criado y ya tiene 7 años, ya le hicimos el tratamiento psicológico y la verdad lo asimilo muy bien, el lazo entre los dos es muy fuerte y deseo adoptarlo.

Divorcio. hace 16 años no convivimos, el ya tiene otra familia. hijos mayores, no vienes.

Divorcio contencioso, bienes tenemos una casa en chia y dos carros, todos con deuda.hijo menor. preferiblemente por whasaap. gracias.

DIVORCIO MUTUO ACUERDO, NO HIJOS, BIENES UN APARTAMENTO PERO EL NO QUIERE NADA. ASÍ QUE LO DEJARE A MI NOMBRE. VIVO EN SEVILLA ESPAÑA. indicativo 34. ESTE TAMBIÉN ES MI WHATSAPP.

Necesito de un abogado para saber que derechos tengo con mi madre ya que mis hermanas no me la dejan ver.

Buenas tardes, el padre de mi hija llego a un acuerdo ante el bienestar familiar hace 9 años de una cuota alimentaria por $300mil pesos. Han pasado nueve años y actualmente vive fuera del país en los EE.UU y quiere seguir pagando lo mismo.

Necesito liquidación de bienes y cuánto le debo pasar a mi hija.

DEMANDAR AL PADRE DE MI HIJO POR LA CUOTA ALIMENTARIA.

la madre de mi hija me quiere demandar por alimentos y quiere que me cobren por los 3 años que ella tiene pero mi ex pareja le puso el apellido de otro hombre

Divorcio, mutuo no acuerdo, hijo menor, no bienes.

Necesito abogado para una Impugnación de paternidad.

Requiero los servicios de un abogado para demandar al padre de mis hijos ya que no cumple con la cuota alimentaria, el devenga mas o menos un sueldo de tres millones de pesos, y solo les pasaba doscientos mil pesos. gracias..

PROCESO DE CUSTODIA DE MENOR DE 8 AÑOS

revision liquidación de bienes, convivimos 5 años. quedo una casa de $ 80.000.000.

Abogado para Demanda de cuota de alimentos.

Necesito realizar una separación de bienes , estuve conviviendo con una persona durante 4 años, el dice que ya averiguo y legalmente no me corresponde nada sin embargo no sé si es sí, no hay hijos menores y si hay bienes los cuales se los relacionare directamente al abogado

¿Cómo saber si un abogado para Divorcios en Bucaramanga es bueno y honesto?

Conociendo las opiniones de sus anteriores clientes. Con Tus Abogados y Contadores podrás comparar abogados para Divorcios en Bucaramanga según las opiniones de otros usuarios. Lo anterior sumado a que también verificamos tarjetas profesionales y antecedentes te dan una excelente garantía de su honestidad y profesionalismo.


¿Cuánto cobra un abogado de Divorcios en Bucaramanga ?

El costo depende de la complejidad de tu caso, lo mejor es hablar con varios abogados expertos en Divorcios en Bucaramanga, con nuestro servicio puedes recibir asesoría sin compromiso y al mismo tiempo tener varias cotizaciones con el fin de comparar y encontrar el más adecuado y al mejor precio.


¿Cuáles son los mejores abogados para Divorcios en Bucaramanga ?

Hay muchos Abogados para Divorcios en Bucaramanga y los únicos que pueden decir cuál es mejor que otro son los propios usuarios. Es por esto que con nuestro servicio puedes comparar según las calificaciones de los usuarios que los han contratado.

¿Cómo comparar abogados para Divorcios en Bucaramanga ?

1) Te damos varias cotizaciones de diferentes abogados especializados en Divorcios en Bucaramanga . 2) Recibes asesoría sin compromiso y comparas precios, experiencia, opiniones de clientes y mucho más. 3) Seleccionas de forma inteligente. Abogados 100% verificados.




📝

1. Realiza tu Solicitud

👩‍💼 🆚 👨‍💼

2. Comparas y Seleccionas

🤝

3. Te reúnes con el Seleccionado

Asesorate y Compara Diferentes Abogados para Divorcios en Bucaramanga.






×
  1. Abogados en Bucaramanga
  2. Abogados en Floridablanca
  3. Abogados en Girón
  4. Abogados para Testamentos Bucaramanga
  5. Abogados para Adopciones Bucaramanga
  6. Abogados para Sucesiones Bucaramanga
  7. Abogados para Herencias Bucaramanga
  8. Abogados para Interdicción Bucaramanga
  9. Abogados para Divorcio Express Bucaramanga
  10. Abogados para Custodia de Hijos Bucaramanga
  11. Abogados para Violencia Intrafamiliar Bucaramanga
  12. Abogados para Separación de Bienes Bucaramanga
  13. Abogados para Disolución Unión Marital de Hecho Bucaramanga
  14. Abogados para Salida del País de Menores Bucaramanga
  15. Abogados para Capitulaciones Matrimoniales Bucaramanga
  16. Abogados para Demandas por Alimentos Bucaramanga
  17. Abogados para Liquidación de sociedad Conyugal Bucaramanga
  18. Abogados para Embargo por Alimentos Bucaramanga
  19. Abogados para Restitución Internacional de Menores Bucaramanga
  20. Abogados para Sucesiones Intestadas Bucaramanga
  21. Abogados para Patria Potestad Bucaramanga
  22. Asesoría Jurídica
  23. Asesores Jurídicos
  24. Consultores Jurídicos
  25. Cobro de Cartera
  26. Abogados en Bogotá
  27. Abogados en Medellín
  28. Abogados en Cali
  29. Abogados en Barranquilla