207 Abogados para Divorcios en Barranquilla

Recibe Asesoría y Compara Precios, Experiencia, Opiniones y Formas de Pago


Atención Inmediata por Expertos en Divorcios
✔ en Barranquilla
Con el respaldo de 32728 clientes satisfechos!

Seguridad (100% Verificados)

En Colombia hay + de 1.425 abogados sancionados. Por esto verificamos por ti que NO tengan sanciones, y que sus tarjetas y antecedentes profesionales estén en orden

Ahorras Dinero y Tiempo

3 diferentes Firmas y/o Abogados Expertos en Divorcios en Barranquilla te llamarán y te darán una cotización y asesoría inicial sin compromiso, compáralos y selecciona el mejor

Garantía de Buen Servicio

Comparas calificaciones y recomendaciones reales. No contrates Abogados para Divorcios en Barranquilla sin antes saber que dicen sus clientes.

Recomendados por:

  • medios
  • opiniones



¿Preguntas frecuentes a la hora de buscar Abogados para Divorcios en Barranquilla? 👆

  1. Casos en donde Abogados para Divorcios en Barranquilla te pueden asesorar 👆

    Por mutuo acuerdo (Divorcio express):

    En Colombia La ley le permite hacer este tramite ante notario, lo cual es un tramite mucho mas rápido y mas económico. En el caso de no tener hijos la ley solo exige uno o dos abogados, los cuales serán los encargados de los trámites. En caso de tener hijos menores de edad, deberá hacerse un tramite ante el defensor de familia, el cual definirá los acuerdos de la custodia.

    Sin mutuo acuerdo (Ante juzgados de familia):

    Se inicia cuando alguno de los cónyuges no quiere realizar el divorcio por mutuo acuerdo, o cuando alguno ha incurrido en alguna de las causales de divorcio estipuladas en la ley colombiana. La demanda deberá ser elaborada por un abogado, el cual llevara a cabo todo el proceso ante un juzgado de Colombia.

  2. Causales y ante quién se formaliza el Divocio en Colombia 👆

    ¿CUÁLES SON LAS CAUSALES DE DIVORCIO EN COLOMBIA?

    1. La infidelidad (relaciones sexuales extramatrimoniales).
    2. Incumplimiento sin causa de los deberes como cónyuge y/o padres. Estos deberes se resumen en:

    A). Con los hijos: Alimentación, educación, salud, seguridad, etc.
    B). Con el cónyuge: Fidelidad y ayudarse mutuamente, en todas las circunstancias de la vida.

    3. El maltrato intrafamiliar.
    4. La embriaguez frecuente de uno de los cónyuges.
    5. El uso habitual de sustancias alucinógenas o estupefacientes, salvo prescripción médica.
    6. Toda enfermedad o anormalidad grave e incurable, física o síquica, de uno de los cónyuges, que ponga en peligro la salud mental o física del otro cónyuge e imposibilite la comunidad matrimonial.
    7. Toda conducta de uno de los cónyuges tendientes a corromper o pervertir al otro, a un descendiente, o a personas que estén a su cuidado y convivan bajo el mismo techo.
    8. La separación de cuerpos, judicial o de hecho, por más de dos años.
    9. El consentimiento de ambos cónyuges manifestado ante juez competente y reconocido por éste mediante sentencia.”
    10. Celos excesivos. Esta causal es nueva y solo aplica en casos de presión psicológica extremas y no por circunstancias esporádicas.

    ¿ANTE QUIEN SE FORMALIZA EL DIVORCIO EN COLOMBIA?

    Para adelantar el trámite de separación de acuerdo a la ley de Colombia, se debe tener la asesoría de un abogado, que de acuerdo a lo evidenciado puede adelantar el proceso de divorcio ante dos clases de instituciones:

    Ante las Notarias Colombianas - (Divorcio Express)

    La ley le da la facultad a los notarios para adelantar estos trámites siempre y cuando la pareja tenga la voluntad de realizar el divorcio de forma voluntaria. Este tipo de divorcio es más conocido como divorcio express, notarial o de mutuo acuerdo.

    En el caso de la existencia de hijos menores de edad en el matrimonio, se debe elaborar un acuerdo entre los padres acerca de cómo van a cumplir con las obligaciones legales para con sus hijos menores, los cuales deben contemplar los siguientes aspectos:

    A cargo de cuál de los dos padres queda el cuidado personal de los hijos, así como el régimen de visitas para el padre que no va a convivir con los hijos y fijación de una cuota mensual para el cumplimiento de obligaciones como: Vivienda, alimentación, educación, vestuario, salud, recreación, etc.

    Para una pareja que ha tramitado su divorcio queda un trámite adicional que consistente en la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, sociedad que se ha formado desde el momento del matrimonio y que tiene que ver con la adquisición de bienes y de deudas a partir del momento del matrimonio hasta el momento del divorcio.

    Ante Juzgados en Colombia

    El trámite ante juzgado es adelantado cuando no existe mutuo acuerdo entre la pareja. En este caso se debe adelantar el trámite ante los juzgados de Familia, dicha demanda debe contener los requisitos de ley, que deben ser solicitados por el abogado que asesora a la persona que lo solicita. El abogado también debe ayudar a tramitar la liquidación de la sociedad conyugal y las obligaciones legales para cada uno de los padres para con sus hijos.



Últimos perfiles vistos para Especialistas en Divorcios en Barranquilla.


  • Abogados
  • Abogados de Familia
  • Abogados Divorcios
  • Barranquilla
1.  Alejandra Cordoba 
⭐⭐⭐⭐⭐  118 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Durante mi vida profesional me he convertido en una experta en Divorcios, gracias a que he fungido en el sector público como Jueza promiscuo municipal y de un tiempo para acá como litigante o abogada independiente. He defendido, guiado y encaminado a más de 76 clientes en disputas enfocados a Divorcios. A lo largo de mis años laborales he construido un buen nombre producto del excelente servicio entregado a nuestros clientes. Ofrezco facilidades de pago y estoy abierta en realizar un trato favorable para mi y mis representados.


2.  BRETON DIAZ 
⭐⭐⭐⭐⭐  68 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Nuestro bufete ofrece servicios profesionales de alto nivel para todos los presupuestos, con amplia experiencia en litigios relacionados con Divorcios. Somos conscientes que un asesor jurídico debe ser flexible y aceptar diferentes formas de pago y estamos asequibles en llegar a un acuerdo conveniente para nosotros y nuestros representados.


3.  Fernando Montero 
⭐⭐⭐⭐⭐  81 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

En mi trayectoria como abogado me he vuelto experto en Divorcios, gracias a que he trabajado en el sector público como Juez del circuito y hoy en día como abogado litigante y docente de pregrado y postgrado en diferentes materias del derecho. He asesorado y representado a más de 87 clientes en litigios referentes a Divorcios. En el gremio legal soy considerado una autoridad gracias al buen servicio ofrecido a nuestros clientes. Estoy dispuesto a negociar mis honorarios y estoy con toda la voluntad ha alcanzar un contrato justo para mis honorarios y los intereses de mis clientes.


4.  Alternativas legales 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   6 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por resultados

Somos un equipo de abogados expertos en las diversas áreas del derecho. Contamos con cobertura a nivel nacional, siendo nuestra sede principal Barranquilla. Los abogados de la firma, permanecen en contacto con las novedades legislativas de nuestro país y la realidad de nuestros clientes los que nos permite ejercer nuestra profesión con conocimientos actualizados y criterios que constituyen uno de los principales activos de nuestra sociedad.Nuestro ejercicio profesional consiste en realizar un...


5.  BRAVO PATRÓN Consultores Legales 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   723 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Somos un equipo confiable de especialistas en diversas áreas del derecho, enfocados a prestar servicios legales de manera honesta, eficaz, responsable y acorde a la realidad económica del país. Nuestra misión es contar con clientes satisfechos que promocionen la calidad y seriedad de nuestro tra...


6.  Marie vizcaíno 


🤝 Formas de pago:  Por cuotas
💰 Asesoría por horas: $ 100.000

Abogada, egresada de la Universidad de Santander –UDES- con capacidad de resolver asuntos legales con experiencia laboral como asesor monitor del consultorio jurídico, dependiente judicial y abogada junior en firmas de abogados con manejo de procesos civiles, laborales, administrativos y de famil...


7.  LEÓN ESCUDERO S.A.S  
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   208 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Somos una firma de abogados con diversos profesionales especializados en diferentes áreas del derecho. Comprometidos con el propósito de satisfacer sus necesidades jurídicas, acompañarlo y asesorarlo de la mejor manera. Le ofrecemos calidad, eficacia y experiencia en las labores que se nos conf...


8.  Alvaro Jiménez 

Abogado con experiencia de más de 15 años . especialista en derecho administrativo .con total esmero ante las distintas actuaciones judiciales.su abogado de confianza en campo civil .penal.laboral.familia.A su disposición en la ciudad de Barranquilla ....


9.  JDCH LAWYERS CONSULTORIAS Y SERVICIOS LEGALES ESPE 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   26 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas

JDCH LAWYERS Consultorías y Servicios Legales Especializados®, es un bufete de abogados dedicado a asistir, asesorar y defender jurídica y legalmente a personas naturales y jurídicas en las distintas áreas del derecho.Tenemos como misión contribuir a la sociedad a través de la asesoría y con...


10.  WILLIAM VELASQUEZ BARRIOS 


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 100.000

Abogado con estudios en investigación y especialización en derecho administrativo.Mi experiencia laboral en la Unidad para la Atención de Victimas, Las Notarias e Alcaldias Municipales me brindan el conocimiento pleno para desempeñarme en esta labor.Soy una persona con grandes valores tanto éti...


11.  Lex Workers  
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   48 Clientes


✅ Verificado

Somos una firma de abogados constituida por profesionales del derecho, Con experiencia en brindar asesorías, consultorías, representación y acompañamiento en todo lo relacionado en el área jurídica. En especial, en los procesos ejecutivos, responsabilidad civil, laborales, de seguridad social,...


12.  ABC CONSULTORES Y SERVICIOS SAS 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   110 Clientes


✅ Verificado

ABC CONSULTORES Y SERVICIOS ES UNA FIRMA DE ASESORÍA JURÍDICA, QUE REÚNE UN GRUPO DE ABOGADOS Y PROFESIONALES EN DIFERENTES ÁREAS DEL DERECHO Y QUE OFRECE UN SERVICIO DE CALIDAD ACOMPAÑADO DE AMPLIA EXPERIENCIA Y DE SERVICIOS INTEGRALES PARA QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN RESOLVER Y SOLUCIONAR SU...


13.  ERWIN LECHUGA H. 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   113 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas

Soy abogado titulado de la Universidad del Norte en la ciudad de Barranquilla. Soy un profesional responsable y comprometido con las gestiones para mis clientes, seriedad , transparencia y lealtad son también mis cartas de presentación en el ejercicio de mi profesión....


14.  PARDO BOHORQUEZ ABOGADOS 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   14 Clientes


✅ Verificado

En PARDO BOHORQUEZ ABOGADOS somos conscientes de la necesidad de brindar soluciones integrales a todos nuestros clientes; por ello, nuestro equipo está dotado de una experiencia interdisciplinaria, lo que nos permite atender y dar soluciones efectivas en los siguientes campos del derecho...


15.  israel obando lopez 


📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas
💰 Asesoría por horas: $ 100.000

Somos un grupo de abogados profesionales en derecho civil y familia. Nos distinguimos por dar un servicio de alta calidad, y con mucha preparación en el tema jurídico. Nos comprometemos con cada proceso. Nos destacamos por trabajar con honestidad, honradez y responsabilidad. Contamos con formació...


16.  Alternativas legales 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   6 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por resultados

Somos un equipo de abogados expertos en las diversas áreas del derecho. Contamos con cobertura a nivel nacional, siendo nuestra sede principal Barranquilla. Los abogados de la firma, permanecen en contacto con las novedades legislativas de nuestro país y la realidad de nuestros clientes los que no...


17.  Amador Abogados Consultoria Jurídica 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   218 Clientes


✅ Verificado
📞 Primera asesoría gratuita
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados
💰 Asesoría por horas: $ 30.000

Amador Abogados es una Firma integrada por abogados y consultores establecida en Bogotá - Colombia, que cuenta con excelente personal y con la más alta calidad en talento humano, somos una firma actualizada a los constantes cambios legislativos y normativos de los que el país sufre a diario. Des...


18.  SOLUCIONES ABOGADOS ASOCIADOS 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   87 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas

SOLUCIONES ABOGADOS ASOCIADOS SAS, es una firma de abogados que surgió en el año 2011, con amplia experiencia en el litigio y consultoría en el campo del DERECHO LABORAL y DE SEGURIDAD SOCIAL, DERECHO DISCIPLINARIO, DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO CIVIL, con unafilosofía de proteger a la emp...


19.  CASA LEGAL ABOGADOS Y CONSULTORES S.A.S.  
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐   934 Clientes


✅ Verificado
🤝 Formas de pago:  Por cuotas Por resultados

Somos un equipo de abogados especializados en diferentes áreas del derecho que siempre busca brindar la mejor asesoría a nuestros usuarios, y de esta manera contribuir en la solución de conflictos que se presentan en nuestra sociedad....


20.  Veronica Lengua 


💰 Asesoría por horas: $ 75.000

Abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Derecho Administrativo, con diplomados en: Contratación Estatal, Auditoria de Calidad, conocimientos en el área de Familia, Responsabilidad Penal ley 1098 de 2006. Con experiencia de más de tres ...


21.  Duque Ortiz Abogados 

Firma de abogados líder en asesoría legal para personas y Empresas. Somos un grupo selecto de abogados que trabajamos en las diversas ramas del derecho, generando un respaldo incondicional en cuanto a representación judicial, demandas o defensa. Abogados en Bogotá D.C. Medellín, Neiva y CaliEsp...


Ver los otros 186 abogados

Testimonios

" Excelente abogada! Ética impecable, diligente, puntual, amable... 100% recomendada! "

Catalina Casas

" Muy clara en la información que brinda. Me gustó la confianza que se maneja. "

Brian B.

Busca y Compara entre cientos de Abogados Expertos en Divorcios en Barranquilla.




Últimos casos atendidos hoy 2020-10-1

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

Quiero hacer un testamentos para dejar dos bienes inmuebles y algunos valores que se encuentren al momento de fallecer, he leído y veo que piden in inventario de los bienes estos no resulta innecesario debido a que un futuro no podría haber bienes habida cuenta que me los haber consumido debido a

Necesito un abogado para demanda de alimentos para el papá de mi hija luisa fernanda

Tengo una hija de 15 años, se fijó cuota alimentaria, ya sea conciliado en tres ocasiones, yo pague hasta enero y desde entonces deje de cancelar porque no podía verla. Me llaman y me dicen que me van a demandar. Que puedo hacer, en estos momentos tengo una nueva relación y ella está en estado

mi padre nos esta pidiendo cuota alimentaria a sus tres hijos, necesito asesoría del abogado. Dispuesto a pagarla.

Asesoria para realizar un juicio de sucesion. Saber el proceso y económicamente el presupuesto requerido

Abogado de familia por incumplimiento de cuota alimentaria.

Divorcio, no mutuo acuerdo, hijos menor. no bienes. llamar a la una de la tarde.

Demanda por alimentos en fiscalia

Abogado para un Proceso de pertenencia

Soy Venezolano tengo 26 años y estoy actualmente en Colombia como ilegal, mi papa es colombiano pero no estoy registrado como hijo de el, el esta dispuesto a reconocerme como hijo. ¿que tengo que hacer? Pero mi padre no figura en el registro de nacimiento. y nos dijeron que toca hacerme una prueba

Matrimonio de 7 años con hijo de 4 años. No deudas no bienes. Ambas partes de acuerdo

Necesito hacer un testamento de un apartamento, quiero que quede cuando fallezca quede a nombre de mi nieto.

CONCILIACION DE ALIMENTOS Y VISITAS

Abogado Para una sucesión de un inmuebles. vivo en España comunicarse por whatssap.

DIVORCIO, MUTUO ACUERDO. SIN HIJOS, NI BIENES.

Abogado para la Custodia de mi hija

Abogado de familia para custodia de mi hija, y permiso para salida del país de mi hija

Mi esposo murió y necesito hacer el proceso de sucesión.

Necesito un abogado para colocar una demanda de alimentos

abogado para una disminución de cuota ya que se había acordado una hace 9 años, pero ya no estoy en al capacidad de dar esa cuota ya que mi situación económica es diferente a esos años.

proceso de sucesión fallecimiento padre. el tema lo toco con el abogado directamente.

Requiero los servicios de un abogado para tramitar un sucesion que esta al rededor de $600millones de pesos.

Divorcio, custodia compartida y visita alimentaria, quiero saber costos.

info unión marital de hecho, asesoría por que necesito si se puede hacer un matrimonio de hecho para el poder obtener la cedula.

Buenos días, quiero acceder a sus servicios profesionales para un divorcio de muto acuerdo con liquidacion en cero de la sociedad, no hijos, Quedo atento de su gentil y amable colaboración. Gracias. Jaime Moreno

Mi abuela murió y se quiere hacer un juicio de sucesión pero tenemos varias dudas referente a eso,mi hermana y yo estamos en lugar de mi padre el también falleció. SE PUEDEN COMUNICAR POR WHATSAAP ME ENCUENTRO EN USA.

Demanda cuota de alimentos, quedo estipulado en comisaria pasar $ 340.000 mensual y no ha cumplido con lo pactado.

Divorcio, mutuo acuerdo, hija menor, bienes una casa avaluada en $ 80.000.000.

DIVORCIO DE COMÚN ACUERDO, UN HIJO MENOR. PRIMERO SABER COSTOS.

REQUIERO UNA ASESORÍA..En la consolidación que se hizo de muro acuerdo con la mamá de mi hija se fijó una cuota de 150.000 pesos donde la señora se escudaba que era un monto único para poder aportar a su hija se llevó ese acuerdo pero con el proceder de los meses evidencio que la señora cue

¿Cómo saber si un abogado para Divorcios en Barranquilla es bueno y honesto?

Conociendo las opiniones de sus anteriores clientes. Con Tus Abogados y Contadores podrás comparar abogados para Divorcios en Barranquilla según las opiniones de otros usuarios. Lo anterior sumado a que también verificamos tarjetas profesionales y antecedentes te dan una excelente garantía de su honestidad y profesionalismo.


¿Cuánto cobra un abogado de Divorcios en Barranquilla ?

El costo depende de la complejidad de tu caso, lo mejor es hablar con varios abogados expertos en Divorcios en Barranquilla, con nuestro servicio puedes recibir asesoría sin compromiso y al mismo tiempo tener varias cotizaciones con el fin de comparar y encontrar el más adecuado y al mejor precio.


¿Cuáles son los mejores abogados para Divorcios en Barranquilla ?

Hay muchos Abogados para Divorcios en Barranquilla y los únicos que pueden decir cuál es mejor que otro son los propios usuarios. Es por esto que con nuestro servicio puedes comparar según las calificaciones de los usuarios que los han contratado.

¿Cómo comparar abogados para Divorcios en Barranquilla ?

1) Te damos varias cotizaciones de diferentes abogados especializados en Divorcios en Barranquilla . 2) Recibes asesoría sin compromiso y comparas precios, experiencia, opiniones de clientes y mucho más. 3) Seleccionas de forma inteligente. Abogados 100% verificados.




📝

1. Realiza tu Solicitud

👩‍💼 🆚 👨‍💼

2. Comparas y Seleccionas

🤝

3. Te reúnes con el Seleccionado

Asesorate y Compara Diferentes Abogados para Divorcios en Barranquilla.






×
  1. Abogados en Barranquilla
  2. Abogados en Riomar Barranquilla
  3. Abogados en Centro Histórico Barranquilla
  4. Abogados para Testamentos Barranquilla
  5. Abogados para Adopciones Barranquilla
  6. Abogados para Sucesiones Barranquilla
  7. Abogados para Herencias Barranquilla
  8. Abogados para Interdicción Barranquilla
  9. Abogados para Divorcio Express Barranquilla
  10. Abogados para Custodia de Hijos Barranquilla
  11. Abogados para Violencia Intrafamiliar Barranquilla
  12. Abogados para Separación de Bienes Barranquilla
  13. Abogados para Disolución Unión Marital de Hecho Barranquilla
  14. Abogados para Salida del País de Menores Barranquilla
  15. Abogados para Capitulaciones Matrimoniales Barranquilla
  16. Abogados para Demandas por Alimentos Barranquilla
  17. Abogados para Liquidación de sociedad Conyugal Barranquilla
  18. Abogados para Embargo por Alimentos Barranquilla
  19. Abogados para Restitución Internacional de Menores Barranquilla
  20. Abogados para Sucesiones Intestadas Barranquilla
  21. Abogados para Patria Potestad Barranquilla
  22. Asesoría Jurídica
  23. Asesores Jurídicos
  24. Consultores Jurídicos
  25. Cobro de Cartera
  26. Abogados en Bogotá
  27. Abogados en Medellín
  28. Abogados en Cali
  29. Abogados en Bucaramanga