Compara los Abogados Administrativos en Bogotá Más Recomendados


Compara según:
Precios, Experiencia, Recomendaciones de clientes reales, Facilidades de Pago y mucho más.

  QUIERO ASESORÍA   
SIN COMPROMISO  

Solo Especialistas 100% Verificados
Ahorra Dinero y Tiempo
Abogados Administrativos Bogotá

Nuestro Servicio es Recomendado por:

  • medios
  • opiniones

¡Y por 74.060 Clientes Satisfechos!


  1. ¿Cuándo solicitar asesoría de Abogados Administrativos en Bogotá?

    ️Cuando requiera defender todos los derechos con los que usted cuenta, en disputas ante el estado. Para esto nuestros Abogados Administrativos en Bogotá se han especializado en entender y aplicar todas las leyes colombianas que regulan las relaciones entre el estado y sus ciudadanos. Nuestros Abogados Administrativos en Bogotá lo podrán asesorar en Acciones contra el Estado, Asistencia legal en licitaciones y concursos, Asesoría en contratación estatal, Reclamaciones administrativas, Procesos de responsabilidad fiscal, Uniones temporales y consorcios, Procesos disciplinarios, o cualquier otra proceso administrativo ante el estado.


  2. ¿Cómo encontrar Abogados Administrativos en Bogotá?



    Los siguientes casos o especialidades son los temas más frecuentes en donde un Abogados Administrativos en Bogotá lo puede ayudar:

    • Nulidades
    • Reparación Directa
    • Acciones de Grupo
    • Disciplinarios
    • Acciones de Cumplimiento
    • Contratación Estatal
    • Ejecutivos Administrativos
    • Responsabilidad Fiscal
    • Demandas Contra el Estado
    • Responsabilidad contractual del Estado
    • Nulidades y Restablecimientos
    • Contratación Pública
    • Reclamaciones y Recursos Administrativos
    • Declaración de Renta
    • Declaraciones Tributarias
    • Reclamaciones y Demandas ante la DIAN
    • Auditorias y Revisorías Fiscales
    • Derecho Tributario
    • Manejo Tributario de la Nómina
    • Auditorías Tributarias
    • Reclamaciones ante Secretarías de Hacienda
    • Impuestos Distritales y municipales
    • Impuestos Nacionales y Departamentales
    • Derecho Constitucional
    • Régimen Especial Militar y Policía
    • Habeas Data
    • Derechos Humanos
    • Derecho Ambiental

  3. ¿Cómo saber si un abogado Administrativo en Bogotá es Bueno y Honesto?

    ️La búsqueda del abogado Administrativo en Bogotá ideal puede parecer un proceso abrumador, especialmente si no tienes experiencia en el ámbito legal. Es por eso que es importante seguir algunos consejos prácticos que te ayuden a tomar la mejor decisión. Recuerda que estás confiando en alguien para que represente tus intereses y proteja tus derechos, por lo que es importante que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos.

    Para facilitar tu búsqueda, aquí te ofrecemos 3 consejos:

    Experiencia: Es fundamental que busques un abogado Administrativo en Bogotá con experiencia en casos similares al tuyo. Un abogado experimentado estará familiarizado con los procedimientos legales necesarios para tu caso y será capaz de brindarte una representación efectiva y de calidad.

    Antecedentes disciplinarios: Es importante que verifiques los antecedentes disciplinarios del especialista en Administrativo que te interese. Pídele al abogado el certificado que emite la rama judicial, el cual garantiza que no tenga sanciones disciplinarias y este habilitado para ejercer la profesión. Así, podrás estar seguro de que estás contratando a un abogado Administrativo en Bogotá honesto y confiable.

    Opiniones de anteriores clientes: Investiga en línea las opiniones y evaluaciones de los abogados especialista en Administrativo que te interesen. Los comentarios de clientes anteriores pueden ser útiles para determinar la calidad del servicio que ofrecen. Esto te permitirá tomar una decisión informada y asegurarte de que estás contratando a un profesional de calidad.

    La elección del abogado adecuado puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Es una decisión que no debes tomar a la ligera, ya que es importante sentirte cómodo y seguro con el profesional independiente o firma de abogados que elijas. Un buen abogado Administrativo en Bogotá no solo debe tener experiencia y conocimientos jurídicos, sino que también debe ser alguien en quien puedas confiar plenamente y que te brinde el apoyo que necesitas en todo momento.

    Al seguir los consejos mencionados anteriormente, podrás encontrar al abogado abogado Administrativo en Bogotá adecuado para tu caso y tener la certeza de haber tomado una buena decisión. No escatimes en tiempo ni esfuerzo en la búsqueda del abogado ideal, ya que esto puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Recuerda que tu tranquilidad y la de tu familia son lo más importante, y un buen abogado de familia puede brindarte la seguridad que necesitas para enfrentar este momento difícil con confianza y paz mental.


  4. ¿Cómo encontrar un abogado Administrativo en Bogotá con el mejor precio y experiencia?

    1. Solicita sin compromiso tu asesoría o cotizaciones
    2. Te llamarán los 3 Abogados Administrativos en Bogotá más idóneos para tu solicitud
    ¡Compara y Selecciona!
    3. Te reúnes presencialmente o por video llamada con el seleccionado.

    Recibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
    ✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

      QUIERO ASESORÍA   
    Y VARIAS COTIZACIONES  


Compara los mejores Abogados Administrativos en Bogotá

  • Abogados
  • Abogados Administrativos
  • Abogados Administrativos en Bogotá
1.  Victoria Jurídica 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
818 Clientes atendidos
🥇  Son los Abogados Administrativos en Bogotá más recomendados por los Usuarios


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Si estás en busca de un abogado especialista en administrativo en Bogotá no busques más. Somos la mejor opción para ayudarte en cualquier asunto legal relacionado con el derecho administrativo en Bogotá.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia: contamos con años de experiencia y nuestros abogados han manejado todo tipo de casos en administrativo en Bogotá.

Especializados en administrativo: nuestro equipo de abogados está altamente capacitado y actualizado en el derecho administrativo.

Enfoque en el cliente: tendrás una atención personalizada y comprensiva. Nos aseguramos de escuchar tus necesidades, preocupaciones y en trabajar en conjunto para encontrar la mejor solución para ti.

Resultados: al final del día, lo que más importa es que obtengas los resultados deseados en tu caso. Nos aseguramos de trabajar arduamente para lograr el mejor resultado posible en cada situación. Además, puedes revisar las opiniones de nuestros clientes y veras que son excelentes.

Estarás siempre informado: Nos aseguramos de mantenerte informado en todo momento sobre el progreso de tu caso.

¡No esperes más y solicita ya tu asesoría inicial en administrativo SIN Compromiso!..



2.  MONICA ORDOÑEZ 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
94 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

En mi trayectoria como abogada me he enfocado en Derecho Administrativo, gracias a que he laborado en entes de carácter gubernamental como Juez de la República y en los últimos años como litigante o abogada independiente. He sido asesora jurídica de más de 55 clientes en juicios enfocados a Derecho Administrativo. Gozó de un excelente reconocimiento debido al servicio de calidad brindado a los colombianos. Estoy en entera disposición en dar alternativas de pago y estoy asequible en alcanzar un acuerdo beneficioso para mi y mis representados.

3.  Jhon Méndez 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
63 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado litigante experto en Derecho Administrativo, con 17 años de experiencia, con título profesional y con postgrado de la Universidad Nacional de Colombia. He sido asesor jurídico de más de 54 clientes en juicios relacionados con Derecho Administrativo. Tengo una gran reputación producto del excelente servicio entregado a nuestros clientes. Estoy dispuesto a negociar mis honorarios y estoy con toda la voluntad ha alcanzar un acuerdo beneficioso para las dos partes.


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de asesorías jurídicas y psicológicas con experiencia de más de tres 3 años en el asesoramiento de empresas privadas y entidades del estado Estamos integrados por Camilo Andrés Higuera Vargas abogado graduado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y actualmente es candidato a magíster en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia Camilo cuenta con experiencia en el asesoramiento a empresas privadas en temas de contratación estatal y en...

5.  ABOGADOS CONSULTORES MORENO GUZMÁN S.A.S. 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
11 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una compañía de Abogados especializados en el área Laboral y Seguridad Social Administrativa Constitucional Responsabilidad Médica Ejecutivos y demás con amplía trayectoria y experiencia en temas de reintegros laborales estabilidades laborales reforzadas mayor pago de valores por reconocimiento de acreencias laborales perdida de la capacidad laboral accidentes de origen común o laboral recursos frente a los dictámenes que califican la perdida de la capacidad laboral ases...

6.  Abogado Manuel Rodriguez 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
15 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Profesional en Derecho de la Universidad Libre con experiencia de 10 años Especialista en Derecho Constitucional Universidad del Rosario y con experiencia en derecho público tutelas derecho de petición y trámite Administrativo ante entidades privadas y del estado asimismo conocedor en el área de servicios públicos domiciliarios he laborado como abogado en el área civil y de familia facilitador y mediador de conflictos y tramites o asesoría de asuntos notariales Tramites y reclamaci...

7.  Walter Piraquive 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
26 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado graduado con honores de la Universidad Santo Tomás con conocimiento en las diferentes áreas del derecho con un especial enfoque a los temas relacionados con el Derecho laboral y seguridad social derecho Administrativo y disciplinario seguros y sus diferentes ramos ...

8.  SANTALA ABOGADOS Y CONSULTORES 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
18 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

SANTALA es una firma de consultoría que busca brindar soluciones practicas y estratégicas a sus clientes en diferentes ámbitos empresariales Nuestro equipo de trabajo este compuesto por profesionales expertos en diferentes áreas unidos por la convicción que un servicio satisfactorio para el cliente es aquel que se brinda con altos estándares de calidad amabilidad cercanía dinamismo y alegría La razón de ser de SANTALA es contribuir eficazmente a la obtención de las metas propue...

9.  AMYA CORTES Y ABOGADOS  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
9 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de abogados con amplia experiencia en distintas áreas del derecho como lo son laboral Administrativo laboral seguridad social contratación estatal familia sucesiones civil y comercial nos hemos caracterizado por el servicio a nuestros clientes enfocándonos en las diligencias necesarias para la satisfacción de sus necesidades Así mismo adelantamos distintos tramites ya que contamos con las herramientas jurídicas infraestructura y profesionales adecuados que nos pe...

10.  carla esperanza vargas castellanos  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
18 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Soy una persona organizada que cumple cabalmente con las labores y los requerimientos para los que se me contrata capaz de liderar y solucionar SUS problemas URIDICOS rápidamente Poseo valores como la responsabilidad la ética y el trabajo en equipo Politóloga egresada de la Universidad Nacional de Colombia y Abogada egresada de La Universidad La Gran Colombia Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Católica de Colombia Especialista en Derecho Administr...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Asespro Asociados esta equipado con un grupo de profesionales interdisciplinarios a su disposición brindándole servicios de asesoría en materia laboral civil y de Familia Administrativo Consultoria Empresarial y Tributaria Contamos con oficinas y aliados estratégicos en todo el territorio Nacional para la prestación integral de nuestros servicios ...

12.  JOSE OCTAVIO DE LA ROSA MOZO 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
17 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado titulado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda con experiencia profesional en el campo del litigio y la consultoría jurídica en las áreas del derecho civil comercial Administrativo laboral policivo inmobiliario notarial y registral Profesional joven proactivo con competencias y habilidades para la comunicación escrita y verbal facilidad para manejar público e interactuar en la solución de problemas socio jurídicos en las áreas del D...

13.  www.galvisgiraldo.com 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐★   
911 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

LA FIRMA MÁS CONTRATADA CONTAMOS CON UN EXPERIMENTADO EQUIPO DE ABOGADOS Y PROFESIONALES QUE EJERCEN SUS FUNCIONES CON EFICIENCIA CALIDAD COMPROMISO Y PRECISIÓN Para qué contratar un abogado si tienes nuestro bufete a tu disposición NUESTRA FILOSOFÍACOMPROMISO PROFESIONAL Le brindamos lealtad seguridad y cumplimiento ASESORÍA INTEGRAL Ofrecemos asesoría permanente y con el más alto nivel de respuesta DISPONIBILIDAD PERMANENTE Ofrecemos atención por WhatsApp Skype Jitsi Meet o...

14.  CORREDOR DAZA ABOGADOS ASOCIADOS 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
10 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Dario Corredor HigueraAbogado Universidad Nacional de ColombiaCandidato especialista en derecho administrativo de la Universidad Santo TomasCon experiencia de Tres años en Litigios Civiles laborales administrativos y penales ...

Abogado Titulado por en que he brindado asesoramiento y consultoria en Regimen Pensional y de Salud y ambito Administrativo ...

16.  Bolívar abogados 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
29 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos un equipo de abogados que atenderá sus inquietudes y le brindará una asesoría acorde a sus necesidades en diferentes áreas del derecho contáctenos a través de nuestro correo bolivarabogadossas gmail com ...

ABOGADO de la Universidad DEL MAGDALENA con Diplomado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario con capacitación en Conciliación con experiencia laboral en Litigio en el í rea de Derecho de Familia Derecho Laboral Derecho Penal y Administrativo Experiencia laboral en Juzgados con funciones de Control de Garantí as y procedimiento integral de Acción de Tutela Con experiencia laboral como servidor publico y Auxiliar en documentación y registro de operaciones contables...

18.  Cavalier Salinas Abogados S.A.S. 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
7 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Cavalier Salinas es una firma de abogados que cuentan con experiencia laboral en la Cámara de Comercio de Bogotá Supersociedades UGPP y DIAN con un enfoque en derecho Corporativo de la empresa y derecho tributario enfocados al sector empresarial ...

19.  garcia y cuevas 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
30 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Dr Juan Carlos Garcia Palacios Abogado Litigante Independiente con Tarjeta Profesional Vigente Número 276109 expedida por el Consejo Superior de la Judicatura con conocimientos en procesos declarativos condenatorios y liquidatorios en las áreas de Civil y Comercial así como también poseo experiencia en asistencia a audiencias del Sistema Penal Acusatorio en calidad de apoderado judicial y como Representante de victimas y en el área de Administrativo tengo conocimientos en agotamien...

20.  DC lawyers associates 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
114 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Bogotá


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una Firma de Abogados encaminada a prestar una excelente asesoría y acompañamiento en temas legales en varios campos del derecho como son el Publico Privado y Penal y buscamos de igual manera garantizar el respaldo para cada persona a la que se suscite una situación jurídica en la que se requiera el apoyo de un profesional en la rama ...

Especialista en Derecho Administrativo abogada Con experiencia en procesos disciplinarios proyección de decisiones interlocutorias sustanciación de autos de trámite proyección de sentencias pliego de cargos y apoyo en audiencias de ley 1123 de 2007 realización de derechos de petición tutelas y todo tipo de medios de control con el fin de restablecer y proteger sus derechos Utilizo los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en mis estudios para contribuir a la eficiencia...

Producto de una tradición familiar de más de un siglo de ejercicio profesional en Cortázar Urdaneta y Cía Abogados ofrecemos servicios de asesoría y representación legal con una ideología de generación de confianza y la protección de sus intereses con transparencia honestidad denuedo y condiciones económicas razonables Abordamos las áreas transversales al Derecho de la Empresa Derecho de la CompetenciaDerecho SocietarioDerecho CivilDerecho ComercialDerecho Internacional Derecho L...



Testimonios

" Es un gran profesional con alto conocimiento que brinda un servicio integral me sentí muy satisfecho con sus servicios "

Gerardo Becerra Aguirre

" Son muy eficientes, tuve los resultados esperados en tiempo récord "

Charlie

Compara Cotizaciones y/o Asesorate con Abogados Administrativos en Bogotá de Confianza

Rcibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES  



Últimos casos atendidos hoy 2024-06-25 por Abogados Administrativos en Bogotá

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

Requiero un abogado administrativo Para un caso de bonificacion de los servidores de la rama judicial pensionados.. es para demanadar ese tema...

caso de demanda ante lo contencioso administrativo. me declararon la insustencia en el cargo de libre de emocion de derecho..para que me reintegreny pus e una tutela pero la jueza me dice que me toca poner una demanda de nulifdad y restablecimento del derecho...para la reintegracion.

Yo era docente de planta en la Universidad Distrital nombrado por medio de la resolución Nro 363 del 27 de julio de 1999 mis últimas actividades como docente se desarrollaron en el primer semestre de 2017 después del cual me otorgaron un año sabático luego de terminar el año sabático me reintegre a la Universidad y luego solicite una licencia No remunerada por 60 días mientras se gestiona la Comisión No remunerada por 3 años. La Licencia No Remunerada inició el 21 de agosto de 201

Valorar mi historia para determinar si por ejercer funciones de control interno a través de acto administrativo desde un cargo de profesional especializado durante 11 años siendo el control interno del nivel directivo según lo establece la Ley 87 de 1993.

Requiero un abogado laboral Administrativo para que me reintegren al trabajo me deje sacar y la ley me favorece por que soy madre discapacitada cabeza de hogar. Esrte puesto me lo gabe por un concurso.

EN SECRETARIA DE HABITAT EN UN caso ADMINISTRATIVO VIOLARON EL DEBIDO caso ES POSIBLE LA INTERVENCION DE LA PROCURADURIA EN ESTE CASO. Y COSTOS DE LA ASESORIA

Somos una empresa que suministra al estado papelería ferretería y elementos de aseo fuimos sancionados por el hospital militar el día de ayer después de agotar el recurso de reposición la sancion es de 2.500.000 fue una sancion injusta por esto queremos llevar este caso a lo contencioso administrativo.

ABOGADO ADMINISTRATIVO... Tema de ficha medica y cesantias....2016 Tuve una caida y me retitaron pero termine el curso Y me hicieron unos examenes y tenia tendinitis .. y continuo con el dolor en abril me llego el retiro.. me tiene que operar el pie y no me atendieron como debia de ser..El mismo ortopedista me atendieron el el hospital militar...me detectaron hace un año un sangrado anal, y me mandaron colonoscopia... un año sangrando y no me detectaron nada.. No me han hecho absolu

Requiero una bogao en derecho administrativo...... Me otorgaron la sustitucion de la asignacion de retiro de la policia nacional.. Ahora quiero que me represente vivi 20 años ereamos casado ya ña Asignacion me la otorgaron a mi ya hace 8 años.. ahora aparece la otra esposa ella demandoa casur y me nego al posibilidad..

Demanda a un acuerdo interadministrativo entre la a 136 familias que yo manejo de unos locales comercial...y ahora el lote se valorizo tambien y le quitaron el acuerdo y quieren quedarsen con todo el terreno.Queremos demandar.. al estado y a la alcaldia,.

administrativo disciplinario Con más de 30 años laborando en una entidad publica me sancionaron en diciembre de 2022 con inhabilidad por 14 años por una guerra interna y un caso para mi injusto. Me violaron el debido caso. Instauré una tutela pero no he logrado nada. y se paso el tiempo de 4 meses para demandar aunque aun la Corte Suprema de Justicia no se ha pronunciado al respecto de la tutela. Quiero ver si hay alguna vía de demanda aunque no sean con restitución de derecho.

ABOGADO administrativo laboral.. Fui afiliado a Cajanal durante 1978 a 1991 actualmente el Notario segundo no crrtifica dichas semanas aduce que no tiene archivos demande derecho de peticion super intrdencia al super notariado del servivo. al notario y se lavan las manos la caja de resion deberia tenerla, y nadie tiene archivo..El notario tiene las prueba pero que se pagaba globalmente.. no sale el repotre que estaba aportando para pension.

Fui pensionada por Colpensiones en mayo de 2022. En la actualidad me encuentro en caso de vincularme como docente con el Distrito capital. La secretaria de Educación y Colpensiones me informan que una vez salga el acto administrativo para la posesión. Debo informar a Colpensiones para suspender el pago, ya que de acuerdo al artículo 128 de la constitución no puedo recibir doble asignación de dineros públicos. Mi inquietud obedece a que excepción de la ley puede permitirme en su momen

Quiero solicitar la nulidad de mi título universitario porque quiero empezar una nueva carrera universitaria con la que me sienta realmente comprometido en la universidad nacional de Colombia. Por normativa de la universidad se me aplicaría el valor máximo de matrícula por tener título. Realicé un derecho de petición y me dijeron que si un juzgado de lo contencioso administrativo anulaba el título no me cobrarían el valor máximo de matrícula. Realicé una tutela y se declaró improce

Quiero impugnar a una tutela que el fallo fue que no es a mi favor respecto a lo laboral administrativo Y necesito urgente saber que hacer

Casa lote en el municipio de villeta en la parte del lote la empresa de servicios públicos de villeta paso un tubo de aguas negras sin permiso ni servidumbre ahora indica que no se puede construir y que no deben pagar servidumbre por el paso del tubo inventando q tiene una restricción de construcción de 30 metros al rededor del tuboen derecho de petición indican que solo responderían en un caso administrativo .

URGENTE.....Estamos buscando un abogado experto en derecho publico y o derecho administrativo para colocar una demanda contra el estado ministerio de educacion.

Necesito hacer una demanda de nulidad y restablecimiento del derecho en un acto administrativo de hacienda por pago de impuesto predial a una iglesia

Solicitud de Internado medico especial ante el Ministerio de Educación Nacional y la universidad para culminar mi etapa de grado que por inconvenientes de Salud mental no se ha podido lograr.Se ha tutelado y demas y no se ah podido.. me dijeron que con ela bogado administrativo se puede lograr.

PENAL ADMINISTRATIVO.. Requiero un abogado fui abusada por habitantes de calle . trabaje en un hospital.. y estoy pensionada.. EL ESTADO PAGA ESA INDEMNIZACION SI ES VIABLE EL caso Y CUANTO SERIA EL COSTO.

Abogado disciplinario Administrativo..EXPERIENCIA. Apertura de caso con pliegos de cargos falta gravísima por acción presuntamente una mala aplicación del manual de contratación en la etapa pre contractual

ABOGADO DISCIPLINARIO ADMINISTRATIVO... A RAIZ QUE EN EL DESEMPEÑO LABORAL ME FUERON ASIGNADOS VARIOS TEMAS EN LOS CUALES SE ENCONTRARON MANEJOS INDEBIDOS Y PAGOS EN EXCESO LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LAS LABORES GENERARON ANIMADVERSION GRUPAL Y CONSIDERARON QUE ERA UN ACOSO LABORAL Y ME PUSIERON UNA QUEJA EN EL COMITE DE CONVIVENCIA EN EL CUAL NO SE PRESENTARON A LA CONCILIACION EN FORMA INDIVIDUAL EL caso FUE ENVIADO A LA PROCURADURIA. REQUIERO REPRESENTACION PARA EL MISMO.

Asesorate y/o Compara Cotizaciones con Diferentes Abogados Administrativos en Bogotá

Recibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES