Compara los Abogados Administrativos en Barranquilla Más Recomendados


Compara según:
Precios, Experiencia, Recomendaciones de clientes reales, Facilidades de Pago y mucho más.

  QUIERO ASESORÍA   
SIN COMPROMISO  

Solo Especialistas 100% Verificados
Ahorra Dinero y Tiempo
Abogados Administrativos Barranquilla

Nuestro Servicio es Recomendado por:

  • medios
  • opiniones

¡Y por 74.062 Clientes Satisfechos!


  1. ¿Cuándo solicitar asesoría de Abogados Administrativos en Barranquilla?

    ️Cuando requiera defender todos los derechos con los que usted cuenta, en disputas ante el estado. Para esto nuestros Abogados Administrativos en Barranquilla se han especializado en entender y aplicar todas las leyes colombianas que regulan las relaciones entre el estado y sus ciudadanos. Nuestros Abogados Administrativos en Barranquilla lo podrán asesorar en Acciones contra el Estado, Asistencia legal en licitaciones y concursos, Asesoría en contratación estatal, Reclamaciones administrativas, Procesos de responsabilidad fiscal, Uniones temporales y consorcios, Procesos disciplinarios, o cualquier otra proceso administrativo ante el estado.


  2. ¿Cómo encontrar Abogados Administrativos en Barranquilla?



    Los siguientes casos o especialidades son los temas más frecuentes en donde un Abogados Administrativos en Barranquilla lo puede ayudar:

    • Nulidades
    • Reparación Directa
    • Acciones de Grupo
    • Disciplinarios
    • Acciones de Cumplimiento
    • Contratación Estatal
    • Ejecutivos Administrativos
    • Responsabilidad Fiscal
    • Demandas Contra el Estado
    • Responsabilidad contractual del Estado
    • Nulidades y Restablecimientos
    • Contratación Pública
    • Reclamaciones y Recursos Administrativos
    • Declaración de Renta
    • Declaraciones Tributarias
    • Reclamaciones y Demandas ante la DIAN
    • Auditorias y Revisorías Fiscales
    • Derecho Tributario
    • Manejo Tributario de la Nómina
    • Auditorías Tributarias
    • Reclamaciones ante Secretarías de Hacienda
    • Impuestos Distritales y municipales
    • Impuestos Nacionales y Departamentales
    • Derecho Constitucional
    • Régimen Especial Militar y Policía
    • Habeas Data
    • Derechos Humanos
    • Derecho Ambiental

  3. ¿Cómo saber si un abogado Administrativo en Barranquilla es Bueno y Honesto?

    ️La búsqueda del abogado Administrativo en Barranquilla ideal puede parecer un proceso abrumador, especialmente si no tienes experiencia en el ámbito legal. Es por eso que es importante seguir algunos consejos prácticos que te ayuden a tomar la mejor decisión. Recuerda que estás confiando en alguien para que represente tus intereses y proteja tus derechos, por lo que es importante que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos.

    Para facilitar tu búsqueda, aquí te ofrecemos 3 consejos:

    Experiencia: Es fundamental que busques un abogado Administrativo en Barranquilla con experiencia en casos similares al tuyo. Un abogado experimentado estará familiarizado con los procedimientos legales necesarios para tu caso y será capaz de brindarte una representación efectiva y de calidad.

    Antecedentes disciplinarios: Es importante que verifiques los antecedentes disciplinarios del especialista en Administrativo que te interese. Pídele al abogado el certificado que emite la rama judicial, el cual garantiza que no tenga sanciones disciplinarias y este habilitado para ejercer la profesión. Así, podrás estar seguro de que estás contratando a un abogado Administrativo en Barranquilla honesto y confiable.

    Opiniones de anteriores clientes: Investiga en línea las opiniones y evaluaciones de los abogados especialista en Administrativo que te interesen. Los comentarios de clientes anteriores pueden ser útiles para determinar la calidad del servicio que ofrecen. Esto te permitirá tomar una decisión informada y asegurarte de que estás contratando a un profesional de calidad.

    La elección del abogado adecuado puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Es una decisión que no debes tomar a la ligera, ya que es importante sentirte cómodo y seguro con el profesional independiente o firma de abogados que elijas. Un buen abogado Administrativo en Barranquilla no solo debe tener experiencia y conocimientos jurídicos, sino que también debe ser alguien en quien puedas confiar plenamente y que te brinde el apoyo que necesitas en todo momento.

    Al seguir los consejos mencionados anteriormente, podrás encontrar al abogado abogado Administrativo en Barranquilla adecuado para tu caso y tener la certeza de haber tomado una buena decisión. No escatimes en tiempo ni esfuerzo en la búsqueda del abogado ideal, ya que esto puede marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso. Recuerda que tu tranquilidad y la de tu familia son lo más importante, y un buen abogado de familia puede brindarte la seguridad que necesitas para enfrentar este momento difícil con confianza y paz mental.


  4. ¿Cómo encontrar un abogado Administrativo en Barranquilla con el mejor precio y experiencia?

    1. Solicita sin compromiso tu asesoría o cotizaciones
    2. Te llamarán los 3 Abogados Administrativos en Barranquilla más idóneos para tu solicitud
    ¡Compara y Selecciona!
    3. Te reúnes presencialmente o por video llamada con el seleccionado.

    Recibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
    ✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

      QUIERO ASESORÍA   
    Y VARIAS COTIZACIONES  


Compara los mejores Abogados Administrativos en Barranquilla

  • Abogados
  • Abogados Administrativos
  • Abogados Administrativos en Barranquilla
1.  Laura Mejia 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
114 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Asesora jurídica experta en Derecho Administrativo, con 11 años de experiencia, egresada y especializada de la Universidad del Rosario. He sido apoderada de más de 87 clientes en pleitos de Derecho Administrativo. Mis representaciones jurídicas me han hecho merecedora de un gran prestigio gracias al buen servicio ofrecido a las personas que han confiado en mi capacidad como abogada. Estoy dispuesta a negociar mis honorarios y estoy con toda la voluntad en llegar a un acuerdo justo para las dos partes.

2.  NEYLA REYES 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
110 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Nuestra firma está conformada por un grupo de profesionales, con más de 15 años de ejercicio profesional en Derecho Administrativo. Las tarifas de nuestro despacho son competitivas y con el gran diferencial de estar siempre enfocados en lograr excelentes resultados para nuestros apoderados.

3.  Diego Tovar 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐  
93 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

En mi experiencia profesional me he vuelto experto en Derecho Administrativo, gracias a que me he desempeñado en entidades estatales como Juez de la República y de un tiempo para acá como abogado litigante y docente de pregrado y postgrado en diferentes materias del derecho. He sido asesor jurídico de más de 98 clientes en pleitos de Derecho Administrativo. Mi mayor orgullo es haber construido un goodwill intachable gracias al buen servicio ofrecido a nuestros clientes. Estoy en entera disposición en dar alternativas de pago y estoy asequible ha concretar un acuerdo justo para las dos partes.

¿Buscas Especialistas en casos Puntuales del Derecho Administrativo en Barranquilla ?

4.  GERARDO DELGADO GONZALEZ 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
32 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado especialista con 19 años de experiencia en los campos público y privado ejerciendo en las áreas del derecho Administrativo civil urbanístico inmobiliario y policivo con un enfoque encaminado a salvaguardar sus intereses mediante una asesoría legal clara oportuna y eficaz Consultas con agendamiento previo Consultas y asesorías a nivel nacional e internacional ÁREAS DE PRÁCTICA AdministrativoNulidadesNulidad y restablecimiento del derechoReparación directaEjecutivosAs...

5.  AG LEGAL 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
119 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

AG LEGAL es una firma conformada por abogados con importante experiencia y conocimiento en las áreas de derecho Administrativo constitucional laboral y pensional así como en otras áreas del derecho Nuestro objetivo es brindar servicios jurídicos especializados a personas naturales y jurídicas en el sector público y privado generando siempre bienestar y satisfacción en la calidad de nuestros servicios ABOGADOS FUNDADORES John Jairo Salazar Abogado Socio Fundador egresado de la Univ...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado con estudios en investigación y especialización en derecho Administrativo Mi experiencia laboral en la Unidad para la Atención de Victimas Las Notarias e Alcaldias Municipales me brindan el conocimiento pleno para desempeñarme en esta labor Soy una persona con grandes valores tanto éticos como morales idóneo con habilidades y fortalezas comunicativas y sociales sentido de compromiso responsable y proactivo en las diferentes actividades que desempeño buscando realizarlas de ma...

7.  Daniel Luque Restrepo 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
67 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado titulado de la Universidad Pontificia Bolivariana con 6 años de experiencia en distintas ramas del Derecho Bilingüe Español Inglés Experiencia en Derecho Privado sucesiones divorcios derecho inmobiliario derecho laboral y comercial Asesoría de pequeñas y medianas empresas en casos societarios frente a acreedores y clientes y frente a la administración pública colombiana Redacción y revisión de contratos y comunicaciones con clientes proveedores y trabajadores Represent...

8.  SOLUCIONES ABOGADOS ASOCIADOS 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
87 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

SOLUCIONES ABOGADOS ASOCIADOS SAS es una firma de abogados que surgió en el año 2011 con amplia experiencia en el litigio y consultoría en el campo del DERECHO LABORAL y DE SEGURIDAD SOCIAL DERECHO DISCIPLINARIO DERECHO Administrativo DERECHO CIVIL con unafilosofía de proteger a la empresa en los distintos pleitos judiciales ante las distintas entidades y con el fin de prevenir los mismos ...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogada con experiencia formativa en revisión análisis y ejecución de procesos de tipo Administrativo civil familiar y comercial elaboración de contratos interposición y contestación de recursos y demandas seguimientos a etapa procesal evaluación de sentencias sustanciación de procesos tutelas derechos de petición presentación de conceptos y asesorías jurídicas Con organización capacidad de análisis iniciativa y orientación al resultado trámite de insolvencia de p...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogada Universidad del Atlántico Bilingüe inglés y diplomada en Contratación Estatal con experiencia en Derecho Administrativo reparaciones directas nulidades administrativas controversias contractuales contratación estatal asistencia legal en licitaciones y concursos responsabilidad contractual del Estado tutelas derechos de petición ...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado litigante 7 años de experiencia Tarjeta profesional vigente Conocimiento y o dirección temprana de un proceso hasta el final Preparación audiencias Manejo adecuado de todas las etapas procesales Experiencia procesos Administrativos reparacion directa nulidad y restablecimiento del derecho falla en el servicio responsabilidad funcionarios publicos laborales colectivo individual despido injusto funcionarios publicos y civiles responsabilidad contractual y extracontractual ...

12.  Lex Workers  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
134 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos una firma de abogados constituida por profesionales del derecho Con experiencia en brindar asesorías consultorías representación y acompañamiento en todo lo relacionado en el área jurídica En especial en los procesos ejecutivos responsabilidad civil laborales de seguridad social civiles Administrativos penales y disciplinarios Brindamos a nuestros clientes un servicio integral con calidad y eficiencia y con la mas alta capacidad y compromiso fundamentado en la ética pr...

Firma de abogados líder en asesoría legal para personas y Empresas Somos un grupo selecto de abogados que trabajamos en las diversas ramas del derecho generando un respaldo incondicional en cuanto a representación judicial demandas o defensa Abogados en Bogotá D C Medellín Neiva y CaliEspecialistas en derecho de familia penal civil laboral administrativo ...

14.  Pereira & Pereira Abogados Penalistas - Casación y Revisión Penal 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
39 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

CRISTIAN JAVIER PEREIRA PULIDO T E L CONTACTO 3 1 4 2 5 6 3 7 0 VISITA NUESTRA PAGINA WEB www pereiraypereiraabogados com EXPERIENCIA DE 8 20 AÑOS respectivamente Abogado Especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre de Colombia Miembro fundador del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia Miembro del Colegio de Abogados Casacionistas de Colombia Miembro del Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas JAVIER PEREIRA Abogado Universidad Libre Experi...

15.  CASA LEGAL ABOGADOS Y CONSULTORES S.A.S.  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
1011 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos un equipo de abogados especializados en diferentes áreas del derecho que siempre busca brindar la mejor asesoría a nuestros usuarios y de esta manera contribuir en la solución de conflictos que se presentan en nuestra sociedad ...

16.  AG LEGAL 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
119 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

AG LEGAL es una firma conformada por abogados con importante experiencia y conocimiento en las áreas de derecho administrativo constitucional laboral y pensional así como en otras áreas del derecho Nuestro objetivo es brindar servicios jurídicos especializados a personas naturales y jurídicas en el sector público y privado generando siempre bienestar y satisfacción en la calidad de nuestros servicios ABOGADOS FUNDADORES John Jairo Salazar Abogado Socio Fundador egresado de la Univ...

Abogado Titulado con amplia experiencia en Proteccion de Datos y Habeas Data Director del GRUPO COMERCIAL Y JURIDICO JCG SAS firma que cuenta con un equipo de abogados especializados y expertos en temas de Derecho Comercial Laboral Tributario Aduanero Recuperación de Cartera y Solución de Conflictos Conciliación y arbitramento Proveemos consultoría capacitación además de acompañamiento en procesos administrativos y judiciales ...

18.  Dr. Carlos Milton López  
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
39 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado de la Universidades Católica de Colombia con estudios en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de las Universidades Nacional de Colombia y Universidad Externado de Colombia Especializado en Investigación Criminal y Ciencias Forenses De la Escuela de Investigación Criminal y Criminalística de la Fiscalía General de la Nación de Colombia y del Departamento de Justicia de los Estados Unidos Especialista en Delitos Cibernéticos del Humber Institute of Technology and A...

19.  Daniel Luque Restrepo 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
67 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado titulado de la Universidad Pontificia Bolivariana con 6 años de experiencia en distintas ramas del Derecho Bilingüe Español Inglés Experiencia en Derecho Privado sucesiones divorcios derecho inmobiliario derecho laboral y comercial Asesoría de pequeñas y medianas empresas en casos societarios frente a acreedores y clientes y frente a la administración pública colombiana Redacción y revisión de contratos y comunicaciones con clientes proveedores y trabajadores Represent...

20.  Alternativas legales 
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐   
6 Clientes atendidos

Abogados Administrativos en Barranquilla


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Somos un equipo de abogados expertos en las diversas áreas del derecho Contamos con cobertura a nivel nacional siendo nuestra sede principal Barranquilla Los abogados de la firma permanecen en contacto con las novedades legislativas de nuestro país y la realidad de nuestros clientes los que nos permite ejercer nuestra profesión con conocimientos actualizados y criterios que constituyen uno de los principales activos de nuestra sociedad Nuestro ejercicio profesional consiste en realizar un...

Abogado especialista en Derecho Comercial candidato al título de Especialista en Derecho Contractual Público Privado y Relaciones Jurídico Negociales de la Universidad Externado Experiencia en las áreas del Derecho Privado y Público particularmente en el sector Empresarial en el de Oil ...


Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones)

Abogado con estudios en investigación y especialización en derecho administrativo Mi experiencia laboral en la Unidad para la Atención de Victimas Las Notarias e Alcaldias Municipales me brindan el conocimiento pleno para desempeñarme en esta labor Soy una persona con grandes valores tanto éticos como morales idóneo con habilidades y fortalezas comunicativas y sociales sentido de compromiso responsable y proactivo en las diferentes actividades que desempeño buscando realizarlas de ma...



Testimonios

" Me gusto la rapidez, claridad y honestidad del servicio y del profesional seleccionado. "

Sandra Liliana Porras Castillo

" Es un sistema ágil, inteligente y útil, muchas gracias por ayudarme a encontrar a un buen profesional del derecho. "

Edison Gacharna

Compara Cotizaciones y/o Asesorate con Abogados Administrativos en Barranquilla de Confianza

Rcibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES  



Últimos casos atendidos hoy 2024-06-25 por Abogados Administrativos en Barranquilla

*Por seguridad eliminamos datos personales y/o información confidencial.

Mi hijo docente de 51 años sufrió accidente y quedó discapacitado .....Tuvo una ccidente en una moto y un accidente craneo cenfalica severa y quedo con lesiones que no puede moverse.. y queremos demandar a los jueces administrativos.

Requiero abogado especialista en derecho laboral administrativo para un caso de acoso laboral de parte de un rector de colegio publico a un docente nombrado por la secretaria de educación.

Mi padre fue secuestrado torturado y asesinado por grupos alzados en armas el 17 de agosto de 1994 hasta la fecha la fiscalia solo me ha acreditado la calidad de victima del conflicto y nada mas le solicite a esta me lo declarara delito de lesahumanidady hubo silencio administrativo por parte de esta entidad y me enviaron nota diciendome que auque se reconocio a grupo alzado en armas co lo demustra la certificacion emitida por la fiscalia no tengo derecho a ningun tipo de indemnizacion pues

Silencio administrativo comprobado sobre derecho de peticion de contador de luz en mi casa despues de mas 1o meses de solictud mensual comprobable previo lleno de requisitos y aprobado por la entidad ocasionando mi imposibilidad de habitar mi casas ya terminada con pagos de arriendo comprobables en casa del vecindario y afectacion a mi salud personal

PENAL ADMINISTRATIVO.. Soy suboficial retirado de la fac fui capturado en barranquilla en el 2011 dure 20 meses privado de la libertad por trafico fabricación y porte de estupefacientes delito que supuestamente cometí cuando era activo si embargo me privaron de la libertad en la cárcel modelo de Bogotá Salí por vencimiento de términos y durante 10 años no alcance a demostrar mi inocencia en la etapa de juicio por prescripción de la acción penal por tiempo. durante todo ese tiempo

Recibí notificación de traslado de institución con nuevas funciones soy secretaria y me están poniendo a reemplazar una auxiliar administrativo yo solicite traslado pero como secretaria no había aceptado el acto pues estaba en desacuerdo pues me están desmejorado laboralmente me asignaron muchas más funciones de las que traía pero en acuerdo verbal con el subsecretario de educacion y el nuevo Rector me ofrecieron solo manejo de la plataforma Simat y que la otra funcionaria que env

Inicie un tramite de concesion de playa en el sector de Salinas del Rey en 2016 cuyo radique la solicitud formal antes la DIMAR con todos los conceptos requiridos en Junio 2018. Desde un año la gobernacion pretende desarollar un proyecto de centro de deportes nauticos similar al mio en la misma playa. Por eso hace poco la alcaldia de Juan de Acosta dejo sin efecto el concepto que me entrego en 2017 para este tramite de concesion sin cumplir unos tramites legales y la DImar me entrego un

soldado regular necesito un abogado administrativo,me hirieron en combate y estaba prestando servicio militar en esos momentos.quiero, que el abogado me lleve el caso

Asesorate y/o Compara Cotizaciones con Diferentes Abogados Administrativos en Barranquilla

Recibe Asesoría SIN Compromiso, Compara Cotizaciones y Elige según:
✔Precio, ✔Experiencia, ✔Facilidades de Pago, ✔Opiniones de Clientes, etc.

  QUIERO ASESORÍA   
Y VARIAS COTIZACIONES